Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cony 3044237094 por pascual

Teléfono (WhatsApp)

Nicolás Niclas5

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
71
Le tenía unas ganas ni las hptas al culo de esta vieja desde que la descubrí en los foros de bogotá esperando a que viniera a medellín, y qué embarrada con la que salió. Yo sí había leido que la vieja era cantaletosa, pero no al nivel de insultar y agredir verbalmente.

En serio, también aprendan a pedir la plata devuelta si estas viejas no van a prestar servicios, porque de nada sirve poner aquí la reseña y que los incuatos vayan es a botar la plata. Que pereza estos servicios tan malos que sean tan seguido y con viejas que aguantan a lo bien.
 

Sodoma55

Parroquiano
Puntaje
19
Parce pero tú también tienes que ver, que la foto tiene filtro al 100% que la vieja se ve patinada y mala clase, y al momento que me empieza a tratar mal con toda esa grosería.
Yo le respondo me retiro toma el dinero porque exactamente soy alguien . 🤫
 

Ross

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
155
Jajaja no me había fijado usted trabajando o en reunión y viendo putas a la vez, que valiente, yo una vez compartí pantalla de algo parecido y desde eso mejor uso el celular o otro dispositivo mientras trabajo-estudio 😂😂😂😂
 

pascual

Parroquiano
Puntaje
4
Jajaja no me había fijado usted trabajando o en reunión y viendo putas a la vez, que valiente, yo una vez compartí pantalla de algo parecido y desde eso mejor uso el celular o otro dispositivo mientras trabajo-estudio 😂😂😂😂
Jajajaja
Parce pero en serio la vieja ens mera fea, y encima bien grosera, antes deberia pagar para que se la coman, severo gurre.
Uno por querer tirar madura, falle en no buscar referencias
 

El. De las milf

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
Normal usted tiene su dinero y vera con cual se lo gasta igualmente le esta pagando y ella trabajando, eso es ser mala. Gente de esa cucha y pasa mucho con esas putas maduras, pero normalmente no tiene mada de malo estar con una y despues pedir la otra chica usted esga pagando y ellas dando un servicio lamento la experiencia
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
A Experiencias con Cony? Preguntas en Medellín 2

Temas similares

Arriba