Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Razones para consumo de prepagos por Mr.Bean

GuillermoGuevaraPTY

Parroquiano
Puntaje
7
porque quiero probar todas esas mamasitas ricas; si tengo alguito de dinero no me lo pienso dos veces, no hay nada mejor que meterle a una mujer atractiva
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
A ver, por donde empezaramos.
Tengo pareja, pero la rutina y la monotonia es un tema inexorable, despues de tanto vivido uno no lo va a tirar por la borda por cualquier fulana que le haga ojitos a uno, sin embargo uno puede amar la arepa y de vez en cuando querer desayunar croissant o pancakes.
hasta la bandeja paisa agota y que rico una pizza o un ajiaco para variar y apreciar tanto mas la cazuelita paisa.

Por otro lado, El trabajo no deja mucho tiempo de andar de cazador y el tema es que facilmente de cogen desconfianza o te quieren fiscalizar el celular.
Una vieja linda que no es prepago y sana, dificilmente anda en sintonia de pasar un rato, follar y cada quien para su casa.
Agrueguele que el mundo es un pañuelo y a tu "amiguita" no la vas a llevar tranquilo ni a pereira...una vez me pillaron en otra ciudad imaginen pues.
Lo mas practico y facil, y la manera de desahogar esas ganas de tirarme a todas las buenas paisas que ve uno en la calle y en el trabajo son las prepagos.

saludos.
De acuerdo
Es la manera más sana de ser infiel, pues no te involucras y no hay nervios de nada después...
 

Barbas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
62
Yo en lo personal no apruebo la infidelidad, porque luego uno le pega una enfermedad a la esposa o novia y ella que culpa tiene de que uno culee con prepagos. Para mí mejor estar libre y culear bastante. Además eso de el coqueteo y cuadrarse no es lo mío, y peor aún no me imagino rindiendole cuentas a una mujer de dónde estoy, pa dónde voy y cuánto me gasté.

En fin, Es mi opinión.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Yo en lo personal no apruebo la infidelidad, porque luego uno le pega una enfermedad a la esposa o novia y ella que culpa tiene de que uno culee con prepagos. Para mí mejor estar libre y culear bastante. Además eso de el coqueteo y cuadrarse no es lo mío, y peor aún no me imagino rindiendole cuentas a una mujer de dónde estoy, pa dónde voy y cuánto me gasté.

En fin, Es mi opinión.
Es muy respetable y responsable tu opinión. Sin embargo, según lo que he leído, con cuidados, el riesgo no es tan alto. (Supongo que no dar besos, no orales, relaciones con preservativos, entre otras prevenciones...)
 
C

Catador_Amateur

Invitado
Toda la vida sentí curiosidad por este mundo, pero fue un desamor lo que me motivó a pasar de la fantasía a los hechos. Lo he disfrutado, siempre tratando de controlar los impulsos ya que te puedes enviciar. No me gusta hacer reseñas pero sí leerlas, el antiguo foro y el actual han sido referentes para mi selección. Si eres nuevo, bienvenido. Y si tienes curiosidad, anímate.
 

Baudelaire

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
95
Porque, cuando era adolescente nunca tuve sinergia con las mujeres, e incluso hoy en día se me torna demasiado tedioso el poder establecer conversaciones, seducir, planear una cita, que hablarle al menos dos veces al día porque, si no de una piensan que uno tiene a otra, también porque me cansé de insistir; intenté mucho tiempo tener algo estable que me permitiera “experimentar mi sexualidad” pero, eso nunca paso siempre he terminado en la “zona del amigo” y, finalmente por miedo al compromiso y porque en la época me resultaba muy difícil aceptar el rechazo después de todo lo que hacía por una mujer o potencial pareja, era literal una gueva. Por eso hubo un momento de mi vida en el cual, quería explorar y experimentar. Sin embargo, hoy en día estoy muy alejado de esos ámbitos siempre trato en la medida de lo posible ir una o dos veces al año.
 
E

ElGato

Invitado
Mi razón es algo sencilla. Consumo prepagos o pago por mujeres por fetiches. Tuve el fetiche de la rubia y ya lo hice, el del trío, el de la tipo modelo... Y también quise tener sexo convenciendo mujeres que no sean prepagos pagandoles, esa sensación de volverlas putas me llenaba.
 
G

Godhelpus

Invitado
Hola gente, yo me meto con ellas por lo extrabagantes que son algunas, es decir, se que no me conseguiré una mujer bonita, operadoras y con glamour, por eso más fácil pagar, otra razón es experimentar la raza o cultura pues ahí mitos como que una negra es más caliente entre otras, mi otra razón es pensar en parar después de darme lujo o experiencia, pues no me gustaría engañar a mi pareja siempre, aunque algunas veces lo hacía cuando peleaba con ella como un modo de desquite, en fin, muchos éxitos mis hermanos, felicitó a los que se van apenas ven a la prepago no ser lo que dicen o muestran pues eso demuestra el respeto hacia uno mismo, y a las mujeres que leen esto si no les gusta terminando en.una mediocridad cojan oficio.
 
V

Vergon_zoso

Invitado
De acuerdo
Es la manera más sana de ser infiel, pues no te involucras y no hay nervios de nada después...
Muy cierto eso Mr.Bean, si tienes amante que intranquilidad tan brava es esa, mientras que si acudes a una prepago no hay involucramiento de nada y disfrutas el sexo tranquilamente, le pagas el servicio, pico y chao.

A continuación una historia que espero no los aburra porque creo que muchos se sentirán identificados, aunque el Blog está diseñado para opinar sobre las prepagos, éste también es interesante cuando se tratan otros temas alusivos a los servicios sexuales.

En una ocasión y por casi un año me puse de gracioso a tener una relación alterna a escondidas con cierta hembra (que también tenía su pareja) y era más porque estaba encoñado con ella en el sexo, pues lo hacía muy bien, el problema de tener amante es que muchas se creen con el derecho a exigirte cosas (Por ejemplo: Las salidas a escondidas a gastar dinero para compartir un rato, cine, baile, ir a algún restaurante, que la ayuda para el arriendo, que dizque está alcanzada para pagar los servicios y cualquier antojo que se le ocurriera, etc) y uno ahí como una pelota haciéndole caso solo porque estaba seguro de tener un muy buen sexo, hasta descuadrando el dinero mejor dicho, se encoña uno y se mantiene una intranquilidad la HP exponiéndose a que lo pillen diciendo mentiras para poder volarse, arriesgándose a que algún conocido lo vea con la otra, y hasta arriesgarse a perder el hogar cuando lo descubran.

Aunque esto ya pasó hace tres años porque decidí alejarme de esa relación tóxica (no fue fácil porque ella no lo quería aceptar), logré desprenderme y afortunadamente esa hembra consiguió marrano por las redes sociales (que es la moda de muchas mujeres) y se fue para el exterior con un extranjero separado que se come el cuento en que algunas latinas son fieles, y para mi fortuna nunca me pillaron con esa vieja, que descanso el que sentí, esto lo tomé más como una experiencia necesaria y estoy seguro en no volver a arriesgarme a tener una amante solo por sexo, y debido a que disfruto mucho el sexo mejor busco la tranquilidad ocasional de acudir donde una buena prepago o ir a una sala de masajes en el momento oportuno a buscar un buen servicio que me da mas tranquilidad porque la verdad, la monotonía con la pareja no se disfruta en ese sentido, más aún si tu pareja no es muy activa en lo sexual. Barro de mi parte ese tema de la infidelidad, pero como disfruto mucho el sexo uno peca con la infidelidad. Aclaro que mi situación conyugal es de Unión Libre, ya que el matrimonio es un negocio en el que cuando hay un divorcio se pierde más plata con esos trámites y papeleos que hay que hacer.

A la fija tendré que acudir donde un Psicólogo, pero es que al ver tanta mujer tan linda, buena y de excelente servicio sexual, mejor dicho estoy llevado del p....tas.

Bueno colegas, si algunos de ustedes se sienten identificados sería bueno conocer sus historias y cuenten si han salido bien librados o están embalados, al fin y al cabo cuando opinamos los nombres son alias en el que se ingresa como incógnitos.
 

Mr.Bean

Parroquiano
Puntaje
49
Muy cierto eso Mr.Bean, si tienes amante que intranquilidad tan brava es esa, mientras que si acudes a una prepago no hay involucramiento de nada y disfrutas el sexo tranquilamente, le pagas el servicio, pico y chao.

A continuación una historia que espero no los aburra porque creo que muchos se sentirán identificados, aunque el Blog está diseñado para opinar sobre las prepagos, éste también es interesante cuando se tratan otros temas alusivos a los servicios sexuales.

En una ocasión y por casi un año me puse de gracioso a tener una relación alterna a escondidas con cierta hembra (que también tenía su pareja) y era más porque estaba encoñado con ella en el sexo, pues lo hacía muy bien, el problema de tener amante es que muchas se creen con el derecho a exigirte cosas (Por ejemplo: Las salidas a escondidas a gastar dinero para compartir un rato, cine, baile, ir a algún restaurante, que la ayuda para el arriendo, que dizque está alcanzada para pagar los servicios y cualquier antojo que se le ocurriera, etc) y uno ahí como una pelota haciéndole caso solo porque estaba seguro de tener un muy buen sexo, hasta descuadrando el dinero mejor dicho, se encoña uno y se mantiene una intranquilidad la HP exponiéndose a que lo pillen diciendo mentiras para poder volarse, arriesgándose a que algún conocido lo vea con la otra, y hasta arriesgarse a perder el hogar cuando lo descubran.

Aunque esto ya pasó hace tres años porque decidí alejarme de esa relación tóxica (no fue fácil porque ella no lo quería aceptar), logré desprenderme y afortunadamente esa hembra consiguió marrano por las redes sociales (que es la moda de muchas mujeres) y se fue para el exterior con un extranjero separado que se come el cuento en que algunas latinas son fieles, y para mi fortuna nunca me pillaron con esa vieja, que descanso el que sentí, esto lo tomé más como una experiencia necesaria y estoy seguro en no volver a arriesgarme a tener una amante solo por sexo, y debido a que disfruto mucho el sexo mejor busco la tranquilidad ocasional de acudir donde una buena prepago o ir a una sala de masajes en el momento oportuno a buscar un buen servicio que me da mas tranquilidad porque la verdad, la monotonía con la pareja no se disfruta en ese sentido, más aún si tu pareja no es muy activa en lo sexual. Barro de mi parte ese tema de la infidelidad, pero como disfruto mucho el sexo uno peca con la infidelidad. Aclaro que mi situación conyugal es de Unión Libre, ya que el matrimonio es un negocio en el que cuando hay un divorcio se pierde más plata con esos trámites y papeleos que hay que hacer.

A la fija tendré que acudir donde un Psicólogo, pero es que al ver tanta mujer tan linda, buena y de excelente servicio sexual, mejor dicho estoy llevado del p....tas.

Bueno colegas, si algunos de ustedes se sienten identificados sería bueno conocer sus historias y cuenten si han salido bien librados o están embalados, al fin y al cabo cuando opinamos los nombres son alias en el que se ingresa como incógnitos.
De acuerdo contigo. En verdad el único inconveniente es lo de la seguridad (salud), porque esa infidelidad, no da ni siquiera, en mi caso, cargo de conciencia (porque no hay sentimientos de por medio).
Tener amante es una muy mala inversión, de tiempo y de dinero. Mejor ir a la fija, creo yo.
 
T

Trippie

Invitado
Mi razón es algo sencilla. Consumo prepagos o pago por mujeres por fetiches. Tuve el fetiche de la rubia y ya lo hice, el del trío, el de la tipo modelo... Y también quise tener sexo convenciendo mujeres que no sean prepagos pagandoles, esa sensación de volverlas putas me llenaba.

Ey parcero y como te fue con eso? Me parece super interesante... contá alguna historia que hayas vivido
 
V

VioliN

Invitado
Haber, yo tengo una razón y es la baja autoestima / depresión ( es algo leve pero que afecta ) además de que básicamente trabajo full time desde mi casa y salir es casi un reto, no puedo por razones médicas salir a discotecas o eventos de mucho ruido y así es complicado conocer chicas y me queda fácil / rápido y conozco otra manera de pasar mi tiempo libre fuera de lo que suelo hacer
Gracias pensaba q era el único
 
P

Pepe20588

Invitado
En mi caso es porque las mujeres hoy en día las que me han tocado todo es plata y aparte de eso les gusta poner cachos y andar con varios al tiempo, uno en una salidita mínimo mínimo se gasta 150.000 tirando economia, una vez me gaste 300.000 en dos saliditas con alguien y nada de nada y aparte de eso no era que cosa tan linda. Y si uno logra concretar una relación, después comienzan las peleas y tiene que andar uno todo el tiempo en modo idiota para que la otra no arme pelea por cualquier bobada. Yo digo que uno idealiza mucho las relaciones de pareja, en realidad son mas peleas que otra cosa, para estar bien con una mujer hay que decirles a todo que si y hacer todo lo que ellas quieran, de lo contrario es un martirio todo. Entonces para no complicarme la Vida mejor prepagueo
 
R

Redux

Invitado
BUENO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS MUCHOS PASAN POR SITUACIIONES SIMILARES , TODO ESO SIRVE PQRA REFLEXIONAR ; EN MI CASO EMPEZE A FRECUENTAR SEXOSERVIDORAS DESPUES DE UNA RELACION DE 4 AÑOS EN QUE LA VERDAD SALI DESPLUMADO COMO EN LOS MEMES ; OTRA RAZON FUE EL TRABAJO CONSTANTES VIAJES POCO TIEMPO ; Y A LA FINAL CURIOSIDAD Y MATAR LAS GANAS PASE POR ESE MUNDO CONOCI COMO ACTUAN ESTAS NENAS PORQUE PASANDO EL TIEMPO VI Q A LAS NENAS LES GUSTABA MI MANERA DE SER Y EMTABLE CIERTA AMISTAD CON VARIAS Y LLEGO UN PUNTO EN EL CUAL ME CONTABAN SITUACIONES PROBLEMAS PERSONALES , (TENIENDO MI NOVIA NO PENSE QUE TUVIERA ESA APTITUD DE ENTABLAR FEELING CON LAS NENAS PORQ NO SOLAMENTE FUE CON PREPAS ). PERSONALMENTE CONOCER EL MUNDO DE LAS SEXOSERVIDORAS ME SIRVIO NO ME ENGANCHE PORQ ANTES AL MES HASTA 4 VECES VISITABA NENAS PERO ACTUALMEMTE NO.VISITO A ESTAS NENAS , DE POR SI SE ME HIZO FACIL LIGAR POR FUERA YA QUE FUERON LAS SEXOSERVIDORAS LAS Q ME ESEÑARON MUCHOS TIPS Y LA MANERA EN Q UNA MUJER ACTUA ,NO TODAS CLARO ESTA PERO POR MI EXPERIENCIA MUCHAS COINCIDEN CON LO MISMO ; NO SE ENGANCHEN ESE ES EL CONSEJO
 
L

Lead

Invitado
En mi caso me va muy bien con las mujeres que muchos consideran mamasitas en parte por mi apariencia y salario. Sin embargo y sin ánimos de generalizar, entre más lindas las mujeres más complicadas y menos hábiles en la arena sexual. Desde hace un tiempo empecé a visitar algunas prepagos y he encontrado un par de cosas interesantes: La chicas no son tan lindas como estoy acostumbrado (incluso las reseñadas con alta calificación), los sitios donde atienden no son muy limpios, las chicas que tienen respuestas prefabricadas por chat son más frías por lo general y muy pocas tienen servicios excepcionales.

Por otro lado, y como ya lo han mencionado antes, encuentro ciertas ventajas. En particular, el tiempo involucrado en cada encuentro es mucho menor, mientras que habitualmente tener sexo me cuesta unas 4-6 horas de tiempo, con las prepagos se reduce a esperar a la chica en mi domicilio. Otra es el valor monetario, pero no siempre es menor, depende de la chica. Y definitivamente la más atractiva es la de no tener que dar explicaciones o inventar historias antes y después de cada visita. Es muy transaccional, uno va a lo que va, disfruta el tiempo y se despide sin más.

Debería salir un Uber para prepagos, con pagos mediante criptomonedas como intimate.io, calificaciones y servicios a la carta. Espero ese día llegue pronto, hasta entonces seguiré viendo sitios anticuados de anuncios y llamando a agencias que cobran el doble por chicas promedio.
 

Carlitox1011

Parroquiano
Puntaje
21
La cosa conmigo viene de la siguiente manera.
1) La primera vez que me comí una vieja de esas creo que fue a inicio de este año, salí con unos amigos a San Diego Show por un cumpleaños, bebimos mucho, vimos las nenas bailar y pedimos un privado con dos nenas, en medio del privado tuvimos la idea de rifar un polvo con una de las niñas (Estaban ofreciendo trío, pero la amiguita con la que lo iba a hacer no estaba tan buena) el caso es que me la "gané" yo, porque evidentemente estaba arreglado, debido a que era la persona en el grupo con más entusiasmo para estas cosas. Fui me la comí, la vieja estaba aguantable, no recuerdo mucho porque tomé demasiado.
2)Al otro día me sentí con dos tipos de guayabos, moral porque tengo una relación de 4 años y pues de guayabo. El caso es que en algún momento me sentí en crisis por lo qué iba a pasar, y bueno al otro día la vi, y para mí fue como si nada hubiera pasado, seguí normal y no tenía sensación de culpa.
3) Para mí es asunto de curiosidad, nunca lo había hecho, lo hice y me gustó, mi siguiente paso fue un salón de masajes con final feliz, y he querido avanzar progresivamente. Actualmente manejo dos celulares, el regular y el otro para las prepa y las salas de masajes, así me evito cosas.
4)Concuerdo con muchas opiniones de acá, la monotonía con la pareja (a esto agréguele que en mi vida he tenido 4 novias y ninguna ha sido una cosita así rica deliciosa o experimentadas como éstas damas), el autoestima no es mi problema, soy un tipo común y corriente de baja estatura, el mero morbo, las ganas de algo diferente, lo "económico" que puede llegar a ser para conseguir un polvo vs una mujer del común súmandole pues que uno tiene una relación.

Creo yo que son muchos factores, y se basan en experiencias. Saludos
 

Jufequinta

Parroquiano
Puntaje
11
Sufro de algo llamado TOC, Transtorno obsesivo compulsivo, en fase de emociones. El sexo para mí se manifiesta en la fase obsesiva de mi trastorno, y solo soy capaz de calmarlo en este mundo. A veces trato de controlarlo y pasan 1 semana o 2 viendo los perfiles de las peladas, pero luego al final siempre voy donde la misma que me llena siempre mis necesidades y el TOC se calma por unas semanas pero luego reaparece.
 
Arriba