Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Conny 3235297570 por Marqués de Sade

Teléfono (WhatsApp)

Marqués de Sade

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
68
Titulo personalizado

Conny 3235297570

Nombre: Conny

Lugar: Laureles

Número: 3235297570

Edad: Me dijo que 22

Cuerpo: Hermoso, 10/10

Senos: Grandes, muy ricos

Higiene: impecable, huele super rico.

Actitud: Dispuesta, sencilla, amable, apasionada, arrecha.

Tarifa : 200 mil

Rostro : Muy bonito, tiene cara de yo no fui jajajaja

Besos:. Apasionados y calientes
Bueno, estaba como perdido de hacer reseñas, pero no de este mundo y mas con mujeres tan bellas como estas. Me antojé con conny, por las buenas reseñas y comentarios que tiene ella, y pues me animé a corroborar ya que tenía lo de la prima en el bolsillo.

Le escribí y se demoró un poco en contestar, me dijo el valor del servicio (el cual ya sabia por esta página), le dije que me interesaba me dio las indicaciones para llegar a su sitio en el Barrio Laureles, un lugar bonito y tranquilo (por lo menos ya no es rejas blancas). De primera impresión, pensé que mujeeer tan buena, tan bonita, tan chim&%... muy amable y sonriente me dice que pase y me da un beso, sabroso muy rico, luego me ofreció algo de tomar. Pasamos al cuarto y le dije que me dejara tocarla, verla y besarle ese cuerpo, unos senos hermosos y un culote jum… ya estando sin ropa, ella me beso el pecho, el abdomen y yo expectante de lo que se venia por lo que había leído anteriormente de ella y su talento. Pus como la vida es bella, llego mi momento, esa mujer chupa 100 de 10 jajaja con una pasión, ganas deseos, sin afanas, una cosa de locos, yo si le dije que quería que me lo chupara hasta que me hiciera venir, cosa que no puso problema, me chupo todo lo que se le puede chupar a una persona jajajaja.

Ya luego del primero, hablamos un momento, es muy agradable y sencilla, es muy parchada, pero como el tiempo corre bien rápido, procedimos al segundo, primero en misionero, despacio pero fuerte y luego de un rato así me dijo que le diera en 4, y señores, que paisaje esa mujer en 4, que culo… yo le dí así un rato hasta que sentí que iba a perder el año y aun me quedaban unos minutos, le dije que iba a tomar algo y así recupere fuerza para terminar dándole de pie, ella contra la pared.

En conclusión, que mujer tan rica, tan caliente… de las mejores mamas que me han pegado en este mundo jajajaa

conny-3177388-prepago-medellin-00d58f3e0e0a859e6888-800x533.jpeg conny-3177388-prepago-medellin-1e133d4400b7dfa16e12-533x800.jpeg conny-3177388-prepago-medellin-bcd45fef0870f3d581b8-688x800.jpeg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

ElDiego

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
315
Según lo visto con la reseña Vanesa... tendré que ir para donde Conny.
 

RockSolid

Parroquiano
Puntaje
4
Esta nena es dios hecho sexo. Yo he tratado de cuadrar con ella pero nunca nos coincide la agenda. Algun dia sera
 

Temas similares

Arriba