Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Creo que estoy enamorado de una prepago. por Triple xxx

W

Walter8

Invitado
Ellas solo piensan en el dinero y si se sale alguna solo es por un tiempo es una vida adictiva para ellas por el dinero tan facil
 
E

El mono

Invitado
creo que estoy enamorado de una prepago:
Respuesta: creo que estás bien jodido hermanom a mi se me hace que le falta es experiencia.
 
A

Andres0

Invitado
Parceros no los entiendo a ustedes cómo se les ocurre confiar en estás viejas esas viejas no tienen corazón si no se quieren ellas ahora lo van a querer a un mechudo por ay aterrizemos pues señores estás viejas es de ratos pague y chaoo pescao que pena pero es la realidad esto es prostitución señores no es sentimentalismo
Es real papi ya lo dijo
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Señores les pido un consejo, actualmente hay una prepago con la que disfruto mucho, el sexo con ella me parece de lo mejor, pero últimamente siento que me estoy tragando de ella.
Que me recomiendan.
Mucho pato hablando de enamorarse y vea jajaja
 
P

Putano

Invitado
Definitivamente el sapo muere por la boca.
@Triple xxx q no se le note el resentimiento... la frustracion... la rabia....
Mijo.... deje d gastarse la plata d la mesada en prostitutas y mas bien paguese un psicologo. Todavia esta a tiempo d ser alguien en la vida. Y si no... tirarsele al metroplus... tambien es una opcion
 
P

Patetico iluso

Invitado
Ese pobre a de estar llorando recordando a... mejor no se la nombro pa q no le duela más al mariquita
 
P

Patetico iluso

Invitado
Así como cuando t quedas sin argumentox y peor de la gueva q soz toca cerrar el pico de paja o no mi querido y enamorado @Triple xxx
 
P

Putano

Invitado
Es q es un BOBO.
Se pone a criticar.... a tratarlas d "baños publicos" .... y el mismo se enamoró y le pidió cacao a un "baño publico". Y lo peor d todo es q no pudo usarlo!!! 🤣🤣🤣

Y ahora sale todo furiooooso hablando d endiosar prepagos.... tratando d tapar lo frustrado y el trauma q le dejó su enamoramiento d un "baño publico" como mal las llama.

@Triple xxx ... antes d hablar deberias ver si estas preparado para la conversacion.

Ah y mejor no t le tires al metro.... no vale la pena afectar tanto ciudadano q neceista moverse. Mejor t podes tirar al rio. Al fin d cuentas todos los desechos lamentablemente siempre van a dar allá.
 
8

80tero

Invitado
Mi hermano, estuve en la misma situación.

Hace 10 años me enamore de una de las chicas que visitaba frecuentemente, muy conocida y muy apetecida por su excelente servicio.

Me dió su número personal, yo le hacía detalles, ella me hacía detalles (que después leyendo reseñas en esta página me di cuenta que yo no era tan especial para ella).

Se retiró y la seguí viendo, y en cada salida me sacaba además de la cita, que ropa, que perfumes, que lo otro, etc. Incluso le pagué por una cirugía de emergencia.

Me presentó a su familia como "su amigo", salíamos a citas con su hija en plan familia.

Y yo de lo enchimbado que estaba creí que por estás actitudes ella también me quería.

Me le declare y me dijo que solo me veía como amigo, y cuando me quise ir para no seguir sufriendo me dijo que no quería que me fuera de su vida.

Estuve tres años detrás y de "amigo", mejor dicho ,"billetera' no pase.

Que me hizo abrir los ojos y mandarla a la mierda?... Quedó embarazada, pero teniendo en cuenta que desde que se retiró no volvimos a tener sexo. La estaba esperando para enamorarla.

De corazón le digo compadre, no se deje llevar de los sentimientos, que las chicas que lo conocen a uno en esto no lo quieren en su vida, y tratarán de exprimirlo al máximo.
 

….))6

Invitado
@Triple xxx Que cachorro sos guevon se nota a leguas q te enamoraste de caro Ferreira y ella no te puso atención y te la pasas hablando mal de ella se mas coherente papa
Solo estás ardido por q ella no te da Cita ella sabe quien eres
 
R

Rene sox

Invitado
Viejo estas viejas
Son pa darles duro no ma
El q se enamora pierds
 
R

rodrigo maradona

Invitado
No que pobre inbecil el que se enamore de una prepago, no escuchado el primero que le vaya bien en esa aventura,
 

Temas similares

Arriba