GuillermoGuevaraPTY
Parroquiano
porque quiero probar todas esas mamasitas ricas; si tengo alguito de dinero no me lo pienso dos veces, no hay nada mejor que meterle a una mujer atractiva
Por qué a la larga es más barato que una noviaSaludos.
¿Cuáles son sus razones por las que hace uso de los servicios de las prepagos?
De acuerdoA ver, por donde empezaramos.
Tengo pareja, pero la rutina y la monotonia es un tema inexorable, despues de tanto vivido uno no lo va a tirar por la borda por cualquier fulana que le haga ojitos a uno, sin embargo uno puede amar la arepa y de vez en cuando querer desayunar croissant o pancakes.
hasta la bandeja paisa agota y que rico una pizza o un ajiaco para variar y apreciar tanto mas la cazuelita paisa.
Por otro lado, El trabajo no deja mucho tiempo de andar de cazador y el tema es que facilmente de cogen desconfianza o te quieren fiscalizar el celular.
Una vieja linda que no es prepago y sana, dificilmente anda en sintonia de pasar un rato, follar y cada quien para su casa.
Agrueguele que el mundo es un pañuelo y a tu "amiguita" no la vas a llevar tranquilo ni a pereira...una vez me pillaron en otra ciudad imaginen pues.
Lo mas practico y facil, y la manera de desahogar esas ganas de tirarme a todas las buenas paisas que ve uno en la calle y en el trabajo son las prepagos.
saludos.
Es muy respetable y responsable tu opinión. Sin embargo, según lo que he leído, con cuidados, el riesgo no es tan alto. (Supongo que no dar besos, no orales, relaciones con preservativos, entre otras prevenciones...)Yo en lo personal no apruebo la infidelidad, porque luego uno le pega una enfermedad a la esposa o novia y ella que culpa tiene de que uno culee con prepagos. Para mí mejor estar libre y culear bastante. Además eso de el coqueteo y cuadrarse no es lo mío, y peor aún no me imagino rindiendole cuentas a una mujer de dónde estoy, pa dónde voy y cuánto me gasté.
En fin, Es mi opinión.
Muy cierto eso Mr.Bean, si tienes amante que intranquilidad tan brava es esa, mientras que si acudes a una prepago no hay involucramiento de nada y disfrutas el sexo tranquilamente, le pagas el servicio, pico y chao.De acuerdo
Es la manera más sana de ser infiel, pues no te involucras y no hay nervios de nada después...
De acuerdo contigo. En verdad el único inconveniente es lo de la seguridad (salud), porque esa infidelidad, no da ni siquiera, en mi caso, cargo de conciencia (porque no hay sentimientos de por medio).Muy cierto eso Mr.Bean, si tienes amante que intranquilidad tan brava es esa, mientras que si acudes a una prepago no hay involucramiento de nada y disfrutas el sexo tranquilamente, le pagas el servicio, pico y chao.
A continuación una historia que espero no los aburra porque creo que muchos se sentirán identificados, aunque el Blog está diseñado para opinar sobre las prepagos, éste también es interesante cuando se tratan otros temas alusivos a los servicios sexuales.
En una ocasión y por casi un año me puse de gracioso a tener una relación alterna a escondidas con cierta hembra (que también tenía su pareja) y era más porque estaba encoñado con ella en el sexo, pues lo hacía muy bien, el problema de tener amante es que muchas se creen con el derecho a exigirte cosas (Por ejemplo: Las salidas a escondidas a gastar dinero para compartir un rato, cine, baile, ir a algún restaurante, que la ayuda para el arriendo, que dizque está alcanzada para pagar los servicios y cualquier antojo que se le ocurriera, etc) y uno ahí como una pelota haciéndole caso solo porque estaba seguro de tener un muy buen sexo, hasta descuadrando el dinero mejor dicho, se encoña uno y se mantiene una intranquilidad la HP exponiéndose a que lo pillen diciendo mentiras para poder volarse, arriesgándose a que algún conocido lo vea con la otra, y hasta arriesgarse a perder el hogar cuando lo descubran.
Aunque esto ya pasó hace tres años porque decidí alejarme de esa relación tóxica (no fue fácil porque ella no lo quería aceptar), logré desprenderme y afortunadamente esa hembra consiguió marrano por las redes sociales (que es la moda de muchas mujeres) y se fue para el exterior con un extranjero separado que se come el cuento en que algunas latinas son fieles, y para mi fortuna nunca me pillaron con esa vieja, que descanso el que sentí, esto lo tomé más como una experiencia necesaria y estoy seguro en no volver a arriesgarme a tener una amante solo por sexo, y debido a que disfruto mucho el sexo mejor busco la tranquilidad ocasional de acudir donde una buena prepago o ir a una sala de masajes en el momento oportuno a buscar un buen servicio que me da mas tranquilidad porque la verdad, la monotonía con la pareja no se disfruta en ese sentido, más aún si tu pareja no es muy activa en lo sexual. Barro de mi parte ese tema de la infidelidad, pero como disfruto mucho el sexo uno peca con la infidelidad. Aclaro que mi situación conyugal es de Unión Libre, ya que el matrimonio es un negocio en el que cuando hay un divorcio se pierde más plata con esos trámites y papeleos que hay que hacer.
A la fija tendré que acudir donde un Psicólogo, pero es que al ver tanta mujer tan linda, buena y de excelente servicio sexual, mejor dicho estoy llevado del p....tas.
Bueno colegas, si algunos de ustedes se sienten identificados sería bueno conocer sus historias y cuenten si han salido bien librados o están embalados, al fin y al cabo cuando opinamos los nombres son alias en el que se ingresa como incógnitos.
Mi razón es algo sencilla. Consumo prepagos o pago por mujeres por fetiches. Tuve el fetiche de la rubia y ya lo hice, el del trío, el de la tipo modelo... Y también quise tener sexo convenciendo mujeres que no sean prepagos pagandoles, esa sensación de volverlas putas me llenaba.
Gracias pensaba q era el únicoHaber, yo tengo una razón y es la baja autoestima / depresión ( es algo leve pero que afecta ) además de que básicamente trabajo full time desde mi casa y salir es casi un reto, no puedo por razones médicas salir a discotecas o eventos de mucho ruido y así es complicado conocer chicas y me queda fácil / rápido y conozco otra manera de pasar mi tiempo libre fuera de lo que suelo hacer