Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cristal 3114135279 por putifar

Teléfono (WhatsApp)

putifar

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
394

buen día señores espero estén bien, para clausurar mi estadía en Medellín me fui a buscar una buena yegua en milerocticos y veo a esta mujer con un anuncio muy nuevo en la plataforma, me da las instrucciones 100 mil foxsports la tarifa y me fui para la floresta donde ella esta ubicada, cuando llegue a la puerta estaba lleno de raras sensaciones e intrigado por que no sabia bien que tipo de mujer me saldria y queria, esperaba una mujer grande en tamaño , el tiempo se detuvo al esperar que ella me abriera la puerta y esperar el resultado de mi anhelada búsqueda, ella me abre y esta en mankini wowwww, de mi total agrado , un rostro bonito, una mejer de 1.65 a 1.70 de estatura, troza y poca cintura pero con unas tetas grandotas y una piel blanca en buen mantenimiento, la verga mía sintonizo una buena señal y de inmediato se erecto , nos damos unos piquitos, y pasamos al cuarto ella me quita la ropa y yo loco por ver los pezones de esas tetas y ponerme de rodillas para ser castigado por el pecho con reverendas tetas, nos besamos y quite la ropa interior y woww tetas naturales frescas para mi, las chupe y me puse de rodillas y le pedi a ella que me golpeara en la cara con esas tetas, ella procede a castigar al siervo y a amamantarlo, después de 20 minutos en esas ya tenia ganas de darle verga pero cuando me puse el condón note que ella estaba muy seca y no estaba lista para meter mi colibri en su vagina jueputa esta mujer necesita prenderle dinamita pa calentarla o que (pensé), yo le dije que con gusto quería masajearla con aceite y ella acepto, y resulto positivo poco a poco mojo su chocha, no pedi sexo oral pues hoy solo queria tetas tetas tetaaaaass, le meti el chimbo en misionero y empezo a disfrutarlo y yo loco mirando esas tetas tocándolas, mordiéndolas, rompiéndola, ahogándola ahorcando su cuello con rico aroma, estrugandola pidiendo fuerte ,, después le dije que me cabalgara enzima de mi y no dure ni dos minutos y sentir como me venia adentro de ella agarrando esas super tetas wowwwww, quedamos cansaditos abrazados por unos 3 minutos sintiendo el sudor y los fluidos de ambos , después me bañe y sali de alli como un caballo sin jockey , super liviano y despejado , buen dia señores
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 05e48ae5180bc247a5ea2b80db94d8c4.jpg
    05e48ae5180bc247a5ea2b80db94d8c4.jpg
    52,6 KB · Visitas: 679
  • ff65bafefc34cac50a96c94ecdf08b35.jpg
    ff65bafefc34cac50a96c94ecdf08b35.jpg
    66,8 KB · Visitas: 670

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
923

buen día señores espero estén bien, para clausurar mi estadía en Medellín me fui a buscar una buena yegua en milerocticos y veo a esta mujer con un anuncio muy nuevo en la plataforma, me da las instrucciones 100 mil foxsports la tarifa y me fui para la floresta donde ella esta ubicada, cuando llegue a la puerta estaba lleno de raras sensaciones e intrigado por que no sabia bien que tipo de mujer me saldria y queria, esperaba una mujer grande en tamaño , el tiempo se detuvo al esperar que ella me abriera la puerta y esperar el resultado de mi anhelada búsqueda, ella me abre y esta en mankini wowwww, de mi total agrado , un rostro bonito, una mejer de 1.65 a 1.70 de estatura, troza y poca cintura pero con unas tetas grandotas y una piel blanca en buen mantenimiento, la verga mía sintonizo una buena señal y de inmediato se erecto , nos damos unos piquitos, y pasamos al cuarto ella me quita la ropa y yo loco por ver los pezones de esas tetas y ponerme de rodillas para ser castigado por el pecho con reverendas tetas, nos besamos y quite la ropa interior y woww tetas naturales frescas para mi, las chupe y me puse de rodillas y le pedi a ella que me golpeara en la cara con esas tetas, ella procede a castigar al siervo y a amamantarlo, después de 20 minutos en esas ya tenia ganas de darle verga pero cuando me puse el condón note que ella estaba muy seca y no estaba lista para meter mi colibri en su vagina jueputa esta mujer necesita prenderle dinamita pa calentarla o que (pensé), yo le dije que con gusto quería masajearla con aceite y ella acepto, y resulto positivo poco a poco mojo su chocha, no pedi sexo oral pues hoy solo queria tetas tetas tetaaaaass, le meti el chimbo en misionero y empezo a disfrutarlo y yo loco mirando esas tetas tocándolas, mordiéndolas, rompiéndola, ahogándola ahorcando su cuello con rico aroma, estrugandola pidiendo fuerte ,, después le dije que me cabalgara enzima de mi y no dure ni dos minutos y sentir como me venia adentro de ella agarrando esas super tetas wowwwww, quedamos cansaditos abrazados por unos 3 minutos sintiendo el sudor y los fluidos de ambos , después me bañe y sali de alli como un caballo sin jockey , super liviano y despejado , buen dia señores
Kamikaze nivel DIIOOS!
 

Este

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
83
Jajajajjaa crack el putifar jajaja no es mi estilo pero le entro a esas tetas
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
986

buen día señores espero estén bien, para clausurar mi estadía en Medellín me fui a buscar una buena yegua en milerocticos y veo a esta mujer con un anuncio muy nuevo en la plataforma, me da las instrucciones 100 mil foxsports la tarifa y me fui para la floresta donde ella esta ubicada, cuando llegue a la puerta estaba lleno de raras sensaciones e intrigado por que no sabia bien que tipo de mujer me saldria y queria, esperaba una mujer grande en tamaño , el tiempo se detuvo al esperar que ella me abriera la puerta y esperar el resultado de mi anhelada búsqueda, ella me abre y esta en mankini wowwww, de mi total agrado , un rostro bonito, una mejer de 1.65 a 1.70 de estatura, troza y poca cintura pero con unas tetas grandotas y una piel blanca en buen mantenimiento, la verga mía sintonizo una buena señal y de inmediato se erecto , nos damos unos piquitos, y pasamos al cuarto ella me quita la ropa y yo loco por ver los pezones de esas tetas y ponerme de rodillas para ser castigado por el pecho con reverendas tetas, nos besamos y quite la ropa interior y woww tetas naturales frescas para mi, las chupe y me puse de rodillas y le pedi a ella que me golpeara en la cara con esas tetas, ella procede a castigar al siervo y a amamantarlo, después de 20 minutos en esas ya tenia ganas de darle verga pero cuando me puse el condón note que ella estaba muy seca y no estaba lista para meter mi colibri en su vagina jueputa esta mujer necesita prenderle dinamita pa calentarla o que (pensé), yo le dije que con gusto quería masajearla con aceite y ella acepto, y resulto positivo poco a poco mojo su chocha, no pedi sexo oral pues hoy solo queria tetas tetas tetaaaaass, le meti el chimbo en misionero y empezo a disfrutarlo y yo loco mirando esas tetas tocándolas, mordiéndolas, rompiéndola, ahogándola ahorcando su cuello con rico aroma, estrugandola pidiendo fuerte ,, después le dije que me cabalgara enzima de mi y no dure ni dos minutos y sentir como me venia adentro de ella agarrando esas super tetas wowwwww, quedamos cansaditos abrazados por unos 3 minutos sintiendo el sudor y los fluidos de ambos , después me bañe y sali de alli como un caballo sin jockey , super liviano y despejado , buen dia señores
Siempre para mí, es un gusto leer sus experiencias con las damas prepago señor Putifar.

Aunque sus preferencias en cuanto a la elección de las susodichas, es algo respetable, para mí, algunas no son de mi completo agrado.

Gracias por los aportes a este foro, y por la inclusión de una nueva moneda para las actividades clandestinas del bajo mundo del prepagueo: (FoxSport).

Saludos.
 
F

Futbolista izquierda

Invitado

buen día señores espero estén bien, para clausurar mi estadía en Medellín me fui a buscar una buena yegua en milerocticos y veo a esta mujer con un anuncio muy nuevo en la plataforma, me da las instrucciones 100 mil foxsports la tarifa y me fui para la floresta donde ella esta ubicada, cuando llegue a la puerta estaba lleno de raras sensaciones e intrigado por que no sabia bien que tipo de mujer me saldria y queria, esperaba una mujer grande en tamaño , el tiempo se detuvo al esperar que ella me abriera la puerta y esperar el resultado de mi anhelada búsqueda, ella me abre y esta en mankini wowwww, de mi total agrado , un rostro bonito, una mejer de 1.65 a 1.70 de estatura, troza y poca cintura pero con unas tetas grandotas y una piel blanca en buen mantenimiento, la verga mía sintonizo una buena señal y de inmediato se erecto , nos damos unos piquitos, y pasamos al cuarto ella me quita la ropa y yo loco por ver los pezones de esas tetas y ponerme de rodillas para ser castigado por el pecho con reverendas tetas, nos besamos y quite la ropa interior y woww tetas naturales frescas para mi, las chupe y me puse de rodillas y le pedi a ella que me golpeara en la cara con esas tetas, ella procede a castigar al siervo y a amamantarlo, después de 20 minutos en esas ya tenia ganas de darle verga pero cuando me puse el condón note que ella estaba muy seca y no estaba lista para meter mi colibri en su vagina jueputa esta mujer necesita prenderle dinamita pa calentarla o que (pensé), yo le dije que con gusto quería masajearla con aceite y ella acepto, y resulto positivo poco a poco mojo su chocha, no pedi sexo oral pues hoy solo queria tetas tetas tetaaaaass, le meti el chimbo en misionero y empezo a disfrutarlo y yo loco mirando esas tetas tocándolas, mordiéndolas, rompiéndola, ahogándola ahorcando su cuello con rico aroma, estrugandola pidiendo fuerte ,, después le dije que me cabalgara enzima de mi y no dure ni dos minutos y sentir como me venia adentro de ella agarrando esas super tetas wowwwww, quedamos cansaditos abrazados por unos 3 minutos sintiendo el sudor y los fluidos de ambos , después me bañe y sali de alli como un caballo sin jockey , super liviano y despejado , buen dia señore
Tu que la tienes PEQUEÑA ella si habrá sentido algo??? Por esos 100 pesos de chichiguas
 
R

Ricard59

Invitado
Es muy curioso que putifar que aporta mucho a este foro con sus reseñas solo sea "catador" mientras que otra gente que nunca ha hecho ni una reseña y que se la pasa hablando maricadas son "catadores frecuentes" o "versados". El sistema debería dar insignias por reseñas creadas en vez de por paja hablada
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Es muy curioso que putifar que aporta mucho a este foro con sus reseñas solo sea "catador" mientras que otra gente que nunca ha hecho ni una reseña y que se la pasa hablando maricadas son "catadores frecuentes" o "versados". El sistema debería dar insignias por reseñas creadas en vez de por paja hablada

Por primera estoy de acuerdo con un invitado, los admin deberian calificar por cantidad de reseñas mas no por cantidad de comentarios
 

Temas similares

Arriba