3127413003 - LOS MASAJES MAS HOT CON MUJERES MUY SEXY COMPRUÉBALO (22128324) - Mileróticos
hola somos hermosas masajistas descomplicadas dispuestas a hacerte entrar en calor con nuestras manos y cuerpoven a darte un full regalo junto a bella(22128324)
buen día señores espero estén bien, para clausurar mi estadía en Medellín me fui a buscar una buena yegua en milerocticos y veo a esta mujer con un anuncio muy nuevo en la plataforma, me da las instrucciones 100 mil foxsports la tarifa y me fui para la floresta donde ella esta ubicada, cuando llegue a la puerta estaba lleno de raras sensaciones e intrigado por que no sabia bien que tipo de mujer me saldria y queria, esperaba una mujer grande en tamaño , el tiempo se detuvo al esperar que ella me abriera la puerta y esperar el resultado de mi anhelada búsqueda, ella me abre y esta en mankini wowwww, de mi total agrado , un rostro bonito, una mejer de 1.65 a 1.70 de estatura, troza y poca cintura pero con unas tetas grandotas y una piel blanca en buen mantenimiento, la verga mía sintonizo una buena señal y de inmediato se erecto , nos damos unos piquitos, y pasamos al cuarto ella me quita la ropa y yo loco por ver los pezones de esas tetas y ponerme de rodillas para ser castigado por el pecho con reverendas tetas, nos besamos y quite la ropa interior y woww tetas naturales frescas para mi, las chupe y me puse de rodillas y le pedi a ella que me golpeara en la cara con esas tetas, ella procede a castigar al siervo y a amamantarlo, después de 20 minutos en esas ya tenia ganas de darle verga pero cuando me puse el condón note que ella estaba muy seca y no estaba lista para meter mi colibri en su vagina jueputa esta mujer necesita prenderle dinamita pa calentarla o que (pensé), yo le dije que con gusto quería masajearla con aceite y ella acepto, y resulto positivo poco a poco mojo su chocha, no pedi sexo oral pues hoy solo queria tetas tetas tetaaaaass, le meti el chimbo en misionero y empezo a disfrutarlo y yo loco mirando esas tetas tocándolas, mordiéndolas, rompiéndola, ahogándola ahorcando su cuello con rico aroma, estrugandola pidiendo fuerte ,, después le dije que me cabalgara enzima de mi y no dure ni dos minutos y sentir como me venia adentro de ella agarrando esas super tetas wowwwww, quedamos cansaditos abrazados por unos 3 minutos sintiendo el sudor y los fluidos de ambos , después me bañe y sali de alli como un caballo sin jockey , super liviano y despejado , buen dia señores
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- ¿Recomienda?
- Sí, repetería