Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Costeña 3245123136 por Ruben Pelaez

Teléfono (WhatsApp)

Ruben Pelaez

Parroquiano
Puntaje
3
Titulo personalizado

ISABELA COSTEÑA EN BELLO, MUY BIEN SERVICIO

Bueno señores a mover el foro en el sector de Bello, hace días contacte está trigueña hermosa, costeña Real Colombiana (Mileroticos)


y me sentí muy bien atendido, negra hermosa, pelinegra, de buena estatura y servicio 10/10 a mi gusto.
tal cual las fotos, no pública el rostro pero está bien para mí gusto, es sonriente y muy agradable.
Cobra $90 la hora en el hotel que atiende ahí en Bello (AUTOPISTA CERCA A ESTACION BELLO), a mí no me gusta ese hotel, por pequeño, entonces la cité en mi hotel de preferencia (HOTEL PRADA $55 X 4HORAS), por el domicilio la chica me cobró $150.
Desde su llegada supe que el servicio sería muy bueno, la chica (28 a 30 años) es empática y formal, hablamos sobre mis espectativas para el servicio, le pague y ella se fue a duchar, salió en lencería recién bañada, su loción huele rico, besos mutuos por todo el cuerpo, me hizo un oral destacable, atendió mis gónadas con sus labios y su lengua, muy rico, luego la penetración en las poses que quise, atenta a complacer en cada momento, así me vine, un descanso, conversa bueno, la chica es sociable, revisa su celular con educación y volvemos a la acción, más poses y descargo el segundo tiro, justo cumplí la hora, no afanó por nada, se ducho de nuevo y conversamos otro rato, a los 10 min pidió su indriver, le reconocí los pasajes ($15 más), para un total de $165 para ella, más los $55 del hotel.
en conclusión 2 chapaliadas por $220mil y pase muy bueno, me sentí a gusto y muy bien atendido. Repetiré.
Ahí se las dejo para el que le interese conocerla.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

lililosa

Parroquiano
Puntaje
43
En lo personal, me parece que hace un muy buen oral 10/10, en mi caso si me acoso en el servicio, diciendo que por que no me había venido. lo pagaría de nuevo solo por el oral.
me parece que tiene mas de 30, cuerpo igual que en las fotos, un poquito mejor en fotos
 
Arriba