Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Crystal 3216162830 por Lucky_man

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Lucky_man

Parroquiano
Puntaje
17
Titulo personalizado

Abby/Cristal en laureles es increible


NOMBRE: # Cristal or Abby

NUMERO: #3216162830

TARIFA: media hora 90; hora 130

EDAD: # 26

LUGAR: #laureles cerca setenta.

CARA: #MUY bonito y simétrico. Hermosos ojos almendrados y no usa mucho maquillaje.

CUERPO: Ella es de estatura media, mide 1,67.Éste es complicado. Creo que su cuerpo ha sufrido alguna transformación. No se parecen en nada a las imágenes. Creo que las fotos son más antiguas. Sus senos están caídos y tiene marcas de nacimiento en el abdomen. Tiene un trasero increíble y eso lo sabe de sí misma.

Actitud: Muy extrovertida y divertida. Hablador y expresivo. Realmente disfruté de su compañía y me hizo sentir como si ella estuviera disfrutando la mía.

SERVICIO: Quiero darle a Abby la máxima puntuación por su actitud.

A través de la comunicación por WhatsApp me di cuenta de que ella estaba realmente interesada en una buena experiencia y no estaba allí sólo por el dinero.

Le dije lo que suelo decirle a todos mis preparados: que estaba buscando un tratamiento de novia. Quiero al menos dos servicios en una hora y disfruto mucho los besos durante los servicios.Tuve un buen presentimiento desde el comienzo de las conversaciones de WhatsApp, así que seguí adelante.

Ella me recibió a mí y a su apartamento cerca de Setenta.

Creo que ella es consciente de su cuerpo. Así que mantuvo las luces muy apagadas y empezó a charlar conmigo. Y realmente disfruté la conversación y luego ella me preguntó qué es lo que realmente me gusta del sexo y luego procedió a besarme y disfrutamos de la compañía del otro en la cama por un rato.

Me excitaba besarla y luego ella me puso en la cama. Y luego se puso vaquera conmigo con la ropa puesta y luego me puse erecto y excitado.

Luego se quitó la ropa mientras estaba encima de mí. Fue entonces cuando me di cuenta, incluso en la oscuridad, de que las imágenes de su cuerpo son diferentes. No me molestó porque estaba disfrutando. Ella estaba completamente involucrada y sentí que la señora era mi novia.

Los siguientes 30 minutos disfrutamos mucho tocándonos y besándonos. Ella me permitió tocarla por todas partes. Ella no tuvo problemas y me dio besos por todo el cuerpo en la boca y en los labios sin ningún problema y fueron muy ricos y muy apasionados.

Durante los juegos previos ella gemía y luego hicimos 69 el uno al otro donde ella puso un condón en mi polla para darme un oral.

Me di cuenta de que estaba emocionada porque su coño estaba mojado y sus tetas alcanzaban su punto máximo durante los juegos previos.

luego la tomé como misionera y procedí con movimientos lentos y deliberados. Todo el tiempo besando su cuello, besando sus labios con lengua y escuchándola gemir. Ella mantuvo contacto visual durante el acto, lo cual es importante para mí en el trato de novia.


CONCLUSIÓN: #Si valoras la actitud, la personalidad, la franqueza y la verdadera experiencia de novia, elígela. No tengo dudas de que lo pasarás genial. Sus senos y abdomen tienen algunas estrías. Si el cuerpo es lo mas entonces vete con otra persona.
Screenshot_20230909-101324.jpg
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
esta como interesante la hembrita
la voy a planillar y cuando la pueda visitar
vengo y dejo mi comentario
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
A mi lo que me daría es desconfianza de las luces apagadas es que se quiera ocultar alguna lesión en los genitales o algún indicio de una ETS
 

Lucky_man

Parroquiano
Puntaje
17
A mi lo que me daría es desconfianza de las luces apagadas es que se quiera ocultar alguna lesión en los genitales o algún indicio de una ETS
Creo que sólo está ocultando las marcas de su bebé. Su vagina está súper limpia. ¡Ella también tiene un trasero increíble!
 
C

Cuervo

Invitado
Yo la cate, pero lo que relata el compa es verdad muy diferente a las fotos del anuncio incluso cuando se hacía llamar Crystal tenía foto de perfil de su rostro en el WhatsApp,pero obviamente la quito, el servicio es aceptable nada del otro mundo tiene un culo tronador y mueve esa cadera cómo una batidora que es muy díficil de aguantar,lo de la iluminación me tocó es natural con unas cortinas rojas da entre besos y picos. Es parchada conversadora pero en lo personal no repetiría
 

Joker Paisa

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
302
es bonita esta hembrita aunque con un cuerpo normalito
es amable y cordial en todo momento
buenos besos sin ser apasionados
siempre tuvo buena disposicion a que le voliara chimbo en varias poses
le mete ganas a la mamada de verga y tambien cuando esta cabalgando
es un buen servicio
 

Temas similares

Arriba