Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Conny 3127667729 por Puteroman

Teléfono (WhatsApp)

unkonow123

Parroquiano
Puntaje
0
Buenas tardes, yo la visité hace varios días, pero por los lados del éxito de laureles, la pelada siempre dice que le servicio cuesta $90.000 la hora, pero cuando uno esta allá cambia el dato. A mi parecer, la pelada en bonita, tal como se ve en las fotos, no es remilgada y se deja mover como uno quiera. No es relojera, o por lo menos, conmigo fue muy bueno el servicio.
Parce entonces cuanto vale la hora?
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
si, pero era otra rubia, buena, pero no conny. es q ella enseña el rostro, es evidente.
 

carlosrod

Parroquiano
Puntaje
4
También se publicaba con este número y mostraba el rostro en el wp 3122850168, ahora en el wp nuevo no lo muestra ????, raro eso !
 
C

Charlie

Invitado
Buenas tardes, yo la visité hace varios días, pero por los lados del éxito de laureles, la pelada siempre dice que le servicio cuesta $90.000 la hora, pero cuando uno esta allá cambia el dato. A mi parecer, la pelada en bonita, tal como se ve en las fotos, no es remilgada y se deja mover como uno quiera. No es relojera, o por lo menos, conmigo fue muy bueno el servicio.
Ella tiene tatuajes? He visto fotos de otra pelada en otro portal muy parecida pero con tatuajes
 

Temas similares

Arriba