Goodfellas
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 143
A él le da pena , seguro fue con un travestiPero pone el link de la vieja con la que estuviste pues!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A él le da pena , seguro fue con un travestiPero pone el link de la vieja con la que estuviste pues!!!!
A vos te parece más importante la reputación de la vieja que la seguridad y salud de nosotros como catadores. Nada de malo tiene saber quién fue... Ya está en cada uno mirar si acude donde la susodicha o si se abstiene por un tiempo...No deben poner link de una vieja por ahora, primero que vaya y se haga rapido esos examenes,se pone de pato a dar el nombre de la vieja y le hace mas daño en este momento la reputacion, apenas sea una pequeña reaccion al latex por esos condones. A mi ya me paso una vez y por eso cargo los mios siempre.
Tampoco, pero si no se sabe cual es la verdadera causa, te parece justo que se le tiren ahora sin saber que es una ETS o es una Alergia del peladoA vos te parece más importante la reputación de la vieja que la seguridad y salud de nosotros como catadores. Nada de malo tiene saber quién fue... Ya está en cada uno mirar si acude donde la susodicha o si se abstiene por un tiempo...
Estoy de acuerdo con lo que dice @Alexl87 ser punteros estamos expuestos a estos accidentes yo lo tengo grande y grueso estoy expuesto a que se rompa uno no va provocar que un condon se rompa por eso utilizo los míos a mi me paso en el tiempo que llevode putero nunca dije quienes son las peladas son accidentes que pasanTampoco, pero si no se sabe cual es la verdadera causa, te parece justo que se le tiren ahora sin saber que es una ETS o es una Alergia del pelado
y yo tengo sida y se lo meti sin condon a las mismas, yo si los daria pero si vos no lo haces...
sarcasmo off
quieren dejar de meterle terrorismo al tema?
por que no esperan a que el man aparesca y nos informe..
el man es un primeriso, puede ser alergia al latex, una sujestion por ver el condon roto y muy poca posibilidad una ets. pero dejen de chimbiar, si tiene tanto miedo de las ets deje de putiar y ya
y no se confunda, no estoy defendiendo a la puta, que si en realidad tiene algo hay que denunciarla, pero mientras no se confirme nada es pura gana de hacer daño