Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Les cuento que gracias a alguien por ahí tuve el honor de estar con este espectáculo de mujer, sin lugar a dudas es el mejor servicio de Medellín.Nombre: Conny
Lugar: Rejas blancas
Número: 3235297570
Edad: veinti algo
Cuerpo: en su punto. Riquísimo
Senos: Grandes operados. Deliciosos.
Higiene: inpecable. Solo huelia a pasión y sexo.
Actitud: extraordinaria. Amable, muy cordial, dispuesta para todo.
Tarifa : 200 mil Fox sports
Rostro : muy bonito. Entre tierno y malvado.
Besos:. Apasionados con lengua incluida.
Experiencia: desde hace tiempo quería probar a esta belleza de mujer hasta que llegó el día la contacte el sábado pasado sin ningún tipo de inconveniente y de una manera rápida y fácil agende con ella. Atiende en las famosas Rejas blancas pero ella nes completamente independiente. Llegó a este lugar tocó el timbre y me abre otra chica que trabaja allá y me hace pasar hacia la habitación en dónde después de dos minutos aparece este bombón de mujer y me recibe con un delicioso beso, me ofrece algo de tomar yo elijo una cerveza.
Entonces comenzamos con el toqueteo y los besos apasionados , que mujer más.arrechla.acuesto en la cama y comienzo con mi recorrido con mi lengua por todo ese escultural cuerpo . Desde los dedos de los pies que a propósito los tiene muy bien cuidados ella desde el primer momento comienza a gemir eso me éxito demasiado y de inmediato me dirijo a chupar y lamerle ese hermoso y pulido clictoris ella se retorcía de placer y gritaba hijueputa que rico estuve allí hasta qué soltó chorros de jugos vaginales que delicioso me acuerdo y se me para otra vez.
Comenzamos en misionero a borde de cama y se le iba hasta la empeñadura, luego la coloque en cuatro que panorama tan espectacular ver a esa mujer en esa pose allí se fue nel primer cartucho.
Conversamos ella me trae otra cerveza y comenzó el segundo tiempo. Comencé deleitándose con ese ano ella le gustó demasiado y volvió a gritar hijueputa tenía un sabor entre dulce y acaramelado. Luego hicimos el famoso 69 y esa mujer no paraba de emanar fluidos.despues ella nse monto y yo no paraba de chuparle ese par de melones yo parecía un parabrisas de un carro le chupaba uno Bel otro los dos juntos , después terminamos en misionero .
Luego me dirijo a bañarme y allí llego ella y me acompaño a bañarme.
Que espectáculo de mujer es demasiado ardiente.
Conclusión: para mi sin lugar a dudas ella es uno de los mejores servicios de la ciudad.
Ver el archivo adjunto 27893 Ver el archivo adjunto 27894 Ver el archivo adjunto 27895 Ver el archivo adjunto 27896
La verdad me parece algo costoso su servicio, comparada con otras de igual o mejor servicio.Les cuento que gracias a alguien por ahí tuve el honor de estar con este espectáculo de mujer, sin lugar a dudas es el mejor servicio de Medellín.
Respetable su opinión, me costó 200 mil más unos adicionalesLa verdad me parece algo costoso su servicio, comparada con otras de igual o mejor servicio.
¿Cuánto está cobrando actualmente?
Bueno si se mantiene a ese precio actualmente, ya me parece razonable, a mí fue que me tocó cuando subió de 150 a 170 y luego a 200 en menos de 6 meses (eso fue en el 2023), y yo me la había comido por 150, así que ya en 200, mejor desistí. Pero repito 200 hoy día está ok, en eso me comí a Tania recientemente, y a Mia en 190.Respetable su opinión, me costó 200 mil más unos adicionales
Men como puedo contactar con ella, hace mucho deje estás andanzas pero tengo ganas de visitar nuevamente alguna chica que el trato sea bien y que uno conecte con ella y hay muchas reseñas muy buenas de ella, esque no quiero visitar alguien despues de tanto tiempo y sentir que perdi la plata como algunas que visite en aquellos tiemposLes cuento que gracias a alguien por ahí tuve el honor de estar con este espectáculo de mujer, sin lugar a dudas es el mejor servicio de Medellín.
Ni la mana lo quierePobre marica![]()
Sofia y thalia lo bloquearon po pato mijoPobrecito bobo yo a nadie vivo acosando soy amigo de Tiffany y Conny a Thalia ni la conozco y a Sofía la de Aventura menos entonces deje de hablar babosadas
Pues compa yo no le meto política a putiar lo que pasa es que hay mucha gente aquí con otra ideología y se creen unos santos inpolutos, y yo en ningún momento e molestado a ninguna chica antes por el contrario a muchas les e ayudado cuando an tenido algún problema.Felipe, la política lo tiene muy chiflado. Ni el verdadero Petro debe ser tan canson en su vida privada o en su círculo social. Si va putear mejor no le meta política.
No ha pensando que depronto las chicas son amables con usted porque no quieren decirle lo fastidioso y gusano que es?
Buenas Tardes compa que palabras tan gratificantes muchas gracias, además tienen mucho valor para mí porque se que vienen de alguien muy inteligenteMuchachos ! Saludos ! Aquí pasando a dejar mi opinión que por nadie fue solicitada, pero aquí la dejo…
En mi corta y apresurada estancia en este foro de catadores siempre en tenido la percepción de que el colega @PIZARRO 19 es un catador de alto prestigio en el foro, un catador experimentado, con sabiduría y siempre aportando comentarios acertados y oportunos…,
Me parece grave y reprochable ver catadores nuevos, inexpertos, con bajas habilidades de comunicación y expresión, desprestigiando a otro usuario o colega de este foro sin pruebas !
Saludos !
Yo llevo catando 9 años ,entonces que me vengas a decir que yo o cualquiera de los que no apoyamos la forma ridícula de pensar de ese man ,es como querer lamberle , y pues es algo tonto. Cómo dice el compañero es verdad , su forma de pensar metiéndole a todo política , es super estúpida , cansa a las chicas ,y a todo mundo con esa forma de pensar ,como dije con anterioridad , ya unas lo bloquean por pato , e intenso , y otras lo ignoran simplemente, y otras lo tienen es de lastima, que el no quiera darse cuenta de sus actitud es otra cosaMuchachos ! Saludos ! Aquí pasando a dejar mi opinión que por nadie fue solicitada, pero aquí la dejo…
En mi corta y apresurada estancia en este foro de catadores siempre en tenido la percepción de que el colega @PIZARRO 19 es un catador de alto prestigio en el foro, un catador experimentado, con sabiduría y siempre aportando comentarios acertados y oportunos…,
Me parece grave y reprochable ver catadores nuevos, inexpertos, con bajas habilidades de comunicación y expresión, desprestigiando a otro usuario o colega de este foro sin pruebas !
Saludos !
Estimado @luis76 en 9 años de catador no ah aprendido usted los conceptos que rigen este volcánico mundo?…,Yo llevo catando 9 años ,entonces que me vengas a decir que yo o cualquiera de los que no apoyamos la forma ridícula de pensar de ese man ,es como querer lamberle , y pues es algo tonto. Cómo dice el compañero es verdad , su forma de pensar metiéndole a todo política , es super estúpida , cansa a las chicas ,y a todo mundo con esa forma de pensar ,como dije con anterioridad , ya unas lo bloquean por pato , e intenso , y otras lo ignoran simplemente, y otras lo tienen es de lastima, que el no quiera darse cuenta de sus actitud es otra cosa
Deje de hablar bobadas las cosas no son asíYo llevo catando 9 años ,entonces que me vengas a decir que yo o cualquiera de los que no apoyamos la forma ridícula de pensar de ese man ,es como querer lamberle , y pues es algo tonto. Cómo dice el compañero es verdad , su forma de pensar metiéndole a todo política , es super estúpida , cansa a las chicas ,y a todo mundo con esa forma de pensar ,como dije con anterioridad , ya unas lo bloquean por pato , e intenso , y otras lo ignoran simplemente, y otras lo tienen es de lastima, que el no quiera darse cuenta de sus actitud es otra cosa
Estimado @luis76 en 9 años de catador no ah aprendido usted los conceptos que rigen este volcánico mundo?…,
* 9 años de catador y tu mejor comentario en este foro es una lista de las prepagos que están aburridas de otro catador.
* 9 años de catador y aquí estás cuestionando y desprestigiando la forma de pensar de otro usuario del foro del que eres miembro.
* 9 años de catador y aún no eh leído un comentario tuyo que esté cargado de algún valor o interés para esta comunidad…
Con muchos respeto amigo, hágase revisar esos detalles, un saludo !Ano eh subido varias reseñas acá , pero llevo rato q no ll hago , puesto que no me gusta hacerlo aca ,ya que hay comentarios de gente muy boba , que degradan a las chicas ,
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Conny 3235297570 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Conny 3235297570 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Conny 3127667729 | Reseñas en Medellín | 93 | |
J | ❓ Contacto Conny | Preguntas en Medellín | 0 | |
K | Alguien sabe algo de conny | Miscelánea | 19 |