Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Chanell 3053462289 por ElArquitecto

ElArquitecto

Parroquiano
Puntaje
0
La pelada se encuentra ubicada por ciudad del Río. En la unidad los porteros ya saben y te dejan entrar pero realmente es una unidad muy grande con mucho tráfico, no es que sea lo más cómodo.

El apartamento está muy bien, aseado, organizado, nada de que quejarse.

La pelada no tiene la cara más linda para mi gusto (cómo sabemos todo es subjetivo) y el cuerpo es tal cual el de las fotos, delgada tipo Lolita que era lo que estaba buscando. Ya en el momento de la acción y por lo que me animé a escribir la reseña es que se viene todo abajo, la pelada se postes totalmente quieta, voltea la cara y cierra los ojos, cómo quién dice hágale sin que yo me dé cuenta. Todo es totalmente fingido, no se mete para nada en el cuento y encima de eso al rato te empieza a acosar preguntando que por qué no te vienes. La vieja no disfruta para nada lo que hace y solo está esperando a que uno se venga para cumplir, sale mucho mejor hacerse una paja.

Conclusión no pierdan el dinero, no vale la pena, es mejor comerse una muñeca inflable.

Link

https://www.photoprepagos.com/prepa...y-sexy-ven-por-mi-no-te-arrepentiras-id-r226e
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Oral
2,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
C

Crs

Invitado
Si le hablan para preguntarle por el servicio te empieza a hablar todas las semanas que cuando vas a ir y toca bloquearla para que después no te vallan a pillar
 
M

Miguel123

Invitado
Si le hablan para preguntarle por el servicio te empieza a hablar todas las semanas que cuando vas a ir y toca bloquearla para que después no te vallan a pillar
Uy si a mi me paso igual me toco bloquearla que hp tan cansona, eso fue lo que me desanimo de visitarla
 

la roka

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
78
Definitivamente no hay frase que más emputa que " ya se va venir ".

Entonces para que carajos trabaja en esto, se supone que es una hora, cuando me pasa eso le doy en modo martillo auntomatico hasta q les duela, yo salgo contento y ellas quedan emputadisimas.
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
muchachos debo decir q esa flaquita me esta dañando la mente con ese culito como se ve en fotos... será q me hago el testarudo y la cato ? me gustan justo así !!!
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
muchachos debo decir q esa flaquita me esta dañando la mente con ese culito como se ve en fotos... será q me hago el testarudo y la cato ? me gustan justo así !!!
Men no lo haga ya con los comentarios presentes no bote la platica
Se lo doy de consejo
Porque cuando estaba dr novato en este mundo me pasaba asi
Le piden a uno leche a loa 5mn
Y pico y chao
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
Men no lo haga ya con los comentarios presentes no bote la platica
Se lo doy de consejo
Porque cuando estaba dr novato en este mundo me pasaba asi
Le piden a uno leche a loa 5mn
Y pico y chao
mmm si guerra advertida....no mata soldado . gracias panita
 

Thrace

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
255
Jaja. Tan charras esas viejas. Creo que a todos nos tocó una así. La mía fue Sara, la veterana de paisas divinas. Es un irrespeto eso.
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
La pelada se encuentra ubicada por ciudad del Río. En la unidad los porteros ya saben y te dejan entrar pero realmente es una unidad muy grande con mucho tráfico, no es que sea lo más cómodo.

El apartamento está muy bien, aseado, organizado, nada de que quejarse.

La pelada no tiene la cara más linda para mi gusto (cómo sabemos todo es subjetivo) y el cuerpo es tal cual el de las fotos, delgada tipo Lolita que era lo que estaba buscando. Ya en el momento de la acción y por lo que me animé a escribir la reseña es que se viene todo abajo, la pelada se postes totalmente quieta, voltea la cara y cierra los ojos, cómo quién dice hágale sin que yo me dé cuenta. Todo es totalmente fingido, no se mete para nada en el cuento y encima de eso al rato te empieza a acosar preguntando que por qué no te vienes. La vieja no disfruta para nada lo que hace y solo está esperando a que uno se venga para cumplir, sale mucho mejor hacerse una paja.

Conclusión no pierdan el dinero, no vale la pena, es mejor comerse una muñeca inflable.

Link

https://www.photoprepagos.com/prepa...y-sexy-ven-por-mi-no-te-arrepentiras-id-r226e
Parce regalame el numero de esa vieja ya que la publicasion ya no esta
 
Temas similares

Temas similares

Arriba