Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Coral 3148258986 por Toxin

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Cuando recién le descubrí me generaba cierta curiosidad e intriga de como seria físicamente o de como iba ser su servicio y puedo decir que cumplió con las expectativas dando mucho más de lo que esperaba sin duda alguna coral es un buen servicio
 

boboHP

Parroquiano
Puntaje
51
Parce le escribí 3 veces y no obtuve respuesta, quien sabe que le incomodó.

En fin, se disfrutó las veces que la visité yo la verdad soy malo para la variedad prefiero ir a la fija donde se que me atienden bien, además soy exigente respecto al rostro y ella me parece muy bonita. El trato me parece perfecto. No soy de meter dedos ni de bajar ni de lamer anos. Ni poses acrobáticas.

Ni modo será probar suerte con esa nena sino con Natasha en DOLL HOUSE que me parece hermosa pero el sitio queda en la puta mierda.
Lastima la actitud que a veces pone Samy.
Lo que voy a decir es mi concepto personal. Solo tres prepagos me han dejado una excelente recordación, Andrea Madura, la veterana de Masajistas Paisas, Díana, también vieja guardia de Masajistas, y Samy.
Estoy por creer que a pesar de que ella hace un excelente trabajo, según mis expectativas, no es que le guste mucho ese mundo.
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Lastima la actitud que a veces pone Samy.
Lo que voy a decir es mi concepto personal. Solo tres prepagos me han dejado una excelente recordación, Andrea Madura, la veterana de Masajistas Paisas, Díana, también vieja guardia de Masajistas, y Samy.
Estoy por creer que a pesar de que ella hace un excelente trabajo, según mis expectativas, no es que le guste mucho ese mundo.
Hay links o ya no
 

Temas similares

Arriba