les cuento mi experiencia con esta joven venezolana.
las fotos obviamente estan retocadas, aunque la vieja si es muy tetona operada, cintura pequeña, culo normal, es mucho mas morena y la cara muy muy muy normal. inconfundible acento venezolano.
lo primero que hay que decir es que solo hace domicilios, por la forma en que la contacte, creo que esta niña es de esas que se parchan por el lleras a esperar clientes, es callejera.
precio muy alto para lo que es y para lo que hace, ademas de que hay que pagar hotel o motel, a mi me cobro 200 barras mas el hotel, nunca lo volveria a hacer con esta vieja y por eso no la recomendaria.
lo que si me mato y es imperdonable es que durante la culiada empezo un hijueputa olor a cuca y pescado, eso si no lo paso a una pelada de estas, eso de una me bajo el animo y el chimbo, me desmotiva mucho eso porque se da uno cuenta que el aseo es malo.
la vieja medio aguanta, no se porque cobra toda esa plata y con lo del aseo pues peor.
no lescuento mas porque apenas empezo ese olor, que fue iniciando, pues me vine de una no se ni como pa largarme y olvidarme de esa mala experiencia.
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- No, descartada