Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Creo que estoy enamorado de una prepago. por Triple xxx

Triple xxx

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Señores les pido un consejo, actualmente hay una prepago con la que disfruto mucho, el sexo con ella me parece de lo mejor, pero últimamente siento que me estoy tragando de ella.
Que me recomiendan.
 

tiger4

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
335
uy viejo eso es perjudicial para ti si te sigues "enamorando" puede ser solo una obsesión q tienes con ella. y es chévere mientras lo estés disfrutando pero si empiezas a sufrir es mejor alejarse.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
yo de hecho me enamere bastante de una hace unos años, me fue como a perro en misa,:p:rolleyes: y eso que comparti años con ella pero la recuerdo en buena nota, la pase chevere tambien.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
@thanos lo que pasa es que hay unas mujeres que pareciera que no lo hacen por eso ya que me ha pasado que hacen preguntas muy interesadas en tu vida, te tratan de lo mejor y hasta se ven preocupadas por uno, en el sexo es muy bacano por que pareciera que te lo hacen con ganas y que a ellas les gustará que vos se lo hagas. Sin embargo compadre @Triple xxx echale ojo a la situación, ya que esto es meramente trabajo, insisto con mi ejemplo y es el siguiente. si un bartender te atiende de la mejor manera, te hace preguntas de tu vida, te pone conversa, se ríe con vos, te pone canciones que vos queras, eso significa que el bartender esta enamorad@ de vos? Yo mismo te doy la respuesta y es NO, no confundas un buen trabajo de ella con un posible enamoramiento de ella, lo mejor que puedes hacer es entender que ella simplemente está trabajando y es muy buena en lo que hace por eso te da tan buenos servicios y experiencias, pero al final es por que es solo el trabajo de ella y ella lo quiere dar de la mejor manera, yo lo que te diría es que entiendas que hay muchas mujeres y que no te debes cerrar a solo la posibilidad de estar con ella, yo te diría que es mejor que te olvides de tu enamoramiento hacia ella y solo disfrutes de la química que hay y listo, así no te perjudicas después.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Yo llegue a tener una relación lo más de tóxica, que incluso casi me enloquesco con esa experiencia vivida ahora no me imagino como debe ser estar enamorado de una prepago y más aún sabiendo su día a día. Yo por eso tengo la regla de oro de nunca te repetir para evitar justamente eso y mi consejo sería salga corriendo que no le espera nada bueno.
 

Metal

Parroquiano
Puntaje
41
@Triple xxx evalue su vida y mire si se siente bien dejando hacer parte de su vida real a una sexoservidora todos en algún momento hacemos click con prepagos y el disfrute es mucho a tal punto q uno puede confundir las emociones yo por este motivo no repito esos servicio se por q hay un riesgo alto de confundir la situación y las cosas. Métale razón a lo q le está pasando que estas nenas de los clientes viven.
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
A mi también me paso en una ocasión y como dice el compañero @KristianK a veces es más que sexo, es la forma como ella te entiende y descubres que tienen intereses en común ya sean políticos, religiosos o culturales, te ríes con ella, la molestas, bromeas y te conectas de una forma que no comprendes, te dejas llevar por los sentimientos y las emociones, tener relaciones no es solo sexo es hacer el amor y cuando menos piensas descubres que te has tragado. Recuerdo que en una ocasión ni siquiera lo hicimos, hablamos durante toda la hora y cuando vuelves a casa sientes que la extrañas y la quieres llamar pero en el fondo sabes que solo era un servicio, que ella no te piensa y eso te hace sufrir, así que como dice el amigo @El novato, la regla de sólo una vez y ya, por muy bien que te haya ido.

Cuando entendí que no pidia seguir en ese círculo vicioso deje de visitarla, al principio fue duro pero ya después se hizo más fácil y al final solo se convierte en un recuerdo una experiencia más en esta vida loca.
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Creo que todos alguna vez pasamos por algo parecido a lo que comenta el compañero @James Bond lo bueno es que en esto todo es casi siempre un ciclo sin fin. A veces uno se traga y a los días conoce una niña más buena y vuelve y pasa y así jajaja
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
Señores les pido un consejo, actualmente hay una prepago con la que disfruto mucho, el sexo con ella me parece de lo mejor, pero últimamente siento que me estoy tragando de ella.
Que me recomiendan.
papi creo que eso nos ha pasado a todos en algun momento, lo importante es no dejarse llevar por los sentimientos, coger las cosas suaves, analizar si depronto estas confundiendo el buen servicio de ella con el que ella gusta de vos y viceversa, en fin si alfinal todas tus sospechas son ciertas pues salir con la vieja teniendo encuenta que tu conoces cual es el trabajo de ella y aceptando eso, por que lo que ha pasado es que cuando los manes se hacen novios de una prepago los muy descarados comienzan a celarla por su trabajo sabiendo como la conocieron, ahora una cosa muy distinta es que la saquen a vivir costeandole todos sus lujos y gastos.
 

Liche

Parroquiano
Puntaje
17
Yo me enamoré de una y hasta viví con ella, les cuento que no soy un hombre de dinero pero tampoco soy alguien arrastrado y en medio de mi pobreza a ella no le faltaba nada, primero empecé con amoblarle el apartamento, luego la presente con mi familia y por ultimo la llevé a vivir a mi apartamento, le daba ropa, la llevaba a pasear, le pagaba gimnasio y hasta le ayudaba económicamente con su familia, en fin, pobremente ella no necesitaba trabajar pues todo se lo daba yo, incluso le estaba insistiendo en que se pusiera a estudiar una carrera la cual obviamente yo pensaba costear, les cuento que ella cuando se fue a vivir conmigo no quiso desocupar su apartamento (El cual yo había amueblado y el cual ella pagaba arriendo), con la excusa de que allí iba a mantener a su mamá quien estaba algo mal de salud, yo acepté creyendo esta patraña y había meses hasta donde yo mismo pagaba de mi bolsillo el arriendo de este lugar. Pues les cuento, allí no vivía ninguna mamá, si no que era el sitio donde ella iba y seguía viéndose con sus "clientes" a los cuales me decía que les guardaba fidelidad y que por eso no los podía dejar botados. Pues así fue, yo le di todo y ella no dejó su trabajo y lo peor fue que viví casi 2 años así con ella.....ahhh y había algo más, existió alguien a quien supuestamente ella decía que tampoco podía dejar pues decía que era su mejor amigo y tenía el descaro de meterlo a mi propio apartamento y hasta me confesó que cuando yo salía de viaje hubo días en donde el supuesto mejor amigo amanecía en mi apartamento con la excusa de cuidarla de la Soledad, y su explicación era que no pasaba nada, que el tipo dormía en el sofá por qué el tipo era casado y ella respetaba mucho esto, como les parece?
Lo que quiero decir con esta historia es que quien trabaja en este mundo le es muy difícil salir de el.
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Yo me enamoré de una y hasta viví con ella, les cuento que no soy un hombre de dinero pero tampoco soy alguien arrastrado y en medio de mi pobreza a ella no le faltaba nada, primero empecé con amoblarle el apartamento, luego la presente con mi familia y por ultimo la llevé a vivir a mi apartamento, le daba ropa, la llevaba a pasear, le pagaba gimnasio y hasta le ayudaba económicamente con su familia, en fin, pobremente ella no necesitaba trabajar pues todo se lo daba yo, incluso le estaba insistiendo en que se pusiera a estudiar una carrera la cual obviamente yo pensaba costear, les cuento que ella cuando se fue a vivir conmigo no quiso desocupar su apartamento (El cual yo había amueblado y el cual ella pagaba arriendo), con la excusa de que allí iba a mantener a su mamá quien estaba algo mal de salud, yo acepté creyendo esta patraña y había meses hasta donde yo mismo pagaba de mi bolsillo el arriendo de este lugar. Pues les cuento, allí no vivía ninguna mamá, si no que era el sitio donde ella iba y seguía viéndose con sus "clientes" a los cuales me decía que les guardaba fidelidad y que por eso no los podía dejar botados. Pues así fue, yo le di todo y ella no dejó su trabajo y lo peor fue que viví casi 2 años así con ella.....ahhh y había algo más, existió alguien a quien supuestamente ella decía que tampoco podía dejar pues decía que era su mejor amigo y tenía el descaro de meterlo a mi propio apartamento y hasta me confesó que cuando yo salía de viaje hubo días en donde el supuesto mejor amigo amanecía en mi apartamento con la excusa de cuidarla de la Soledad, y su explicación era que no pasaba nada, que el tipo dormía en el sofá por qué el tipo era casado y ella respetaba mucho esto, como les parece?
Lo que quiero decir con esta historia es que quien trabaja en este mundo le es muy difícil salir de el.
Que situación más difícil parcero, almenos te diste cuenta de todo y lograste salir de toda esa mentira.
 

Metal

Parroquiano
Puntaje
41
Yo me enamoré de una y hasta viví con ella, les cuento que no soy un hombre de dinero pero tampoco soy alguien arrastrado y en medio de mi pobreza a ella no le faltaba nada, primero empecé con amoblarle el apartamento, luego la presente con mi familia y por ultimo la llevé a vivir a mi apartamento, le daba ropa, la llevaba a pasear, le pagaba gimnasio y hasta le ayudaba económicamente con su familia, en fin, pobremente ella no necesitaba trabajar pues todo se lo daba yo, incluso le estaba insistiendo en que se pusiera a estudiar una carrera la cual obviamente yo pensaba costear, les cuento que ella cuando se fue a vivir conmigo no quiso desocupar su apartamento (El cual yo había amueblado y el cual ella pagaba arriendo), con la excusa de que allí iba a mantener a su mamá quien estaba algo mal de salud, yo acepté creyendo esta patraña y había meses hasta donde yo mismo pagaba de mi bolsillo el arriendo de este lugar. Pues les cuento, allí no vivía ninguna mamá, si no que era el sitio donde ella iba y seguía viéndose con sus "clientes" a los cuales me decía que les guardaba fidelidad y que por eso no los podía dejar botados. Pues así fue, yo le di todo y ella no dejó su trabajo y lo peor fue que viví casi 2 años así con ella.....ahhh y había algo más, existió alguien a quien supuestamente ella decía que tampoco podía dejar pues decía que era su mejor amigo y tenía el descaro de meterlo a mi propio apartamento y hasta me confesó que cuando yo salía de viaje hubo días en donde el supuesto mejor amigo amanecía en mi apartamento con la excusa de cuidarla de la Soledad, y su explicación era que no pasaba nada, que el tipo dormía en el sofá por qué el tipo era casado y ella respetaba mucho esto, como les parece?
Lo que quiero decir con esta historia es que quien trabaja en este mundo le es muy difícil salir de el.
Señores una vez más queda claro q esto es como el crimen organizado no aguanta por un ratico de felicidad que buena historia @Liche
 

Wolf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
324
Yo me enamoré de una y hasta viví con ella, les cuento que no soy un hombre de dinero pero tampoco soy alguien arrastrado y en medio de mi pobreza a ella no le faltaba nada, primero empecé con amoblarle el apartamento, luego la presente con mi familia y por ultimo la llevé a vivir a mi apartamento, le daba ropa, la llevaba a pasear, le pagaba gimnasio y hasta le ayudaba económicamente con su familia, en fin, pobremente ella no necesitaba trabajar pues todo se lo daba yo, incluso le estaba insistiendo en que se pusiera a estudiar una carrera la cual obviamente yo pensaba costear, les cuento que ella cuando se fue a vivir conmigo no quiso desocupar su apartamento (El cual yo había amueblado y el cual ella pagaba arriendo), con la excusa de que allí iba a mantener a su mamá quien estaba algo mal de salud, yo acepté creyendo esta patraña y había meses hasta donde yo mismo pagaba de mi bolsillo el arriendo de este lugar. Pues les cuento, allí no vivía ninguna mamá, si no que era el sitio donde ella iba y seguía viéndose con sus "clientes" a los cuales me decía que les guardaba fidelidad y que por eso no los podía dejar botados. Pues así fue, yo le di todo y ella no dejó su trabajo y lo peor fue que viví casi 2 años así con ella.....ahhh y había algo más, existió alguien a quien supuestamente ella decía que tampoco podía dejar pues decía que era su mejor amigo y tenía el descaro de meterlo a mi propio apartamento y hasta me confesó que cuando yo salía de viaje hubo días en donde el supuesto mejor amigo amanecía en mi apartamento con la excusa de cuidarla de la Soledad, y su explicación era que no pasaba nada, que el tipo dormía en el sofá por qué el tipo era casado y ella respetaba mucho esto, como les parece?
Lo que quiero decir con esta historia es que quien trabaja en este mundo le es muy difícil salir de el.
Que fuerte tu historia men, el que lea esto y siga engañado de la vida ya no lo salva nada, a cualquiera lo hace recapacitar una historia como está.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Parceros, a mí me pasó igual. Me encantaba la vieja esta, hablábamos mucho por su wpp personal, me decía que ella no daba besos pero con igo si porque le gustaba, se "retiró" y seguimos hablando, saliendo, me trataba muy cariñosa, le compraba ropa, le prestaba para la casa, le preste plata para operarse y ahí sí empezó a distanciarse, cada vez quería salir menos, ya no me dejaba besarla porque éramos "amigos" la veía en FB en otras fiestas y con otra gente, hasta que le puse los puntos sobre las ies y le dije que nosotros entonces que. Me salió que me veía como amigo y que no podría pasar nada más. Pico y chao me largué, ya tenía el cuero curtido.

Y para los que quieran saber... la platica que se le prestó, enterita se perdió.
 
Última edición:

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
804
Hay está el detalle, esas viejas saben muy bien manipular a la gente con tal de sacar su propio provecho, así que nunca hay que comerle cuento de qué eres el "unico, solo le hago eso a ti por qué me gustas, me retiraré por ti... Y cuántas basura son capaz de inventar"
En pocas palabras corazón duro y tenga la mentalidad que a todos les dicen lo mismo solo para ver quién cae.
 

Tiquismiquis

Parroquiano
Puntaje
57
Pues mijo es mejor que se evite dolor, yo casi tiro mi familia por la borda... Estaba con una traga... de esas locas, y todo porque la chica me trataba super bien, es una locura mijo no lo hagas, seguro se va arrepentir
 

Temas similares

Arriba