Jajaja , si , lo que usted digaDeje de hablar bobadas las cosas no son así
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Jajaja , si , lo que usted digaDeje de hablar bobadas las cosas no son así
Tenes que mirar tu"respetable modo de ser y pensar" ya que causa disgusto en la comunidad y en las chicas. Que a uno lo tenga que bloquear, no solo una, sino varias chicas, ya te debe dar pista de que algo malo estás haciendo.Deje de hablar bobadas las cosas no son asi
Pues compa yo no tengo ninguna manera de pensar distinta y a mi nadie me a bloqueado yo sigo hablando normalmente con las chicas que tengo algo de confianza con ellas , y mi ideología de izquierda la tendré hasta mi muerte, pero compa aquí estamos nes para hablar de vaginas, culos, clítoris, mamadas y todo lo relacionado con esoTenes que mirar tu"respetable modo de ser y pensar" ya que causa disgusto en la comunidad y en las chicas. Que a uno lo tenga que bloquear, no solo una, sino varias chicas, ya te debe dar pista de que algo malo estás haciendo.
Vea lo que decimos, acá nadie toco el tema político , y usted insiste en meter esos temas, sepa y entienda, usted no es Petro , usted es un pobre bobo , con delirios de político. Siga con su mentalidad infantil , que cada vez cansa más genteJajaja entonces según usted tengo que ser uribista nunca
Vuelvo y le digo hablemos únicamente para lo que fue creado nuestro amado foro que es para hablar de prepagos y sus servicios
Es lo que digo: cualquier discrepancia y hay mismo habla del uribismo o que uno es facho. Si es así de obsesivo con la política también se le nota con las chicasJajaja entonces según usted tengo que ser uribista nunca
Vuelvo y le digo hablemos únicamente para lo que fue creado nuestro amado foro que es para hablar de prepagos y sus servicios
Y es así, o usted es adorador del divino miembro o de alguna orden religiosaEs lo que digo: cualquier discrepancia y hay mismo habla del uribismo o que uno es facho. Si es así de obsesivo con la política también se le nota con las chicas
Pues yo no soy Petro pero si soy un ex guerrero del M -19 a mucho orgulloVea lo que decimos, acá nadie toco el tema político , y usted insiste en meter esos temas, sepa y entienda, usted no es Petro , usted es un pobre bobo , con delirios de político. Siga con su mentalidad infantil , que cada vez cansa más gente
Y es así, o usted es adorador del divino miembro o de alguna orden religiosa
No más con eso
Ustedes son los que siguen con el tema político no más con eso cada uno con sus cosas y listoAro
Osea otro guerrillero atom ,violador que mas se puede esperar , con razón esa actitud tan babosaPues yo no soy Petro pero si soy un ex guerrero del M -19 a mucho orgullo
Jajaja baboso pero de vaginas y culosOsea otro guerrillero atom ,violador que mas se puede esperar , con razón esa actitud tan babosa
Baboso tan pato este , guerrillero, ignorante , que pecao , ni la manolo quiereJajaja baboso pero de vaginas y culos![]()
Usted es que no se cansa de escribir pendejadas?Baboso tan pato este , guerrillero, ignorante , que pecao , ni la manolo quiere
Y usted de inventar tantas cuentas , de hacerce la víctima, de joder a las chicas , de joder a todos en el grupo y acá?Usted es que no se cansa de escribir pendejadas?
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
Conny 3235297570 | Reseñas en Medellín | 11 | |
![]() |
Conny 3235297570 | Reseñas en Medellín | 15 | |
![]() |
🔥 Conny 3127667729 | Reseñas en Medellín | 93 | |
J | ❓ Contacto Conny | Preguntas en Medellín | 0 | |
K | Alguien sabe algo de conny | Miscelánea | 19 |