Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Cristina 3135780202 por Pepelepufh

Pepelepufh

Parroquiano
Puntaje
19
Link:
Personalmente he estado varias veces con Cristina o también conocida como Paulina.

Lugar: edificio Albatian cerca de la iglesia de la Consolata.

Tarifa: 130

Adicionales: oral al natural y creo que alguna vez me mencionó anal, pero no recuerdo bien.

A ella la conocí trabajando por la gran esquina, luego se mudó a donde está ahora.

Rostro:
Mi primera impresión cuando la vi fue: esta pelada por qué trabaja en esto? Me parece muy linda, tiene pecas muy bonitas.

Cuerpo:
Tiene senos pequeños, pero de acuerdo a su cuerpo, tiene una cintura muy bonita y culo bonito, no es grande pero sin duda bonito.

Actitud:
Con ella siempre he tenido afinidad y ella siempre ha tenido una muy buena actitud, inclusive me ha cumplido caprichos de ponerse ropa que le pido y cumplirme fetiches.

Como lo dije he estado varias veces con ella, la habitación es limpia y tiene baño propio, ventilador y televisor.
Tiene unos tatuajes que le quedan muy bien.
En cuanto a la relación sexual uno se puede comunicar muy bien con ella, yo no tengo mucha experiencia en sexo y se lo he dicho, a lo que ella me pregunta qué quiero experimentar y cómo me gustaría esto la hace buena timoneando la situación y hasta cuando yo me he sentido con confianza he timoneado y nuna me ha puesto problema.

Ella es alta, mide como 1.70. hablé de fetiches, me gusta mucho la piel de las mujeres y la de ella es muy bonita, se preocupa por oler rico y lo que más me gusta de ella son sus piernas, jaja ese es mi fetiche, literalmente me quedada 10 min besandolos y mordiendolos y ella ahí esperando a que a mi se pase el desaguevamiento jaja.

En cuanto a las poses alzar la cabeza y verla a ella encima ea muy excitante para mí, se mueve muy bien arriba y verla en 4 también me gusta mucho.

Lo único, que le recomendaría mejorar es el oral porque aunque le mete actitud, siento que lo puede mejorar. (aunque por esas piernas le perdono todo)

Es mi primera reseña, espero les sirva.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Juan taster

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
179
La contacté todo animado por esta reseña, pero la señorita tiene ínfulas de diva, mala clase, mal geniada, si le pregunto de frente me pega la zurrona esta, descartada.
 

Pepelepufh

Parroquiano
Puntaje
19
Cagada que te fue mal. Conmigo fue muy amable, hasta varias veces solo podía a horas extremas y me esperaba o madrugaba de acuerdo al caso. Es maluco que pasen cosas así, a lo mejor es como muchos dicen y la agarraste en un mal día. Pero no me quedó claro, fuiste y allá lo trató mal o le respondió mal cuando la contactó?
 
Última edición:

juanpat3d

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
88
a mi tambien me han dado ganas de quedar con ella conmigo tambn fue muy amable y me dijo que si me cumplia mis fetiches pero soy muy desconfiado con el rostro pero si vos decis que si es bonita depronto me animo
 
P

Peloto

Invitado
La pelada es medio vaca muerta, el oral es como muy suave, pero para mi gusto es muy, muy linda. Es parchada y hace de todo. La cintura es espectacular. La cara es muy linda.
 

Traiton123

Parroquiano
Puntaje
53
La contacté todo animado por esta reseña, pero la señorita tiene ínfulas de diva, mala clase, mal geniada, si le pregunto de frente me pega la zurrona esta, descartada.
Por chat es cortante , pero en persona es muy formal...yo un na vez le pregunté que porque era tan cortante y dijo que era que había mucha gente q preguntaba y no iban , entonces que era para no perder el tiempo
 

Depredadorr

Parroquiano
Puntaje
55
Amigo ELnoobo qué información tienes de Rosario todavía presta servicios regalame los dactos que tremendos servicios los de esta niña
 

Temas similares

Arriba