Huy siQue mala experiencia,esa cucha debería dedicarse a otra cosa
Si le paga yo creo q putifar se animaParce pero en serio la vieja ens mera fea, y encima bien grosera, antes deberia pagar para que se la coman, severo gurre.
Yo personalmente tenía ganas era de darle por el culo, porque bonita no esParce pero en serio la vieja ens mera fea, y encima bien grosera, antes deberia pagar para que se la coman, severo gurre.
JajajajaJajaja no me había fijado usted trabajando o en reunión y viendo putas a la vez, que valiente, yo una vez compartí pantalla de algo parecido y desde eso mejor uso el celular o otro dispositivo mientras trabajo-estudio![]()
Uno por querer tirar madura, falle en no buscar referenciasParce pero en serio la vieja ens mera fea, y encima bien grosera, antes deberia pagar para que se la coman, severo gurre.
Cuáles casas recomendarías?Hermano, es mejor las casas de citas no vaya a esas chicas que son independientes, menos mal no te saco una navaja
Porque bro?Ojo con la casa en la carrera 54a con 80.
Que rabia ome, yo estuve a punto de ir, y esta buenaaaa la cara si muy normal, pero pa la edad, chimba de cuerpo, buenas tetas y culito sabroso... pero yo soy de los que requiero buena actitud de la vieja, de lo contrario la pasaré mal... siendo así, esta vieja la descarte de una hace rato!Esa hijueputa es cule malapaga ombee.. aoenas le de la plata cambia pa mal .
Pa ese servicio que dicen que ni vuelva ajjajaja aunque no niego que en causa gran curiosidad conocerla pero hay mil adelante en lista de ella jajajaSe había ido y ya volvió.
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | Cony 3044237094 | Reseñas en Medellín | 15 | |
E | Cony 3044237094 | Reseñas en Medellín | 16 | |
A | Cony 3044237094 | Reseñas en Medellín | 14 | |
A | ❓ Experiencias con Cony? | Preguntas en Medellín | 2 |