Elmero2023
Catador Nivel I ⭐
- Puntaje
- 85
Parce excelente, ya la tengo agendada para inicio de semana. Que ricura esa mujerLes cuento que en el día ayer estuve con esta delicia y si todo lo que dice el compañero es verdad.
Que polvazo de Lolita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Parce excelente, ya la tengo agendada para inicio de semana. Que ricura esa mujerLes cuento que en el día ayer estuve con esta delicia y si todo lo que dice el compañero es verdad.
Que polvazo de Lolita
El sitio en mi concepto está bien, tiene lo necesario para una relación ocasional, la ducha queda afuera de la habitación, pero en términos de aseo está bien.Más detalle pa, el sitio que? Por que ahí arriba leí que era muy maluco
Parce tienes la dirección de la casa?El sitio en mi concepto está bien, tiene lo necesario para una relación ocasional, la ducha queda afuera de la habitación, pero en términos de aseo está bien.
Quizás la entrada al lugar en el día es poco discreta por el comercio de la zona.
Barrio colombia , estación industriales Calle 26 [HASH=10606]#43g[/HASH]-52 segundo y tercer piso.Oar
Parce tienes la dirección de la casa?
Saludos Minetero. Me quedé esperando la reseña.Excelente aporte y experiencia! La tengo en lista pa este finde próximo!![]()
Diosa Egipcia