Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Razones para consumo de prepagos por Mr.Bean

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Saludos.

¿Cuáles son sus razones por las que hace uso de los servicios de las prepagos?
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Haber, yo tengo una razón y es la baja autoestima / depresión ( es algo leve pero que afecta ) además de que básicamente trabajo full time desde mi casa y salir es casi un reto, no puedo por razones médicas salir a discotecas o eventos de mucho ruido y así es complicado conocer chicas y me queda fácil / rápido y conozco otra manera de pasar mi tiempo libre fuera de lo que suelo hacer
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Haber, yo tengo una razón y es la baja autoestima / depresión ( es algo leve pero que afecta ) además de que básicamente trabajo full time desde mi casa y salir es casi un reto, no puedo por razones médicas salir a discotecas o eventos de mucho ruido y así es complicado conocer chicas y me queda fácil / rápido y conozco otra manera de pasar mi tiempo libre fuera de lo que suelo hacer
Gracias Hera. Una razón que nunca imaginé.
 

zhalks

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
238
Yo también quede con rayón de autoestima por una vieja toxica (o varias) que conocí cuando era muy joven y nunca me tome el tiempo ni las ganas de superarlo. Entonces si hay money y ganas, pago por sexo pues se que esa parte de buscarlo con una pareja, amiga, conocida, etc quedo truncada desde hace rato para mi.
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Yo digo por muchas relaciones de pareja que fallaron, me llevaron a buscar mujeres
Eso si me da duro de escapar de casa
Eso si lo que dice @chronos2 @chrsi me lkega la pareja no miro más esto aunque donde tenga novia y me encuentre una prepago la calentada es monumental Jaja
Pero tratare de ser equilibrado y buscar solo una prepago FIJA
Y no variar
Saludos
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
545
Eso si yo soy era persona cristiana y me estoy destapando en este mundo
Y que vicio tan maluco
Sigo siendo timido
Y necesitare a esa juliana que recomiendan para desfogarme
 

Gold900

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
72
La verdad por mi trabajo, porque mi profesión hace que pase muchos días por fuera de la ciudad y ha sido casi imposible entablar una relación, aunque no pierdo la esperanza.
Es una forma de satisfacer esa necesidad sexual
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Yo empece en esto hace unos 5 años y en el primer año cada 8 dias me estaba comiendo una prepa como dice ds10 por culpa de una ex novia lo hacia a ver si asi lograba superla pero nada. Ya hoy en dia me como una prepa cada 2 o 3 meses aunque tengo novia pero lo hago por que de vez en cuando es bueno cambiar el menu
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Yo soy casado. Mi vida sexual es monótona y a veces aburrida.
Nunca he tenido la posibilidad de probar otra mujer distinta que mi mujer y por eso ando en busca de una nueva experiencia con otra chica (Más por curiosidad que por otra cosa).
 
C

Costeño

Invitado
Mi razon es menos trascendental y mas mundana... Porque las paisas son las mujeres mas hermosas de este planeta y me las quisiera comer todas (ese pelo negro, ese acento de bandida, esas caras y esos labios y sobre todo esas tetas, ¨PIERNAS Y CULO blancos me parecen la cosa mas adictiva del mundo).
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
bueno comparto las razones de los compañeros pero mi razon principal es que me ahorra tiempo y dinero, se preguntaran por que pues miren cuando uno comienza a conocer a alguien tiene que salir con ella invitarla a algo etc etc alli te vas a gastar un dinero y no te garantiza que vas a fornicar jajajaja, asi que mejor mevoy para donde una prepago en donde me como la que yo quiero, como yo quiero y cuando yo quiero, y me ahorro todo el tiempo de la labia, las salidas y etc, aunque no es malo tener con quien salir de cuando en vez.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
De mi parte por dificultad de entablar relaciones con mujeres, y a veces la soledad pesa entonces es una buena forma de calmar esos deseos carnales y pasar un rato diferente a la monotonía diaria.
 
L

Llaum

Invitado
Yo apenas estoy empezando y la razón es q es duro tener algo estable, cuando consigo novia me.dejan por q no confían en mi y ya aburre intentar tener algo sería para q me dejen por desconfianzas
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
bueno comparto las razones de los compañeros pero mi razon principal es que me ahorra tiempo y dinero, se preguntaran por que pues miren cuando uno comienza a conocer a alguien tiene que salir con ella invitarla a algo etc etc alli te vas a gastar un dinero y no te garantiza que vas a fornicar jajajaja, asi que mejor mevoy para donde una prepago en donde me como la que yo quiero, como yo quiero y cuando yo quiero, y me ahorro todo el tiempo de la labia, las salidas y etc, aunque no es malo tener con quien salir de cuando en vez.

Noooo viejo junior una novia es algo totalmente diferente es verdad que cuando uno empieza a salir con ellas uno se gasta un billete pero si uno corona hasta amanece con ellas en cambio con una puta uno esta con ellas una sola hora y se gasta 150mil. Esto es bueno de vez en cuando, no hay nada mas satisfactorio que una novia
 
L

LoboSLG

Invitado
Las relaciones que he tenido han sido complicadas por desconfianza y en este caso es más fácil una prepa para ir directo al grano....llevo bastantes años en esto pero es cierto que hay que controlar a veces el impulso y el vicio....
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Leyendo comentarios anteriores me doy cuenta que yo soy muy diferente a ustedes compañeros, empezando porque soy joven (quizá el más joven) (me atrevo a decir que más joven que @Hera ) yo, soy un tipo soltero que tiene sus responsabilidades, va al gimnasio y tiene su vida social común, ósea yo no obtengo sexo solo por prepagos, se me hace fácil conseguir mujeres del común para sexo , ligar y conversar con ellas, de hecho ahora que analizó me meto con prepagos por que me da la gana ya que nisiquiera es para satisfacer necesidades sexuales, es mas por curiosidad, quizá por el morbo que generan las fotos y el acto en sí,(ademas de que me gusta contribuir con reseñas en la pagina), aunque mi trasfondo personal es aprender a ser un mejor polvo.
Se que puede sonar muy raro pero esas son mis razones.
 
R

Rasputín

Invitado
...... donde tenga novia y me encuentre una prepago la calentada es monumental Jaja
Pero tratare de ser equilibrado y buscar solo una prepago FIJA

Jajaja, Saludos DS10, no creo que teniendo novia y si por casualidad te encontraras a una pre-pago te calientes con la oficial, empezando porque la mayoría de estas viejas saben que muchos de sus clientes tienen pareja y como a ellas solo les importa el dinero no le paran bolas a eso, quizá ni se acuerden de tí a no ser que las hayas frecuentado con regular constancia y haya una maldadosa que le de por cartelearlo, ahí si no le queda hueva sana jajajaja. Pero eso es difícil porque ellas conocen bien su oficio y no se van a poner ahí a desgastarse haciendo escándalos.
 
Arriba