Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristal 3132106195 por Karl Marx

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
Por lo que veo en los anuncios la vieja lo hace domicilio, falta ver en qué lugar de el centro es el hotel porque si es muy hueco no se puede tirar uno, otra cosa que me inquieta es que acabo de entrar al link y dice 30 mil ? me da terror solo pensarlo.
El top3 del mejor sexo que tuve con una prepago fue con una que estaba atendiendo en un motel del centro. La unica que me ha hecho venir con el condón puesto hasta hoy.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Se va a retirar del mundo de las putas, sera que tiene mucha vieja con que culiar y que le satisfaga todos los deseos, no lo creo, lo veré muy pronto por aqui.
Compa, pues quién sabe, a lo mejor. Igual no estoy diciendo que es una mala vida, solo que no es lo mío.


En las fotos se ve que tiene una cuca grande
Efectivamente, Elvis. ¡Se manda su pan!


En caso que decidas regresar a este mundillo, solo espero que el presupuesto lo puedas aumentar.
Gracias, Tronchapitos. No se qué tanto sea un buen presupuesto, he estado desde 50/h, hasta 150/h, pero en general la sensación de incomodidad es por mi, no por el trato, que ninguno ha sido malo ha decir verdad.
otra cosa que me inquieta es que acabo de entrar al link y dice 30 mil ? me da terror solo pensarlo
Akilestakar. Lo mismo pensé yo, la verdad me daba desconfianza, 30k es la media, creo. Igual si es muy barato, pero bueno, probando se aprende hahaha
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Esta flaca parece aguantar, pero mientras no muestre
Se me pasó citar tu comentario, tadi. Como dije, en el WhatsApp muestra el rostro, pero personalmente me parece que de frente es diferente. En el WhatsApp tiene unas cejas bien marcados que a decir verdad me atraían y de frente no fue así. Aunque es subjetivo, no me parece linda.
 
A

Aaxx

Invitado
Esta nena me la he comido tres veces, en las dos primeras era independiente pero en la tercera vez, su hermana ya estaba viviendo con ella, algo que es incómodo.

Cristal es una venezolana qué aguanta todo el rato y un punto en contra ese lugar donde está ubicada, ya que la otra y le pregunté y me contó que era el único lugar que la dejaban recibir clientes.

En lo personal me gusta más las chicas independientes y con apartamentos privados, no compartidos.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
En lo personal me gusta más las chicas independientes y con apartamentos privados, no compartidos.
Personalmente he estado en lugares como el Hotel Bliss, no sé si eso cuente cómo compartir lugar. Para mí no es un problema, pero claro que sí es mejor un apto solo para estar con la chica. En esta visita ella estaba sola en la pieza, pero no sé cómo te tocó la última vez.

Ahora, por otro lado, No se porque no había una reseña medio decente de esta pelada, si al parecer bastantes la hemos visitado, a lo mejor a algunos les da cosa decir que se culiaron a una prepago barata jajajaja
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Personalmente he estado en lugares como el Hotel Bliss, no sé si eso cuente cómo compartir lugar. Para mí no es un problema, pero claro que sí es mejor un apto solo para estar con la chica. En esta visita ella estaba sola en la pieza, pero no sé cómo te tocó la última vez.

Ahora, por otro lado, No se porque no había una reseña medio decente de esta pelada, si al parecer bastantes la hemos visitado, a lo mejor a algunos les da cosa decir que se culiaron a una prepago barata jajajaja
Dices que está chica tiene un oral muy bueno, en lo personal es lo que más disfruto.
Para ver si en estos días voy o repito con Tatiana la de bliss hotel que también tiene un buen oral y práctica anal.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Dices que está chica tiene un oral muy bueno, en lo personal es lo que más disfruto.
Para ver si en estos días voy o repito con Tatiana la de bliss hotel que también tiene un buen oral y práctica anal.

También estuve con Tatiana y el oral es muy bueno. Personalmente me gustó más el de Cristal, lo que pasa es que cuando estuve con Tatiana era mi primera vez con prepagos y fue difícil que de me parará el pene. Me sentía demasiado nervioso.
Creo que a Cristal incluso el precio de la hora de sólo oral sigue siendo lo mismos 50k. En oral si te lo recomendaría a ojo cerrado, Pana.
 

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Compa, pues quién sabe, a lo mejor. Igual no estoy diciendo que es una mala vida, solo que no es lo mío.



Efectivamente, Elvis. ¡Se manda su pan!



Gracias, Tronchapitos. No se qué tanto sea un buen presupuesto, he estado desde 50/h, hasta 150/h, pero en general la sensación de incomodidad es por mi, no por el trato, que ninguno ha sido malo ha decir verdad.

Akilestakar. Lo mismo pensé yo, la verdad me daba desconfianza, 30k es la media, creo. Igual si es muy barato, pero bueno, probando se aprende hahaha
Parce yo le acabé de hablar al wsp, a mi parecer la niña no es ni bonita que enamore ni fea que espante, tiene labios gruesos y si tiene pinta de venezolana, si me responde le preguntaré por el lugar donde atiende porque eso es lo que más me asara, que miedo que lo roben a uno por allá, además necesito buscar parqueadero para la moto, dependiendo que parte del centro sea me tiro ¡vamos a por esa mamada! Les estoy contando que pasa, wish me good luck!
 

Atlantemen

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Hola...yo una vez en la tarde estaba pasando por allí, deje el carro en un parqueadero atrás de ese hotel...la verdad todo el sector es un hueco, hay que andar sin mostrar miedo, ni reloj ni nada ...pero la chica me dejó esperando en el lobby por 30 minutos...y nada, mejor me fui...por eso le puse falla y acá dejo el comentario aprovechando la reseña.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Parce yo le acabé de hablar al wsp, a mi parecer la niña no es ni bonita que enamore ni fea que espante, tiene labios gruesos y si tiene pinta de venezolana, si me responde le preguntaré por el lugar donde atiende porque eso es lo que más me asara, que miedo que lo roben a uno por allá, además necesito buscar parqueadero para la moto, dependiendo que parte del centro sea me tiro ¡vamos a por esa mamada! Les estoy contando que pasa, wish me good luck!
Good Luck Partner.
 

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Parce yo le acabé de hablar al wsp, a mi parecer la niña no es ni bonita que enamore ni fea que espante, tiene labios gruesos y si tiene pinta de venezolana, si me responde le preguntaré por el lugar donde atiende porque eso es lo que más me asara, que miedo que lo roben a uno por allá, además necesito buscar parqueadero para la moto, dependiendo que parte del centro sea me tiro ¡vamos a por esa mamada! Les estoy contando que pasa, wish me good luck!
Toda la suerte hermano, y ojalá tenga una buena experiencia y nos cuente qué tal.
 

Akileskatar

Parroquiano
Puntaje
49
Bueno compañeros por aquí estoy de nuevo, lo prometido es deuda. Primeramente quiero decir que esto no es un súper kamikaze porque ya algunos catadores muy renombrados la han catado pero la catada que yo me pegué el día de ayer se sintió heavy. Como les había comentado le hablé el lunes muy temprano pero lamentablemente no me contestó, eliminé el chat porque mera calentura y rogué a Dios para que no respondiera en la noche, no apareció el lunes por ningún lado gracias adiós, el día de ayer me responde alrededor de las 3 de la tarde y me envía una imagen con sus servicios, 30 media hora 50 la hora, indica que el oral es al natural y que sí da besos, procedo a separar la cita pero le digo que salgo a las 5:30 pm del trabajo y me dice que a las 6:00 pm me puede atender, la verdad me cagué del miedo porque a esa hora ya estaría anocheciendo pero la curiosidad no me dejó y acepté, me dió la dirección y apenas salí del trabajo pegué para allá, cuando llegué eran las 5:50 entonces le escribo y me dice que dónde estoy a lo que indico que cerca del hotel, me dice que cuando esté en recepción le hable, salí del parqueadero que queda diagonal al hotel y me dirigí hacía el lugar, aquí hago énfasis mientras iba caminando al hotel sentía que me miraba todo el mundo, quizás sería pura paranoia mía pero fue horrible, cuando estoy en la recepción le escribo y me dice que le compré el condón a la recepcionista, y me pidieron 5 mil de más. Por WhatsApp me ella indica como llegar a la habitación, aquí muchachos empieza la película de terror, que lugar más horrible es una pesadilla venezolana pues parece que el hotel está habitado solo por venezolanos y tienen innumerables puertas, ella me indica que es en el tercer piso, la verdad tuve ganas de abortar la misión pero después de 4 o 5 minutos buscando la encontré, toqué y cuando me abre pienso "Bueno la cosa está interesante", es una flaca alta jovencita aproximadamente 22 años es flaquita, tiene senos pequeños un poco caídos y una nalga de niña flaca tradicional, en la cara luce un poquito diferente pero si es la de la foto, tiene labios gruesos que por todo lo que andaban hablando aquí me la imaginé de una chupándolo, me invitó a pasar y me puso conversa, la niña es todo un amor súper relajada, me pide que me acueste y me quite la ropa, me ofrece el baño para juagarme y después me limpia con unos pañitos, rápidamente el amigo se puso súper duro y esa mujer me empieza a dar una tremenda mamada que con la primera vez que se lo metió ya estaba pensando en venirme, se lo traga todo pero todo y le gusta ahogarse ella misma incluso me propuso poses para que le entrara todo, eso fue una locura esa chupada, después de 10 minutos aproximadamente me dice que me pare y me pone el condón y se pone en 4 a lo que le di durísimo y gritaba hasta los más de bueno, me propuso otras poses y le daba a todo lo que más pudiera mi cuerpo, estaba a punto de venirme y tocaron la puerta estoy seguro que no había pasado media hora pero bueno, le dije que me lo chupara para venirme a lo que accedió, me quitó el condón y empezó de nuevo hasta el fondo puso esa cara de malvada y se lo metía todo hasta que le dije que me iba a venir y no le importó lo recibió todo en la boca y lo siguió chupando hasta que me lo sacó todo, quedé aterrado porque le iba a pedir besos menos mal no lo hice, me visto le pago y salgo de ese lugar como alma que lleva el diablo, solo me sentí seguro hasta cuándo llegué al parqueadero.
Si me lo preguntan yo no repetiría pues el lugar es una mierda aunque es un riesgo que fue bueno correr pues que chupada me dió, quizás me fué así porque ya era de noche y todo de noche se vuelve más heavy. Ahí les dejo yo la recomendaría solo para unas chupadas pero hay que tener los huevos de acero para meterse allá de nuevo y más si es de noche.
 
Última edición:

Karl Marx

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
337
Bueno compañeros por aquí estoy de nuevo, lo prometido es deuda.
Querido camarada @Akileskatar Veo que fue tal cual relaté: Una mamada espectacular, una gonorrea de sitio, pero en términos generales un servicio decente que te deja dudando si repetir o no, más por el sitio, que por el servicio.
Bueno, al menos disfrutaste la mamada...
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.671
Escriban al WhatsApp allí ven la foto
Ya vi la chica, mmmmm tipica cara de Veneca o si fuera colombiana diría que es como de los lados de Arauca o santandereana del norte.. Pues lastima que atienda en esa ratonera como describen el sitio. Pero bueno se vé que tiene un servicio decente y los que la han catado en algo han disfrutado y no es estafa, por lo menos aunque es baratica no perdieron la plata.
 

lordjuan17

Parroquiano
Puntaje
22
La verdad esta chica se ve muy interesante, pero creo que sería mejor pagarle la salida a otro motel cercano, como el Kong.
 

Infored

Parroquiano
Puntaje
3
Es la mejor scort con que he estado, he pasado tres veces con ella y hace todo rico, su oral al natural con llegada en boca es mundial, todo lo de ella es rico, cabalga rico, se monta, hace 69, hace un masaje relajante para continuar los demás polvos, es súper aseada, su lugar de trabajo es muy bueno y cómodo, hay gente muy miedosa que se asusta por todo pero el centro de Medellín es así, no tengo nada malo para decir, seguiría repitiendo con ella cada vez que el ganzo necesite mantenimiento.
 
N

Nadie

Invitado
Se va a retirar del mundo de las putas, sera que tiene mucha vieja con que culiar y que le satisfaga todos los deseos, no lo creo, lo veré muy pronto por aqui. Culiar con una prepago o una vieja no prepago es la misma mierda con la diferencia de que la prepago si le puede llegar a satisfacer todos los deseos
Que miedo soy una mujer que llegué a leer esto por un vídeo en YouTube y me sorprende que hayan hombres que se tengan tan poca fé, si te conseguís una buena novia te aseguro que no va tener problema en hacer todo lo que vos querás, cuando te des esa tarea vas a ver todo el dinero que perdiste.
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Que miedo soy una mujer que llegué a leer esto por un vídeo en YouTube y me sorprende que hayan hombres que se tengan tan poca fé, si te conseguís una buena novia te aseguro que no va tener problema en hacer todo lo que vos querás, cuando te des esa tarea vas a ver todo el dinero que perdiste.
Buen día
Que miedo soy una mujer que llegué a leer esto por un vídeo en YouTube y me sorprende que hayan hombres que se tengan tan poca fé, si te conseguís una buena novia te aseguro que no va tener problema en hacer todo lo que vos querás, cuando te des esa tarea vas a ver todo el dinero que perdiste.
Buen día usuario Nadie.
Con todo respecto quisiera darte mi propia y humilde opinión.
El hecho de tener sexo con prepagos, no necesariamente quiera decir que tengamos baja autoestima y poca fé para conquistar y enamorar a una chica. Soy casado. Me gusta disfrutar del sexo. Prefiero una prepago que conseguirme una amante, moza o como se le describa. Cada quien maneja sus emociones y preferencia sexuales como desee, dentro de la legalidad y sin hacerle daño a nadie.
Cada quien elige de acuerdo a sus emociones.
Saludos.
 

Temas similares

Arriba