Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Crystal 3208336307 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
quede con la duda al fin, si es mujer?
Si parce, hoy tuve la fortuna de conocerla, ahora está más delgada y sin brackets, está muy linda y es un amor en el trato. Solo tomé media hora porque la primera vez que visito prepas solo voy media hora por si las moscas, pero tengo que volver por la hora. Único punto negativo para muchos es el sitio donde atiende, Robledo Kennedy, pero yo me meto a la hoya que sea con tal de culiar rico.
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Y con esa voz y esa vaginita tan hermosas no creo que haya Sido hombre en el pasado
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Ya son gustos, de cara a mí me, parece normal tirando a bonita, de cuerpo bonito
Y con esa voz y esa vaginita tan hermosas no creo que haya Sido hombre en el pasado
Si, eso fue puras mentiras porque ella ya trabajo en Ellas erotic y chicas paisas y allí les piden cédula para confirmar que son mayores de edad, ninguna casa de citas se va a poner a meter un trans en su catálogo.
 

Putin#2

Parroquiano
Puntaje
32
1000007424.jpg



Estoy intentando dar con ella, pero veo que el número de Instagram me sale otra chica, que también atiende por Robledo, alguno tiene el contacto de la dama en cuestión?
 

Temas similares

Arriba