Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Celeste 350 837 75 35 por DrSmash

DrSmash

Parroquiano
Puntaje
30
¡Cordial saludos! Antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en el foro y un novato como catador (esta es la segunda chica que he catado y esta mi primer reseña), sin embargo, he seguido el foro por varios meses y me siento obligado a contribuir a este.

NOMBRE: Celeste.

EDAD: Aprox 25.

TELÉFONO: 350 837 75 35.

LINK: http://masajistaspaisas.com/celeste-apartamento-poblado-nueva-prepagos-129719.html

TARIFA: $100.000 por media hora y $160.000 por una hora.

UBICACIÓN: Edificio Belmonte, en Loma de San Julián

ROSTRO: Creo que es el aspecto más difícil a evaluar debido a su relatividad, personalmente me parece que tiene un rostro lindo, tiene cara de universitaria y unos labios muy provocativos. 8/10

CUERPO: Exactamente como se ve en las fotos, es bajita 1.65 m, senos operados proporcionales a su estatura y un trasero grande y firme, en resumen es una flaquita que está muy buena. 8/10

BESOS: No da, o por lo menos a mi no me dio.

ORAL: Normal, con condón y muy corto. 5/10

ACTITUD: Una actitud muy chévere me sentí hablando con una parcera. 9/10

SERVICIO: El servicio lo tomé a mediados de marzo, le escribí 3 días antes al wpp para concretar la cita y responde de manera concreta aunque tarda un poco, al llegar al edificio la llamo para confirmar el número de apartamento pues solo lo da al momento de anunciarse a portería, el edificio cuenta con parqueadero y aunque hay que anunciarse con el portero el hombre sabe a que va uno y es bastante discreto, ya en el apartamento me recibe en ropa interior y me invita a pasar a su habitación que estaba limpia y ordenada, ella es muy conversadora y amable, sin más preámbulo me quita la ropa y me empieza a acariciar el pecho y el abdomen mientras se quitaba la poca ropa que llevaba puesta, no da besos o por lo menos a mí no me los dió, lo que en mi opinión le resta puntos. Posteriormente me pone el condón y me hace un oral con lamida de bolas, en este aspecto me pareció un poquito floja, no digo que sea malo pero siento que le falta más empeño y en adición fue muy corto. Luego de eso se sube encima de mí y empieza a cabalgar, la verdad se mueve muy rico, estuvimos así un para de minutos y después le pedí que se acostara para darle de misionero, la nena se siente apretadita y se deja dar sin problemas, aunque en ocasiones sí sentí que trataba de apartarse un poco para que mi pene no entrará profundamente, para finalizar la puse en cuatro y le di duro mientras apreciaba la maravillosa vista hasta terminar, por cierto, ella tiene un espejo en su habitación que favorece poder ver su carita mientras se le da por detrás, lo que lo hace aun más excitante. Luego de la acción hablamos un par de minutos más y nos despedimos.

En general, es un buen servicio, con algunas cosas por mejorar pero todo lo compensa con actitud, lo recomendaría.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
bueno esta nena ya tiene varias reseñas aqui viejo @DrSmash y en general todas son muy buenas, bienbenido al foro y espero seguir leyendote.
 

Temas similares

Arriba