Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Condon roto por Sebaxtianz18

  • Autor Sebaxtianz18
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 32
  • Visitas 6K

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
No deben poner link de una vieja por ahora, primero que vaya y se haga rapido esos examenes,se pone de pato a dar el nombre de la vieja y le hace mas daño en este momento la reputacion, apenas sea una pequeña reaccion al latex por esos condones. A mi ya me paso una vez y por eso cargo los mios siempre.
 

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
No deben poner link de una vieja por ahora, primero que vaya y se haga rapido esos examenes,se pone de pato a dar el nombre de la vieja y le hace mas daño en este momento la reputacion, apenas sea una pequeña reaccion al latex por esos condones. A mi ya me paso una vez y por eso cargo los mios siempre.
A vos te parece más importante la reputación de la vieja que la seguridad y salud de nosotros como catadores. Nada de malo tiene saber quién fue... Ya está en cada uno mirar si acude donde la susodicha o si se abstiene por un tiempo...
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
A vos te parece más importante la reputación de la vieja que la seguridad y salud de nosotros como catadores. Nada de malo tiene saber quién fue... Ya está en cada uno mirar si acude donde la susodicha o si se abstiene por un tiempo...
Tampoco, pero si no se sabe cual es la verdadera causa, te parece justo que se le tiren ahora sin saber que es una ETS o es una Alergia del pelado
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Tampoco, pero si no se sabe cual es la verdadera causa, te parece justo que se le tiren ahora sin saber que es una ETS o es una Alergia del pelado
Estoy de acuerdo con lo que dice @Alexl87 ser punteros estamos expuestos a estos accidentes yo lo tengo grande y grueso estoy expuesto a que se rompa uno no va provocar que un condon se rompa por eso utilizo los míos a mi me paso en el tiempo que llevode putero nunca dije quienes son las peladas son accidentes que pasan
Y como el pelao es Virgen pailas lo irrito el látex y se anervio jajajajajajaja
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
estoy de acuerdo con @Axel87 y @Negrogrande , sin saber si es una infeccion no se puede empezar a jusgar y castigar a la niña por algui que puede o no puede ser. primero vaya al medico y confirme si tiene infeccion o es una simple alergia, luego si ya esta seguro que de el nombre
 

superghost

Parroquiano
Puntaje
0
Lo mas probable es q sea una infeccion, pero la realidad es q eso es muy normal q pase si tenes alguna cortada o algo. Si es una simple infeccion eso se le quita en 2 semanas con antibioticos. y no es porque la niña sea prepago a mi me paso una vez con una "amiga" recuerden q esas zonas tienen muchas bacterias. ahora si la cosa se te complica ahi si deberias publicar el link.
Pero si muy demalas q justo la primera vez jajajajajajajaj
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
y yo tengo sida y se lo meti sin condon a las mismas, yo si los daria pero si vos no lo haces...

sarcasmo off

quieren dejar de meterle terrorismo al tema?

por que no esperan a que el man aparesca y nos informe..

el man es un primeriso, puede ser alergia al latex, una sujestion por ver el condon roto y muy poca posibilidad una ets. pero dejen de chimbiar, si tiene tanto miedo de las ets deje de putiar y ya

y no se confunda, no estoy defendiendo a la puta, que si en realidad tiene algo hay que denunciarla, pero mientras no se confirme nada es pura gana de hacer daño
 
Última edición por un moderador:

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
y yo tengo sida y se lo meti sin condon a las mismas, yo si los daria pero si vos no lo haces...

sarcasmo off

quieren dejar de meterle terrorismo al tema?

por que no esperan a que el man aparesca y nos informe..

el man es un primeriso, puede ser alergia al latex, una sujestion por ver el condon roto y muy poca posibilidad una ets. pero dejen de chimbiar, si tiene tanto miedo de las ets deje de putiar y ya

y no se confunda, no estoy defendiendo a la puta, que si en realidad tiene algo hay que denunciarla, pero mientras no se confirme nada es pura gana de hacer daño
20200707_112239.jpg
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Compañero si pudiste ir al médico ? tienes resultados ? qué ha pasado?
también sería bueno saber cuál chica fue
saludos.
 

Temas similares

Arriba