Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3126695485 por Aioros

Teléfono (WhatsApp)

Aioros

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
66
Titulo personalizado

Celeste Sala aventura.

Celeste de sala Aventura frente a la estación metroplus chagualo.

Buen día, un martes aproveché la promoción que hace la sala, y fui a la sala Aventura, me presentaron las chicas, aunque ya había estado antes siempre prefiero que me las presenten por si veo alguna nueva, estaba indeciso si entre Sofia que ya había tenido un servicio y fue muy bueno, o Celeste que tenía una mirada pícara. Entonces me decidí por la última para conocer de sus servicios. Pague media hora por 50 mil pesos. Con la opción de que si quiere la hora 80 mil en promoción. O 100 las dos chicas.

Ingresamos a la habitación y de unq me cogió a besos, y no fueron mecánicos, algo que me gustó mucho, me preguntó que si quería ducharme a lo cual dije que si, al salir, me volvió a recibir a besos, y me fue encendiendo tanto que empecé a besarla por todo el cuerpo y empecé a a quitarle el sostén, para besarle eso senos algo pequeños pero paraditos, tiene muy bien cuerpo, le cogí sus nalgas que son algo firmes, y la empujé a lq cama, en donde la acaricié toda, y le quité la tanga, su cuquita muy linda, tanto que le empecé a dar algo de lengua por encima, mientras le acariciaba los senos. Se levantó y me limpió el pene porque yo estaba lubricado mucho me puso el condón, me hizo un oral algo bueno, , me pidió que me recuesto y de me montó encima de espaldas, se movía muy delicioso, luego la puse en posición de misionero Y le di, gemía sin exagerar lo que me gustó. Y me vine. No pude durar más quizá porque estaba ansioso, y pensaba, si tomar la otra media hora o no. Entré en conflicto interno pero al final no lo hice, y hablamos un rato, me volví a duchar y me fui. Fue un servicio muy bueno que no esperaba encontrarme ahí, porque a diferencia de Sofiq que también fue un servicio bueno, he estado con otras como Sara, Luna y fueron muy tímidas. Y yo otro tímido no compagina. Bueno ese es mi resumen

CARA:7/10 es subjetivo no es la más linda pero si tiene algo que cautiva.

CUERPO: 9/10 tiene cuerpo armonioso, delgada, con tacones media como 1:72

ACTITUD : 10/10 Que lo metan a la habitación a punta de besos es lo mejor.

Recomendada definitivamente.

Repetiría : si repetiré o quizá me anime y haga trío con Sofia.

20230408_162606.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Visitante prepagos

Parroquiano
Puntaje
2
Estuve con Celeste la semana pasada y confirmo la descripción del parcero y que es un bombón, por lo menos para mi gusto. No fue así igual el encuentro, cordial pero fría, no me tocó besos, es más una lotería. Me duché, estaba bien aseado y ella también. El oral fue regular, y creí que perdí la platica, pero la cosa mejoró al darle, en misionero ese cuerpo es mero paisaje de ricura e hizo caras y gestos ricos, pasamos a perrito y buen movimiento de nalga. Terminamos, pico y chao.
¿Recomendar? Si es primera vez es lotería, si saben cómo va la cosa no hay qué advertir más. Yo prefiero ensayar a las otras.
 

Temas similares

Arriba