Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Chanel 3011921647 por Sr.Dante

Teléfono (WhatsApp)

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Titulo personalizado

Chica juvenil!!!.

Buen día señores,

Aquí les dejo esta reseña de una chica nueve en E.E sede los Colores.

Nombre: Chanel
Paisita
1hora: 130 $
Link:

Como ya sabemos el lugar no es tan discreto como muchos lo han mencionado, tenía cita para las 5pm así q había mucha gente transitando, pero nada derecho pa' donde vamos.

Me abren y me dirigen a la habitación, entra chanel y puedo decir que es muy muy joven nueva en este mundo, de cara muy bonita.
Le cancelo y espero.
Ella es bajita mas o menos 1,65.

Llega, acomoda sus cosas y empezamos.
Un oral lento pero muy satisfactorio, luego me pego de sus senos operados pequeños para su estatura y pocos besos (yo no soy de besar mucho).
La penetro en varias poses sin problema (puedo decir que es muy estrecha).
Terminé mi faena como 40min, ya muerto no daba para más.

Conclusión: para mí fue una buena faena con esta chica.

70ada57f737c3d8098b90fb11b0bc286.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Última edición por un moderador:

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Ps a ver, la chica es muy linda de cuerpo, cara pues a criterio de cada quien, el mío no aplicaría.

El servicio, pues. No es el mejor de EE honestamente.

Yo le recomendaría a los admin que no borren estos comentarios, termina alguien creando otro foro, hablando mal de EE o usando otros fotos ya existentes.

Mejor usen estos comentarios para reconocer que hay chicas que les falta pulir, y hagan algunas dinámicas para incentivar a la mejora no para ir dañando el foro desde la cabeza.
 

Sr.Dante

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Ps a ver, la chica es muy linda de cuerpo, cara pues a criterio de cada quien, el mío no aplicaría.

El servicio, pues. No es el mejor de EE honestamente.

Yo le recomendaría a los admin que no borren estos comentarios, termina alguien creando otro foro, hablando mal de EE o usando otros fotos ya existentes.

Mejor usen estos comentarios para reconocer que hay chicas que les falta pulir, y hagan algunas dinámicas para incentivar a la mejora no para ir dañando el foro desde la cabeza.
Si ome ramses cada personaje es un mundo aparte.
De acuerdo con tu aporte final.
 
C

catar

Invitado
Ps a ver, la chica es muy linda de cuerpo, cara pues a criterio de cada quien, el mío no aplicaría.

El servicio, pues. No es el mejor de EE honestamente.

Yo le recomendaría a los admin que no borren estos comentarios, termina alguien creando otro foro, hablando mal de EE o usando otros fotos ya existentes.

Mejor usen estos comentarios para reconocer que hay chicas que les falta pulir, y hagan algunas dinámicas para incentivar a la mejora no para ir dañando el foro desde la cabeza.
Tengo ganas de ir por ella, pero a que se refiere de que no es el mejor? he estado con varias de la sala pero la única con la me ha ido mal es con rebeca que quema tiempo de lo lindo. Gracias por el el comentario.
 

Destroy2

Parroquiano
Puntaje
4
Tengo ganas de ir por ella, pero a que se refiere de que no es el mejor? he estado con varias de la sala pero la única con la me ha ido mal es con rebeca que quema tiempo de lo lindo. Gracias por el el comentario.
Mano la nena es linda o q tal de cara. Rebeca
 

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Tengo ganas de ir por ella, pero a que se refiere de que no es el mejor? he estado con varias de la sala pero la única con la me ha ido mal es con rebeca que quema tiempo de lo lindo. Gracias por el el comentario.
Honestamente, honestamente

He probado varios servicios de EE con varias me ha ido bien; pero con Chanel, no.

La chica es muy muy pasiva, lo que muchos llegarían a considerar, vaca muerta.

El tema de la cara es ya de cada quien y ahí no hay clamor popular, peor en mi caso no destaca.

Su cuerpo, si tal cual a las Fotos.

Un servicio de media hora sería suficiente si quiere disfrutar su cuerpo y ya está

No espere la suuuper implicada que va con intención de comerte
 
M

Monin6578

Invitado
Primero me borraron los malos comentarios y ahora me censuraron la cuenta. Muy bien por el administrador que está amañado con EE, que vergüenza está pagina
 
M

Monin6578

Invitado
Ps a ver, la chica es muy linda de cuerpo, cara pues a criterio de cada quien, el mío no aplicaría.

El servicio, pues. No es el mejor de EE honestamente.

Yo le recomendaría a los admin que no borren estos comentarios, termina alguien creando otro foro, hablando mal de EE o usando otros fotos ya existentes.

Mejor usen estos comentarios para reconocer que hay chicas que les falta pulir, y hagan algunas dinámicas para incentivar a la mejora no para ir dañando el foro desde la cabeza.
A mí me borraron 3 comentarios en esta reseña solo pq no eran buenos y ahora que me meto a mirar me censuraron la cuemta
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buen día señores,

Aquí les dejo esta reseña de una chica nueve en E.E sede los Colores.

Nombre: Chanel
Paisita
1hora: 130 $
Link:

Como ya sabemos el lugar no es tan discreto como muchos lo han mencionado, tenía cita para las 5pm así q había mucha gente transitando, pero nada derecho pa' donde vamos.

Me abren y me dirigen a la habitación, entra chanel y puedo decir que es muy muy joven nueva en este mundo, de cara muy bonita.
Le cancelo y espero.
Ella es bajita mas o menos 1,65.

Llega, acomoda sus cosas y empezamos.
Un oral lento pero muy satisfactorio, luego me pego de sus senos operados pequeños para su estatura y pocos besos (yo no soy de besar mucho).
La penetro en varias poses sin problema (puedo decir que es muy estrecha).
Terminé mi faena como 40min, ya muerto no daba para más.

Conclusión: para mí fue una buena faena con esta chica.

Ver el archivo adjunto 23622
A mí me parece que la mejor sede de Ellas Erotic es la de la América por las chicas y las instalaciones
 
C

catar

Invitado
Honestamente, honestamente

He probado varios servicios de EE con varias me ha ido bien; pero con Chanel, no.

La chica es muy muy pasiva, lo que muchos llegarían a considerar, vaca muerta.

El tema de la cara es ya de cada quien y ahí no hay clamor popular, peor en mi caso no destaca.

Su cuerpo, si tal cual a las Fotos.

Un servicio de media hora sería suficiente si quiere disfrutar su cuerpo y ya está

No espere la suuuper implicada que va con intención de comerte
Me he arriesgado y he ido, el cuerpo es perfecto y la cara es muy linda para mi gusto, es estrecha. Solo da picos y si es muy pasiva. pero es tan linda de cara y cuerpo que voy a repetir.
 

Temas similares

Arriba