Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Club Nocturno Fase 2 Medellín por JaimeRec

ramses

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Es verdad que muchas salen a rematar despues de las 2 a 3am. El sitio se llena tipo 3:30 en promedio, casi todas ya estan enfiestadas, borrachas y van a ver que levantan. AL igual que muchas van a Farenheit.

Pero de casa blanca no tengo la direccion. Quien la comparte?
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Pues queda por San Diego, cualquier taxi lo lleva, es en un segundo piso, toca ir muy tarde tipo 2 am, uno sube y son varias mesas, como una taberna, ahí está una barra donde uno pide las polas y eso, pero no hacen show, es para llegar, hablar con la que le gustó, negociar y de una pa la pieza.. aunque también pude parcharse y hablar con alguna que le guste para que no sea tan directo, recuerdo que baile reggaetón con una que tenia un cuerpo y una cara de top, que trabajaba en la isla, estaba de 10, y me considero exigente.. allá se ve buen material, pero eso fue hace como 2 años que fui, ella por lo general cobraba 300 en la isla, algo así.. aunque debo reconocer que estaba algo tomado y muy ganoso que ni le regatie solo quería subir con ella y ya.. no me arrepiento.. pero con buen verbo y química le puden cobrar menos, allá eran flexibles con las tarifas, al menos cuando fui
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Es verdad que muchas salen a rematar despues de las 2 a 3am. El sitio se llena tipo 3:30 en promedio, casi todas ya estan enfiestadas, borrachas y van a ver que levantan. AL igual que muchas van a Farenheit.

Pero de casa blanca no tengo la direccion. Quien la comparte?


Cierto todas están tomadas y relajadas, se pasa muy bien allá en el faisán.. deberíamos armar parche varios, para que el trago no salga tam caro e ir a fase 2, la barra o lo que sea
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Parce la vuelta de las viejas d ella isla es que cobran por un solo polvo, a mi me gusta disparar más veces jajaja, si hay parche que no sea tan cato por un polvo, pero tampoco ir a un tugurio también me apunto, en San Diego show también es solo un polvo?
 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
me siento primerizo.Donde queda faisan casablancaaa.Alguien que digas. También quisiera saber si Alguien ha ido al bar o club que queda en la 30 sector industrial.Gracias
 

Temas similares

Arriba