Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Registrate Ahora!

Cielo 3016721367 por Camilo


Camilo

Catador Frecuente
Registrado
21 Abr 2018
Mensajes
223
Buenas tardes a toda la comunidad, esta es la primera reseña que voy a hacer, así que les pido disculpas por cualquier posible inconformidad.
El año pasado me hice el viaje hasta los lados de Ditaires por esta chica:

http://www.xecretox.com/perfil/15933_prepagos-medellin-cielo-poblado.html

La vi por primera vez por Mileroticos como Tamara, y como los senos grandes son mi debilidad, no pude evitarlo. Cuadré por whatsapp todos los detalles de la cita habiendo despejado todas mis dudas previamente. Fue un día entre semana hacia la una de la tarde, llegué puntual, es un lugar más bien regular, el parqueadero a menos de media cuadra. Me anuncié por el citófono, subí como 3 pisos, me abre ella en persona y wow, los senos más grandes que haya tenido entre mis manos. Estaba vestida con ropa interior roja, es bajita (yo le pongo 1.55) un poquito trocita, culo firme, tal vez unos 20 años, tiene un niño pequeño, cara bonita sin ser tipo porno, los senos con estrías pero nada desagradable a mi parecer.
Primero tomamos una ducha (el baño estaba fuera de la habitación), me acarició suave, yo estaba atontado con semejantes tetas, se puso de espaldas y me empezó a refregar el miembro con su culo, fue una ducha corta.
Luego pasamos a la pieza, un poco desordenada pero iluminada, lo cual me parece bien ya que me gusta ver lo que me estoy comiendo.
Empezamos con un masaje (se nota que no sabe), entonces cambiamos y yo le hice el masaje, yo encima de ella con el miembro apoyado sobre sus nalgas. Luego como de 10 minutos se volteó, me puso el condón y me hizo un oral normal. Luego me preguntó que cómo quería, le dije que acostada, me le hice encima y empezó la acción. Ella estaba muy pasiva, sin embargo a veces emitía unos gemidos suaves y eso me gustaba. Estuvimos así como 15 minutos hasta que me vine. La verdad nada como para no olvidar, aunque esos senos sí que no me los puedo sacar de la cabeza, 100% naturales. Conversamos un poco, tomé otra ducha, nos despedimos y listo.
El pago lo hice antes de iniciar ($120.000), no estuvo pendiente del teléfono, en general diría que lo mínimo que se podría esperar. Es una niña bonita a mi parecer, pero el servicio más bien regular.
Tengo poco tiempo para escribir así que me despido por ahora, pero regresaré pronto con 3 reseñas más que tengo pendientes.
Cualquier duda que tengan con gusto les ayudo.
¡Hasta pronto y gracias por este espacio!
 

Lascivo

Alan
Staff
Registrado
16 Jul 2017
Mensajes
243
Gracias por compartir tu experiencia, toma como referencia las prepagos ya catadas en este espacio
 
P

Prueba

Invitado
Es la misma que se hace llamar Tamara Cielo Camila Daniela Valentina con los números 3012811149 y 3107817549
Tetona bajita no muy entregada
 

Olaf83

Catador
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
80
Le marco, le escribo y no contesta a este numero (300)310-2039. alguien tiene algun otro?
 

Banadeseo775

Catador
Registrado
16 Abr 2018
Mensajes
40
Si no estoy mal se llama Marcela ....mmm Camilo está niña tienes un cuerpazo pero estrías en sus nalgas y una pequeñita cicatriz en la.parte superior del ojo mmm solo lo digo como referencia jajajja lo hace deliciososss pues me atendió a domicilio y por un valor de 180.
 

Adjuntos

Novato88

Parroquiano
Registrado
15 Ene 2019
Mensajes
6
Entre el reporte inicial y los comentarios hay 4 diferentes teléfonos, voy a confiar en el de la reseña, pero ¿alguien sabe a ciencia cierta cuál es el actual?
 

Camilo

Catador Frecuente
Registrado
21 Abr 2018
Mensajes
223
Thread starter Temas Similares Forum Replies Date
C Pregunta 1
Universitario Catador Reseñas 5
S Reseñas 8
Dark_noob Reseñas 5
C Reseñas 0

Temas Similares


Arriba