Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 3127554419 por Denunciando Estafas

  • Autor Denunciando Estafas
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 41
  • Visitas 5K
Teléfono (WhatsApp)
D

Denunciando Estafas

Invitado
Vengo a advertir de ésta señorita:


Es una completa estafa. Al preguntar por sus servicios en WhatsApp te da la información de precios en apto y a domicilio, cuando continuas hablándole, te dice que sólo está haciendo domicilios y que debes de consignar 20.000 adicionales a la cuenta de Bancolombia (otras ratas) número 91221805742 (ahorros). Yo hice caso, cuadre con ella y me quedó de llegar a un sitio. Una vez hice la consignación, se desapareció del mapa y no volvió a contestar.

Muchos al leer ésto dirán: "mucha pelota, pa que consigna", "no se debe de consignar por adelantado", etc. Y estoy de acuerdo, pero YO sólo tomo servicios a domicilio y muchas me han salido con el mismo cuento, pero lamentablemente por unos pocos desadaptados toca asumir ciertos riesgos al tomar un servicio a domicilio y al ver que 20.000 es un monto que puedo tolerar perder, pues no me afecta en lo absoluto. Simplemente hago el post para advertir.

Feliz Noche
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Yo he solicitado servicios a domicilios de algunas prepagos y no he tenido ningún tipo de problema, cuando le son tan insistentes en que debe enviar primero un anticipo para la chica poder ir, es mejor abstenerse
 
M

Marod

Invitado
Vengo a advertir de ésta señorita:


Es una completa estafa. Al preguntar por sus servicios en WhatsApp te da la información de precios en apto y a domicilio, cuando continuas hablándole, te dice que sólo está haciendo domicilios y que debes de consignar 20.000 adicionales a la cuenta de Bancolombia (otras ratas) número 91221805742 (ahorros). Yo hice caso, cuadre con ella y me quedó de llegar a un sitio. Una vez hice la consignación, se desapareció del mapa y no volvió a contestar.

Muchos al leer ésto dirán: "mucha pelota, pa que consigna", "no se debe de consignar por adelantado", etc. Y estoy de acuerdo, pero YO sólo tomo servicios a domicilio y muchas me han salido con el mismo cuento, pero lamentablemente por unos pocos desadaptados toca asumir ciertos riesgos al tomar un servicio a domicilio y al ver que 20.000 es un monto que puedo tolerar perder, pues no me afecta en lo absoluto. Simplemente hago el post para advertir.

Feliz Noche
Parce la misma página mileroticos dice NO PAGUE POR ADELANTADO
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
Toda mujer que pida algo por adelantado es robo seguro! Cuando la cosa es de verdad se cuadra la cita y listo, sin tanto rodeo.
 

Celeste312

Parroquiano
Puntaje
9
Hola buenas tardes soy Celeste la chica de la que se habla en esta reseña. Deseo aclarar la situación ya que la persona que escribió la reseña no especifico con claridad lo sucedido... En el momento que el hace la transferencia se me presenta un inconveniente lo cual no me pude comunicar con la persona, pero en cuanto pude yo le escribí y le dije que le hacía la devolución de su dinero, me disculpe varias veces al no ver respuesta al otro día le escribí nuevamente y nunca obtuve respuesta de su parte adjunto las evidencias con fechas de que varias veces intente comunicarme con el y no quiso responder... Hasta el día de hoy me entero de esta reseña por eso hasta este momento hago esto publico para aclarar todo lo sucedido. Solicito por favor que se borren los datos personales de la cuenta de ahorros ya que esto no se debió publicar... No me gustan estas cosas pero me veo obligada a responder por que no estoy de acuerdo y tampoco esto se había presentado antes, las personas que han tomado mi servicio no habían tenido queja en absoluto y menos por una "estafa" así que lo dejo a su creterio. Mil disculpas y espero que por esto no se limiten a tomar el servicio con ninguna niña no todo es una estafa aveces deben de entender que cuando es a domicilio se pide este adelanto para asegurar el servicio por que a nosotras también nos pasa que nos hacen ir hasta el sitio y no está la persona o no hay pago entonces nosotras también perdemos y por seguridad de ambos es mejor hacer este procedimiento muchas gracias....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211026_142028.jpg
    Screenshot_20211026_142028.jpg
    296,1 KB · Visitas: 259
  • Screenshot_20211026_142048.jpg
    Screenshot_20211026_142048.jpg
    477,5 KB · Visitas: 268
  • Screenshot_20211026_142111.jpg
    Screenshot_20211026_142111.jpg
    411,7 KB · Visitas: 549
  • Screenshot_20211026_142126.jpg
    Screenshot_20211026_142126.jpg
    467,6 KB · Visitas: 387
Última edición:

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Hola buenas tardes soy Celeste la chica de la que se habla en esta reseña. Deseo aclarar la situación ya que la persona que escribió la reseña no especifico con claridad lo sucedido... En el momento que el hace la transferencia se me presenta un inconveniente lo cual no me pude comunicar con la persona, pero en cuanto pude yo le escribí y le dije que le hacía la devolución de su dinero, me disculpe varias veces al no ver respuesta al otro día le escribí nuevamente y nunca obtuve respuesta de su parte adjunto las evidencias con fechas de que varias veces intente comunicarme con el y no quiso responder... Hasta el día de hoy me entero de esta reseña por eso hasta este momento hago esto publico para aclarar todo lo sucedido. Solicito por favor que se borren los datos personales de la cuenta de ahorros ya que esto no se debió publicar... No me gustan estas cosas pero me veo obligada a responder por que no estoy de acuerdo y tampoco esto se había presentado antes, las personas que han tomado mi servicio no habían tenido queja en absoluto y menos por una "estafa" así que lo dejo a su creterio. Mil disculpas y espero que por esto no se limiten a tomar el servicio con ninguna niña no todo es una estafa aveces deben de entender que cuando es a domicilio se pide este adelanto para asegurar el servicio por que a nosotras también nos pasa que nos hacen ir hasta el sitio y no está la persona o no hay pago entonces nosotras también perdemos y por seguridad de ambos es mejor hacer este procedimiento muchas gracias....
Entonces es un mal entendido y hace la aclaración adjuntando esos screenshots

Algo que si es una realidad, existen un pequeño % de personas que solicitan servicios a domicilios a prepagos y les hacen ir a nada, hacerles perder el tiempo, "una falta de respeto/seriedad" si no quieren nada en verdad para qué hacerles ir!!!
 

Celeste312

Parroquiano
Puntaje
9
Entonces es un mal entendido y hace la aclaración adjuntando esos screenshots

Algo que si es una realidad, existen un pequeño % de personas que solicitan servicios a domicilios a prepagos y les hacen ir a nada, hacerles perder el tiempo, "una falta de respeto/seriedad" si no quieren nada en verdad para qué hacerles ir!!!
Me ha pasado, por lo mismo empecé hacer esta petición cuando se trata de un domicilio, por que trabajo independiente y es mi seguridad de servicio. Gracias por entender!
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Hola buenas tardes soy Celeste la chica de la que se habla en esta reseña. Deseo aclarar la situación ya que la persona que escribió la reseña no especifico con claridad lo sucedido... En el momento que el hace la transferencia se me presenta un inconveniente lo cual no me pude comunicar con la persona, pero en cuanto pude yo le escribí y le dije que le hacía la devolución de su dinero, me disculpe varias veces al no ver respuesta al otro día le escribí nuevamente y nunca obtuve respuesta de su parte adjunto las evidencias con fechas de que varias veces intente comunicarme con el y no quiso responder... Hasta el día de hoy me entero de esta reseña por eso hasta este momento hago esto publico para aclarar todo lo sucedido. Solicito por favor que se borren los datos personales de la cuenta de ahorros ya que esto no se debió publicar... No me gustan estas cosas pero me veo obligada a responder por que no estoy de acuerdo y tampoco esto se había presentado antes, las personas que han tomado mi servicio no habían tenido queja en absoluto y menos por una "estafa" así que lo dejo a su creterio. Mil disculpas y espero que por esto no se limiten a tomar el servicio con ninguna niña no todo es una estafa aveces deben de entender que cuando es a domicilio se pide este adelanto para asegurar el servicio por que a nosotras también nos pasa que nos hacen ir hasta el sitio y no está la persona o no hay pago entonces nosotras también perdemos y por seguridad de ambos es mejor hacer este procedimiento muchas gracias....
Gracias por la aclaración, siempre es bueno escuchar los dos puntos de vista y no sólo el de un sólo lado.

Te felicito por querer devolver el dinero que te cancelaron, no creo que todas lo hagan, pero al parecer (según las evidencias) le avisaste muy tarde al que te solicitó tú servicio. Yo entiendo y te creo cuando dices que se te presentó un problema, ya que nadie está exento de eso, pero le avisaste como 4 horas después, no quiero sacar en limpio a nadie, pero yo me pongo en los zapatos del "catador" en cuestión, y realmente él fue muy paciente (a mi parecer) porque si eso me ocurre a mi, creeme que mi reacción hubiera sido diferente.
Al parecer él no te dijo nada y creo que hasta te bloqueo porque en los últimos mensajes sólo aparece un chulito. Pero si me parece muy poco hombre no venir a aclara lo sucedido, ya que se vé que leyó parte en dónde te disculpabas por no haber cumplido, pero bueno.

Lo que te digo es que aprendas de ésto, para que no te vuelva a ocurrir y sigue adelante.
 
Última edición:

Celeste312

Parroquiano
Puntaje
9
Es muy válido todo lo que dices y tienes razón en que respondí un poco tarde, pero fue en el momento que pude responder, creeme que si me hubiera dado cuenta mi reacción por este medio habría sido inmediato como lo estoy haciendo... Igualmente muchas gracias por tu opinión y por entender... Queda de aprendizaje claro que si
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.087
Me ha pasado, por lo mismo empecé hacer esta petición cuando se trata de un domicilio, por que trabajo independiente y es mi seguridad de servicio. Gracias por entender!
Yo que soy consumidor de servicios a domicilio, las entiendo cuando les pasa situaciones como esas, de que las hacen ir a nada "no sé si es por maldad" las dejan plantadas, es una falta de respeto/seriedad, si no tienen los medios para pagar $ u no quieren nada, para qué hacerles ir a nada ?? por cosas como esas, ustedes cómo mujeres desconfían de cualquiera y toman precauciones como pedir un que se les pague para pisar el servicio u de pedir foto de la factura de servicios públicos dónde se vea la dirección @Celeste312
 
Última edición:
D

Denunciando estafas

Invitado
Buenas tardes,

En vista que la señorita en cuestión apareció a dar su versión, quiero decir lo siguiente:
... la persona que escribió la reseña no especifico con claridad lo sucedido... En el momento que el hace la transferencia se me presenta un inconveniente lo cual no me pude comunicar con la persona ...

Al momento de hacer el post, no me había enviado el primer mensaje, ya que hice el post el Viernes a las 20:29 y según los pantallazo que envía la señorita, el primer mensaje de disculpa llega a las 22:54.

El encuentro se había pactado para las 19:00 horas, esperé más de una hora en el lugar sin respuesta de la señorita: ¿Qué creen que fue lo primero que pensé? ... ME ESTAFARON 20 MIL PESOS (o que sólo uno me diga lo contrario y que estoy equivocado), no le ví problema pero me dió mucha rabia porque mi tiempo también vale, la habitación también vale, aunque el costo de la habitación es lo demenos, eso se recupera; pero el tiempo perdido, ¿Quién me lo repone? y eso es lo que señoritas como Celeste no ven, ya que ellas creen que sólo el tiempo de ellas es el que cuenta y el que vale.

Ahora ella dice que se le presentó un problema, pues si me llama, me manda un mensaje de texto, o un whatsapp lo hubiera entendido y hubieramos re-agendado, pero en ésta época decir que "no me pude comunicar" pues, no se ustedes pero yo no lo creo.

Ahora, con respecto a lo siguiente:

... le escribí y le dije que le hacía la devolución de su dinero, me disculpe varias veces al no ver respuesta al otro día le escribí nuevamente y nunca obtuve respuesta de su parte adjunto las evidencias con fechas de que varias veces intente comunicarme con el y no quiso responder ...
... Pero si me parece muy poco hombre no venir a aclara lo sucedido, ya que se vé que leyó parte en dónde te disculpabas por no haber cumplido, pero bueno.

Sí, ví los mensajes de "disculpa" de la señorita y pues me dió pista a que la estafa continuaba y por eso la bloqueé. No sé si lo sepan pero ESTO ES UNA MODALIDAD DE ESTAFA DONDE EL ESTAFADO PUEDE IR A PRISIÓN.

Les cuento lo siguiente: resulta que hay una modalidad de estafa en donde al solicitar un servicio, te piden una ínfima suma para confirmar el servicio, te quedan mal, no te dan el servicio pero te escriben disculpándose diciendo que "se me presentó un problema" y "dime tu cuenta yo te devuelvo la plata", acto seguido lo que sucede es que te consignan una cantida mucho mayor (ya sean 1 o 2 millones, o un poco más) y luego te escibren "hay que pena, me equivoque y te consiné mucha más plata de lo que me diste, me la podrías devolver a la cuenta #######" y cuando consginas pensando que estás obrando de buena fé, es cuando te conviertes en un delicuente cibernético, o bueno así te categorizarían cuando la policía toque a tu puerta. Resulta que la plata proviene de una cuenta a la que hackean, te la pasan a vos y vos la entregas a otra cuenta. Los ineptos de los bancos y la policia, sólo van a revisar tú cuenta, porque fue ahí en donde se depositó el dinero cuando hacen la estafa, por lo cuál eres culpable de fraude, robo, etc. En pocas palabras, tienes que tener un buen bolsillo para poder salir de ese lío.

Ahora, No sé con que argumentos el "catador" k_labazo viene a decir que soy poco hombre, poco hombre porque trato de advertirles de una potencial estafa, pue si por eso lo dices, pueees si, soy poco hombre.

Y en cuanto a que la señorita me quiere entregar lo que le consigné, pues "NO GRACIAS, TE LOS REGALO".

Y por último y no más importante:
... las personas que han tomado mi servicio no habían tenido queja en absoluto y menos por una "estafa" así que lo dejo a su creterio ....

No ví ninguna de esas personas informando que han tomado servicio con vos escribiendo o diciendo lo contrario a lo que en éste post expuse, pero como usted misma lo dice: se los dejo a su criterio.

Les deseo a todos un feliz Halloween.
 

Celeste312

Parroquiano
Puntaje
9
Buenas tardes,

En vista que la señorita en cuestión apareció a dar su versión, quiero decir lo siguiente:


Al momento de hacer el post, no me había enviado el primer mensaje, ya que hice el post el Viernes a las 20:29 y según los pantallazo que envía la señorita, el primer mensaje de disculpa llega a las 22:54.

El encuentro se había pactado para las 19:00 horas, esperé más de una hora en el lugar sin respuesta de la señorita: ¿Qué creen que fue lo primero que pensé? ... ME ESTAFARON 20 MIL PESOS (o que sólo uno me diga lo contrario y que estoy equivocado), no le ví problema pero me dió mucha rabia porque mi tiempo también vale, la habitación también vale, aunque el costo de la habitación es lo demenos, eso se recupera; pero el tiempo perdido, ¿Quién me lo repone? y eso es lo que señoritas como Celeste no ven, ya que ellas creen que sólo el tiempo de ellas es el que cuenta y el que vale.

Ahora ella dice que se le presentó un problema, pues si me llama, me manda un mensaje de texto, o un whatsapp lo hubiera entendido y hubieramos re-agendado, pero en ésta época decir que "no me pude comunicar" pues, no se ustedes pero yo no lo creo.

Ahora, con respecto a lo siguiente:




Sí, ví los mensajes de "disculpa" de la señorita y pues me dió pista a que la estafa continuaba y por eso la bloqueé. No sé si lo sepan pero ESTO ES UNA MODALIDAD DE ESTAFA DONDE EL ESTAFADO PUEDE IR A PRISIÓN.

Les cuento lo siguiente: resulta que hay una modalidad de estafa en donde al solicitar un servicio, te piden una ínfima suma para confirmar el servicio, te quedan mal, no te dan el servicio pero te escriben disculpándose diciendo que "se me presentó un problema" y "dime tu cuenta yo te devuelvo la plata", acto seguido lo que sucede es que te consignan una cantida mucho mayor (ya sean 1 o 2 millones, o un poco más) y luego te escibren "hay que pena, me equivoque y te consiné mucha más plata de lo que me diste, me la podrías devolver a la cuenta #######" y cuando consginas pensando que estás obrando de buena fé, es cuando te conviertes en un delicuente cibernético, o bueno así te categorizarían cuando la policía toque a tu puerta. Resulta que la plata proviene de una cuenta a la que hackean, te la pasan a vos y vos la entregas a otra cuenta. Los ineptos de los bancos y la policia, sólo van a revisar tú cuenta, porque fue ahí en donde se depositó el dinero cuando hacen la estafa, por lo cuál eres culpable de fraude, robo, etc. En pocas palabras, tienes que tener un buen bolsillo para poder salir de ese lío.

Ahora, No sé con que argumentos el "catador" k_labazo viene a decir que soy poco hombre, poco hombre porque trato de advertirles de una potencial estafa, pue si por eso lo dices, pueees si, soy poco hombre.

Y en cuanto a que la señorita me quiere entregar lo que le consigné, pues "NO GRACIAS, TE LOS REGALO".

Y por último y no más importante:


No ví ninguna de esas personas informando que han tomado servicio con vos escribiendo o diciendo lo contrario a lo que en éste post expuse, pero como usted misma lo dice: se los dejo a su criterio.

Les deseo a todos un feliz Halloween.
Solo digo que cuando sea una estafa realmente del calibre que nombras en tu comentario hay si se dejan estafar ? es demasiado irónico, pero en fin...
Las personas que han tomado el servicio no comentan aquí por que no todos tienen el tiempo para estar en estos foros, pero he tenido reseñas de antiguos anuncios ya que llevo 1 año en las páginas, pero prefiero discreción tanto para mi como para ustedes, por eso trato de manejar el bajo perfil y no exponerme con este tipo de cosas. Ahora,
Como dices que en estos tiempos es imposible no enviar un mensaje de aviso, pues te cuento que manejo celular de trabajo y privado, claramente no tenia el de trabajo en ese momento, por eso no pude avisar, por que el inconveniente fue personal, si mis intenciones hubieran sido "estafar" del tamaño que manifiestas no estaría aquí ocupando mi tiempo o exponiendome en esta pigina de chismes cuando claramente en mis anuncios público hasta mi cara... Es muy válido que el tiempo de TODA persona VALE por eso me disculpe y quise remediar el error, por que se que no estuvo bien, aunque se me saliera de las manos lo reconozco, pero tu quisiste trascenderlo esta bien... Yo me pongo en tu lugar y entiendo, pero no está bien que quieras seguir en la tónica de dañar la imagen y el trabajo de alguien, reireto fue una mala experiencia para ambos pero pudo ser distinto el acuerdo
Feliz tarde para ti!
 
Última edición:

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Bueno siendo objetivo voy a decir lo siguiente.

Cómo tal al señor le dijeron que le devolvían el dinero después de haber publicado la queja, lo que quiere decir que no sé puede tomar como un hecho que la chica efectivamente sí sé lo fuera a devolver.

Y más que dar la cara para explicar el malentendido solamente está intentando limpiar un poco su imagen

El hecho de qué sean "20 mil míseros pesos" no le quita el hecho a que sea un acto de mal gusto.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Bueno y esa modalidad de estafa que relata el amigo de que le devuelven mas plata por error y según dice uno caería de buena fé, que harían uds, realizan la retransferencia del dinero? irían a la fiscalía, reconsignarían? por lo menos no conocía esa nueva modalidad. y queda uno es envainado teniendo un dinero ilicito en la cuenta
 

Celeste312

Parroquiano
Puntaje
9
Bueno siendo objetivo voy a decir lo siguiente.

Cómo tal al señor le dijeron que le devolvían el dinero después de haber publicado la queja, lo que quiere decir que no sé puede tomar como un hecho que la chica efectivamente sí sé lo fuera a devolver.

Y más que dar la cara para explicar el malentendido solamente está intentando limpiar un poco su imagen

El hecho de qué sean "20 mil míseros pesos" no le quita el hecho a que sea un acto de mal gusto.
Si te das cuenta puedes ver que mi perfil fue creado hoy, por que hasta hoy me di cuenta de esta reseña... El la publicó y mi respuesta fue después pero fue amable, si en ese momento hubiera estado al tanto de la reseña la respuesta hubiera sido diferente y por aquí me hubiera manifestado el mismo día del inconveniente... En fin mi intención final fue regresar el dinero y aun sigue siendo mi intención, por eso le pedí que me diera un numero de cuenta.
Claramente como dices mi intención es que todo quede bien y he reconocido mi error en varios comentarios a lo que no me justificó por eso he sido clara, pero cada quien con su punto de vista.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Si te das cuenta puedes ver que mi perfil fue creado hoy, por que hasta hoy me di cuenta de esta reseña... El la publicó y mi respuesta fue después pero fue amable, si en ese momento hubiera estado al tanto de la reseña la respuesta hubiera sido diferente y por aquí me hubiera manifestado el mismo día del inconveniente... En fin mi intención final fue regresar el dinero y aun sigue siendo mi intención, por eso le pedí que me diera un numero de cuenta.
Claramente como dices mi intención es que todo quede bien y he reconocido mi error en varios comentarios a lo que no me justificó por eso he sido clara, pero cada quien con su punto de vista.
pues, eso de no devolver el dinero con la excusa de decir que "no sabes el numero de la cuenta" no lo compro, ya que ahí dice muy claro el numero de la cuenta origen, desde esa cuenta te hicieron la transferencia, ese es el numero de la cuenta del señor. basta con depositar el dinero ahí, igualmente era todo lo que quería decir, feliz noche.
 

Temas similares

Arriba