Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Chicas que no hacen nada al natural. por Bart Simpson

  • Autor Bart Simpson
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 6
  • Visitas 2K
B

Bart Simpson

Invitado
Señores buenos días, quería preguntarles por chicas que ustedes conozcan y que no hagan adicionales, que incluyan sexo al natural.
 
T

Tony Stark

Invitado
En mis años de catador que son muchos, he conocido muchas viejas nacionales e internacionales, en Europa por ejemplo por el precio que se maneja las nenas incluyen el oral al natural, de esta ciudad me he comido a mayoría que han Sido o fueron famosas, Entre esas Vanessa, Evelyn, Emiliana, Alejandra, Celeste, Selena, Sofía , Linda Vélez entre muchas, de todas las que me he comido solo puedo decir que a pesar de ser cliente frecuente y tener buena empatía con la niña y ofrecerle mucho por adicionales la única que no aceptó de las que están vigentes Fue Sofía, y cómo le seguía insistiendo la nena no me volvió atender.
Creo que sí hay niñas que se cuidan y no ponen en riesgo su salud ( más de lo que deben), por unos centavos más.
 
R

Rasputín

Invitado
Señores buenos días, quería preguntarles por chicas que ustedes conozcan y que no hagan adicionales, que incluyan sexo al natural.
Creo que la mayoría hacen Oral al natural, por eso lo cobran como adicional porque la sensación es distinta a cuando la hacen con preservativo, ahí le toca preguntarle a ellas cuando las contacte al celular con una llamada o por What Sap. Ellas lo aceptan si ven que el cliente tiene buena higiene, pero creo que eso no deja de ser un riesgo por lo que tanto se ha hablado acá de las ETS. En mi caso, estando consciente de dicho riesgo, opto por no hacerlo y si se desea una sensación similar, lo ideal es conseguir un buen preservativo de esos que ofrecen en el mercado que al usarlo se acerca a una sensación similar a cuando lo recibes al natural.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
En mis años de catador que son muchos, he conocido muchas viejas nacionales e internacionales, en Europa por ejemplo por el precio que se maneja las nenas incluyen el oral al natural, de esta ciudad me he comido a mayoría que han Sido o fueron famosas, Entre esas Vanessa, Evelyn, Emiliana, Alejandra, Celeste, Selena, Sofía , Linda Vélez entre muchas, de todas las que me he comido solo puedo decir que a pesar de ser cliente frecuente y tener buena empatía con la niña y ofrecerle mucho por adicionales la única que no aceptó de las que están vigentes Fue Sofía, y cómo le seguía insistiendo la nena no me volvió atender.
Creo que sí hay niñas que se cuidan y no ponen en riesgo su salud ( más de lo que deben), por unos centavos más.
Todas hacen oral al natural men, TODAS, al novio, al marido, al amante etc
 
Arriba