Gracias Hera. Una razón que nunca imaginé.Haber, yo tengo una razón y es la baja autoestima / depresión ( es algo leve pero que afecta ) además de que básicamente trabajo full time desde mi casa y salir es casi un reto, no puedo por razones médicas salir a discotecas o eventos de mucho ruido y así es complicado conocer chicas y me queda fácil / rápido y conozco otra manera de pasar mi tiempo libre fuera de lo que suelo hacer
Es algo curioso y más que creo ser el catador más joven haha pero la vida no me la puso fácil hahahaGracias Hera. Una razón que nunca imaginé.
bueno comparto las razones de los compañeros pero mi razon principal es que me ahorra tiempo y dinero, se preguntaran por que pues miren cuando uno comienza a conocer a alguien tiene que salir con ella invitarla a algo etc etc alli te vas a gastar un dinero y no te garantiza que vas a fornicar jajajaja, asi que mejor mevoy para donde una prepago en donde me como la que yo quiero, como yo quiero y cuando yo quiero, y me ahorro todo el tiempo de la labia, las salidas y etc, aunque no es malo tener con quien salir de cuando en vez.