Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Claudia 3183092464 por putifar

Teléfono (WhatsApp)
J

Justicia divina

Invitado
Claudia mamasita, no te rebajes con esas chandas más bien pásame las fotos del man q no te quiso pagar yo vivo en campo Valdez de pronto hacemos algo por ti
 
P

Pollón

Invitado
Estos dos son asta brutos ??????quisieron banderiar a Claudia y salieron insultando ellos y banderiados. Por marica cojan oficio cabrones alas mujeres se les respeta si no tienen con q pagar. No agarren servicios
 
C

chupon

Invitado
yo he cogido servicios con Claudia y me parece que hace muy bien su trabajo no tiene la edad que ella dice pero es una vieja muy buena en todos sus sentidos lastima el lugar que parece una pocilga
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Este pelao Putifar lo digo así por que parece un cagón como se expresa...no generan credibilidad. Respeto eso que varios lo alaban y le celebran todo lo que dice pero ya si son es muy dudosos sus relatos.
buenas tardes parcero espero estes bien ombre, socio yo solo cumplo con manifestar lo que mi parcero vivio con esta señora ya cada cual vera si va por esos laureles , usted no se imaguina el bombardeo de mensajes insultos que me puso esta cucha , vuelvo y repito ¡NO VAYAN PORAYA ¡ yo se que muchos lectores tienen confianza en mis testimonios y si a alguien le incomodo con mis vulgaridades de ante mano perdon ombre, vuelvo y repito ¡ NO VAYAN PORAYA ¡ mejores polvos a 50 mil se encuentran y de niñas de 19 a 24 caras lindas y con chochitos apretaditos , feliz tardes
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Amigo Putifar le abono que anda en otra tónica, y eso está bien, al decir que no me genera credibilidad no es solo por usted sino por esa gente que viene acá a defender esa señora y ojalá paren la vaina con eso. Si es tan mal servicio como dice ud y es una cucha ya muy acabada entonces no vayan por allá y fuera de eso a un barrio como Aranjuez.Y si.. hay muchas mejores opciones.
 
Última edición:
D

Dilan1

Invitado
Yo ya eh estados dos veces aya y la verdad no es como el señor lo dice , ya esto me parece algo personal de él y la chica, lo único q puedo decir que el respeto ante todo esta página ya aburre con este señor y sus insultos alas mujeres
 
C

Claudiww

Invitado
Soy Claudia ,,, no sé cuál es el fetiche q tienes es q te gusto o q jejejejeje por q no muestras los mensajes q te eh mandado insultandote muestra los para q seas más creíble pero muestra mi número , yo no me rebajo a insultar a bobos q no valen la pena no soy tu. Bueno , y tampoco tengo tu número tampoco tengo por q tenerlo así que lo único q te puedo decir es q estás mal q pesar me das adiós
 

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394
Amigo Putifar le abono que anda en otra tónica, y eso está bien, al decir que no me genera credibilidad no es solo por usted sino por esa gente que viene acá a defender esa señora y ojalá paren la vaina con eso. Si es tan mal servicio como dice ud y es una cucha ya muy acabada entonces no vayan por allá y fuera de eso a un barrio como Aranjuez.Y si.. hay muchas mejores opciones.
apreciado amigo DEGUSTADOR, si no te has dado cuenta todos los mensajes anteriores que defienden a esta señora claudia salen de la misma direccion IP y como puedes ver son perfiles ( invitado) no tiene una cuenta definida, no cabe duda alguna que es ella misma la que trata de defenderse poreso no respondia y la dejaba hablando sola , y para ajustar amigo degustador sabes que anteriores reseñas he bandereado a diferentes prepagos divulgando su perfil de facebook y si quiero lo puedo hacer pero dejemos todo aca, repito de nuevo ¡NO VAYAN PORAYA ¡ si le sacaron cuchillo a mi amigo que es un fortachon se lo sacan al que sea feliz finde semana muchachos
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
apreciado amigo DEGUSTADOR, si no te has dado cuenta todos los mensajes anteriores que defienden a esta señora claudia salen de la misma direccion IP y como puedes ver son perfiles ( invitado) no tiene una cuenta definida, no cabe duda alguna que es ella misma la que trata de defenderse poreso no respondia y la dejaba hablando sola , y para ajustar amigo degustador sabes que anteriores reseñas he bandereado a diferentes prepagos divulgando su perfil de facebook y si quiero lo puedo hacer pero dejemos todo aca, repito de nuevo ¡NO VAYAN PORAYA ¡ si le sacaron cuchillo a mi amigo que es un fortachon se lo sacan al que sea feliz finde semana muchachos
apreciado amigo DEGUSTADOR, si no te has dado cuenta todos los mensajes anteriores que defienden a esta señora claudia salen de la misma direccion IP y como puedes ver son perfiles ( invitado) no tiene una cuenta definida, no cabe duda alguna que es ella misma la que trata de defenderse poreso no respondia y la dejaba hablando sola , y para ajustar amigo degustador sabes que anteriores reseñas he bandereado a diferentes prepagos divulgando su perfil de facebook y si quiero lo puedo hacer pero dejemos todo aca, repito de nuevo ¡NO VAYAN PORAYA ¡ si le sacaron cuchillo a mi amigo que es un fortachon se lo sacan al que sea feliz finde semana muchachos
Algo si es seguro y es que pura respuesta de perfiles invitados, sigue la novela y todavía no se acaba Pasión de Gavilanes
 

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Ya las reseñas de este man son de dudosas con esto que está pasando en este post
Parce esos patos visajosos que salen a defender y amenazar por algunas prepagos ladronas y groseras so a los manes son unos pendejos que no saben como tiene uno que sudar la platica para que esas viejas den un horrible servicio u lo aclaro que tambien existen muchas honestas de calidad
 
Última edición:

Gallego

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
102
Parce esos patos visajosos que salen a defender y amenazar por algunas prepagos ladronas y groseras esos manes son unos pendejos que no saben como tiene uno que sudar la platica para que esas viejas den un horrible servicio u lo aclaro que tambien existen muchas honestas de calidad
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Nea le creo más a @putifar En este caso, aunque creo que puede que me este equivocando.
Lo digo porque cualquiera puede crear varios perfiles falsos y comentar de que se equivoca para así lavar su imagen, si lo ven bien TODOS los que defienden a Claudia son invitados
 
S

Sardina Coja

Invitado
Pero con esa ortografía de mierda... Le creo más al chino putifar con el robo de esta vieja, y si es la misma que está tratando de defenderse... está meando fuera del tiesto.
 

Pablo 98

Parroquiano
Puntaje
9
Que buen aporte, en ese mundosexanuncios no vale la pena revisar, cuando no son estafas por teléfono son viejas que ni muy borracho les entraría.

En ese barrio hay viejas muy lindas, tenía un parcero por esos lados , fui varias veces y no se imaginan las nenas que hay por allá
????

Screenshot_20221204_225635_com.android.chrome.jpg
 

Temas similares

Arriba