Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chanel Negra por Tiquismiquis

Y

Yo fuí kamikaze

Invitado
Bueno yo me fuí de kamikaze y no me arrepiento... El cuerpo tal cual las fotos, el trato amable, todo lo hicimos con preservativo, no me dió el servicio anal, el Tono de piel un poco más claro que en la foto, es caleña, es alta yo creo cerca 1.70...lo malo el cuarto donde me atendió súper caluroso, comparte apartamento con otras chicas... En fin la verdad no creo repita, soy selectivo para repetir, solo he repetido con Tiffany, Zoé ex Ella's erotic, y una chica que solo duró dos meses y se me perdió del radar... En dos meses iba semanalmente... Tengo base para comparar porque modestia aparte llevo más de 30 diferentes prepagos que me acuerde , para concluir digo... No es un mito y vale la pena los 180 mil...ojo si es de venirse rápido pague media hora
 
J

Juanexx

Invitado
Yo estuve con ella hace dos semanas, lugar agradable. Buen trato por parte de ella, es alta, bonita de rostro, es morena más no negra, cuerpo tal cual el de las fotos, le gusta que le den duro
 

Elcantiflas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Una
Señores catadores, por aquí con ganas de comer negra, y esta me parece muy interesante. ¿Alguien tiene referencia?


Recuerden que masajistas paisas hay muchos perfiles fake, ése precisamente dice sin verificar, probablemente lo sea, tengan cautela
Una sola foto en el anuncio, unos comentarios de un invitado…. Más incertidumbre genera…entonces…..
 

Temas similares

Arriba