Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Consumo de la 80 por Smithsanti

Smithsanti

Parroquiano
Puntaje
1
No recomiendo para nada ir allá, por atender rápido atiende otra,, mala atención y no se preocupan mucho por el aseo, la verdad que disgusto queda uno en esa casa de fachada amarilla, hay gente que tendrá sus buenas reseñas ahí, pero muy regular tirando a perverso eso allá, que aprendan un poco más.
 

Smithsanti

Parroquiano
Puntaje
1
Hummm. No se Rick, 1 Nov 2019.
La cree justamente para eso, yo no gano nada con decir cosas buenas o malas en este mundo, pero me pareció una falta de respeto esa casa allá, deberían de respetar más y ser más serias o serios con sus clientes
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
La cree justamente para eso, yo no gano nada con decir cosas buenas o malas en este mundo, pero me pareció una falta de respeto esa casa allá, deberían de respetar más y ser más serias o serios con sus clientes
Listo viejo Smithsanti, disculpa por dudar. gracias por el aporte, yo anteriormente había escuchado cosas negativas de esa casa.
 

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
Hummm. No se Rick, 1 Nov 2019.
No se si sea fake o una reseña con alguna intención, pero que es cierto lo que dice es cierto, la mas cochina es la administradora, una vieja fea de por si, llena de estrias y tetas caídas, tampoco recomiendo esa casa.
 
Z

zoller

Invitado
Buenas noches

totalmente de acuerdo con el catador kingdom, respecto a la reseña de la niña karina, es como las fotos tetas grandes, pero el servicio totalmente regular tirando a malo, yo tambien me preguntaba que paso aqui, ya que no me habia pasado eso nunca con una prepago, totalmente distraida, como dicen ustedes vaca muerta, sali con un sinsabor de botar asi la plata, luego de esta experiencia decidir visitar la sala balcones de cuba y que diferencia en cuanto a niñas y el servicio se referie, con lo que me gaste en esta, me hubiera comido 2 alla en balcones,
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
Mr.Bean Razones para consumo de prepagos Sexualidad 39

Temas similares

Arriba