Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cristal / Zahir maduras por Candes

Portos

Catador
Puntaje
132
Yo solo digo que Zahir es relojera, quiere que uno se venga de una, si no se le nota la incomodidad, encima cuando entras cambia el espacio tiempo, porque allá media hora es una hora!
 
R

Rasputín

Invitado
Amigo, en los dos links si parece ser la misma veterana. Aunque la tarifa coincide, lo que no me suena es porque ella publica ambos anuncios el mismo día, con teléfonos distintos, un año de diferencia en la edad que describe. No sé si lo hace por estrategia o porque de pronto como muchas venezolanas ha sido bien calificada (aunque dicen que ella puede ser una de las pocas excepciones).

La reseña que ella tiene y que nos comparte por acá moros87 según este Link: https://catadorcolombia.com/threads/cristal-3158617120.49/ la publicó Lascivo (el administrador de esta página) e informa que le fue bien con ella, pero en dicha reseña hay un comentario del catador "Pedro" quien dice lo contrario. Si sería bueno ver más reseñas de ella como para saber si aguanta visitarla e ir a la fija.
 
J

Jaunpe

Invitado
A mí me fue mal con esa puta... Las fotos son super retocadas . Yo llegue y salió una vieja toda cajeta.... Le dije que ella no era la de la foto y se enojó , decidí irme y me empezó a amenazar la hp no se las recomiendo es una veneca y las fotos son muy lejos de la realidad
 
D

Drope

Invitado
Esa vieja es una mentira, no se parece en nada a las fotos, promete mil cosas por teléfono y en el sitio es todo lo contrario. Pague 1h en 150mil y en 20min me sacaron del sitio. Es venezolana y atendía en ciudad del río. Yo he leído varias malas reseñas de las venezolanas que trabajan con ella, es como la misma dinámica. Dicen de todo por teléfono y cuando llega al sitio es todo lo contrario a lo esperado, además nada que ver con las fotos, son unos viejetes
 

Temas similares

Arriba