Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Cristina 3234570910 por Sheriff

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

DeepDog

Parroquiano
Puntaje
30
idiotaaaa en ningún momento usted ha estado conmigo ,no uso filtros deje de ser pendejo y ser tan pollero Tampoco en ningún momento fui a ningún hotel ... DEBES DE TENER UN TRAUMA BIEN HIJUEPUTA CONMIGO por qué seguro no te han culeado bien pero bien imbécil deja de inventar ESTAS LOCO DE MENTE no sé que te pasa si es que sueñas conmigo que no me puedes tener que TIENES QUE hablar mal de una mujer tienes Miles de reseñas de Miles de mujeres no eres un hombre te falta pantalones para soportar bienos huevos quedo impresionada como te vuela la imaginación hablando marranadas que no son ciertas me defiendo por qué en ningún momento yo he salido a hotel en estos días y me da rrabia que por tipos cómo tu otros caen en ese cuento tan barato si tú no me puedes tener busca a otra prepago YA SUPERAME IDIOTA
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
idiotaaaa en ningún momento usted ha estado conmigo ,no uso filtros deje de ser pendejo y ser tan pollero Tampoco en ningún momento fui a ningún hotel ... DEBES DE TENER UN TRAUMA BIEN HIJUEPUTA CONMIGO por qué seguro no te han culeado bien pero bien imbécil deja de inventar ESTAS LOCO DE MENTE no sé que te pasa si es que sueñas conmigo que no me puedes tener que TIENES QUE hablar mal de una mujer tienes Miles de reseñas de Miles de mujeres no eres un hombre te falta pantalones para soportar bienos huevos quedo impresionada como te vuela la imaginación hablando marranadas que no son ciertas me defiendo por qué en ningún momento yo he salido a hotel en estos días y me da rrabia que por tipos cómo tu otros caen en ese cuento tan barato si tú no me puedes tener busca a otra prepago YA SUPERAME IDIOTA
Primero hay que aprender a leer, yo dije año pasado no estos dias, segundo cualquiera con 100 mil en el bolsillo la puede tener a usted.
 

Adjuntos

  • dropthemic-mic-drop.gif
    dropthemic-mic-drop.gif
    727,2 KB · Visitas: 111
Última edición:

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
aclaro que si soy la de las fotos me brota la belleza y EL hombre que este inseguro que me haga una video llamada y listo para desenmascar a este imbécil pollero ......SOBRE TODO SALISTES CORRIENDO ESTUPIDO ???????? yo te desnmascaro con pruebas y no con babosadas con el espero de los hombres no caigan más en comentarios de gente resentida y frustradas hombres que no le dan amor en sus hogares y por eso VAN buscando joderle la reputación a otras mujeres ..DEBERIAS DE RESPETAR más para que seas respetado y hablar cómo un hombre no cómo una marica
1645367668053.png
 
C

Chumlee

Invitado
Estaba reseñada como un muy mal servicio, siguen cayendo los soldados
 

kyohiromitsu

Parroquiano
Puntaje
24
"Lamona" con la actitud que tiene ella se nota desde lejos que da mal servicio. Me recuerda a mi ex, si fuera mas simpatica fuera mejor. Puede que el catador mienta o no pero esta esta descartada para mi totalmente. Apenas me mandó un mensaje diciendo que me callara. Yo solo pregunte "que foros?".
 

LAMONA

Parroquiano
Puntaje
8
Hablame al WhatsApp amor hay mejores maneras de tener una comunicación ya les he comentado que tengo muchos chats de clientes pero también si gustas puedes llamarme con todo gusto voy a aclarar todo y tener buenos servicios por qué para eso soy profesional en mi trabajo ✓ también mi actitud depende mucho de el tipo de cliente que me trate SI LLEGO A TENER UN CLIENTE FASTIDIOSO CREEME que voy actuar. Peor pero si mi cliente es serio y respeta lo atiendo cómo debe de ser
 

Sheriff

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
669
Hablame al WhatsApp amor hay mejores maneras de tener una comunicación ya les he comentado que tengo muchos chats de clientes pero también si gustas puedes llamarme con todo gusto voy a aclarar todo y tener buenos servicios por qué para eso soy profesional en mi trabajo ✓ también mi actitud depende mucho de el tipo de cliente que me trate SI LLEGO A TENER UN CLIENTE FASTIDIOSO CREEME que voy actuar. Peor pero si mi cliente es serio y respeta lo atiendo cómo debe de ser
Que bien que de ahora en adelante vayas a dar buenos servicios, bien aventuradas sean las almas que crucen por el valle de las sombras de la muerte por que no temen a demonio alguno
 
P

Pobreyciego

Invitado
La visité pensando que era buen polvillo pero me dejó aburrido, además que pensé que era blanca pero no lo es tanto como esperaba
 
G

Guapacha andres

Invitado
Uufff con esa experiencia y ese servicio prefiero mejor hacerme un pajuelazo
 
S

Sonny

Invitado
Yo estuve con ella como una semana atrás y su actitud era agradable. Empezamos bien pero el oral solo se merece una estrella. Además es exageradamente maniática con limpiar y lubricar el condón después de estar puesto que me mató las ganas
 
V

Viki

Invitado
PS la confundes algo te tuvo q faltar que no ubo química, porque el antiguo número era el 3045585437 tiene buenas reseñas y ofresce muy buen servicio ustedes son los que tienen que venir también 10 de 10 en aseo y presentación..feliz día.
 

Temas similares

Arriba