Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Crystal 3208336307 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Titulo personalizado

Hermosa Caleña exelente servicio


(Solo Telegram) 320 8336307

El dia de hoy estuve con esta caleña, una verdadera sorpresa, hace dias habia agendado cita con ella pero llegué al lugar y no estaba hoy como fui cerca decidí escribirle y darle una segunda oportunidad

Esta ubicada por robledo el diamante cerca al parque de la cruz un sector poco comun pero en verdad vale la pena, es independiente, comparte apto solo con otra amiga

Su tarifa es media la hora, 150 la hora
Oral al natural en la hora, anal adicional por 100

Debo decir q es tal cual las fotos, osea exactamente igual ni mas ni menos, muy bella en verdad, cuerpo espectacular

Su forma de ser es muy agradable, debo decir que es un poco nea, chica de barrio pero muy agradable en verdad muy parchada, nada creida (para los que les molesta el tema estaba tusiada y cuando terminamos lo hizo a mi no me molesta)

El trato totalmente de novios, me lo chupo muy rico, besos ricos, me dejo besarla y chuparla toda, se veía como lo disfrutaba, se tocaba mientras le daba, me pidió en 4 y cuando me vine me dijo que porque no seguia si ya casi se iba a venir

Screenshot_2023-08-19-22-50-26-392_com.android.chrome.jpg
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Pienso igual , da miedo si cara, eso parece un transexual, de pronto llega uno y lo reciben con voz de macho ,😂😂
 

Virgeno

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
178
Qué chimba, se ve que es una muñeca toda operada, me recuerda a la Kristal del Zeus
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
La verdad está chica si se pasa con su cara de trans y como de gamina con todo respeto, siempre que uno hace malos comentarios de alguna de ellas erotic siempre borran todo.
 

Camilo-69

Parroquiano
Puntaje
37
Lo más curioso es que las reseñas de e.e siempre son perfectas y las quieren hacer pasar como diosas, y no borren las reseñas cuando los usuarios decimos las cosas. Y más aseo en la sábanas gasss así sean negras se les nota el mugre tan hppp
 

Pulgoso

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
197
Nea en la cara se le ve que es muy ninfomana .... esta creo que le da tres vueltas a mas de uno, neas a mi no me parece trasn, pero el instinto de fiera me dice que es de cuidado🥴
 

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
32
Las fotos es evidente que están editadas con Photoshop, se ven como retocadas. Será que si es tal cual las fotos... Cual seria la necesidad de editarlas?
Debería mostrar el chocho para estar segura que no es un trabuco jajaja
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Las fotos es evidente que están editadas con Photoshop, se ven como retocadas. Será que si es tal cual las fotos... Cual seria la necesidad de editarlas?
Debería mostrar el chocho para estar segura que no es un trabuco jajaja
Toca tomarse una media o botella entera para poder estar con ella , eso si, si de pronto se despierta con un fastidio en el culo , era por qué no era mujer 🤣🤣
 

estebansnake1992

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
No entiendo si esta la reseña porque hacer esos comentarios desconfiando que si es un man, nada que ver, me consta que tiene vagina
 
E

El bato

Invitado
Yo he estado dos veces con esta chica es re parchada y su rostro súper bonito. Puedo decir que es más linda en persona, aparte me gusta su apto privado muy agradable con su propia personalidad que ha parte es muy exótica y marcada, yo la recomiendo bro
 

Temas similares

Arriba