Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Crystal 3208336307 por estebansnake1992

Teléfono (WhatsApp)
R

Rastafari lps

Invitado
Estuve con ella cuando era crespa y no estaba operada Relinda parchada qué bombón, veo esta reseña y creo que voy a volver a verla
 
C

Culto

Invitado
Vamos a necesitar un voluntario que se aventuré y nos cuente cual es la pura realidad
 
A

Agáchate y conocelo

Invitado
Lo más curioso es que las reseñas de e.e siempre son perfectas y las quieren hacer pasar como diosas, y no borren las reseñas cuando los usuarios decimos las cosas. Y más aseo en la sábanas gasss así sean negras se les nota el mugre tan hppp
Y lo más curioso es que en cada reseña de alguna chica d e.e últimamente tu sales criticando las chicas y escondes los insultos en un "con todo respeto" cual todo respeto hablas horrible del lugar y al parecer mantienes allá metido, o eres una perrita reprimida? Malagradecido con la coca, pida domicilio entonces y así evita de mucho no desajustes 90 del mínimo que se descuadra y después sale hablar mal de todo mundo piedro porque desajusto lo de las toallas de la mamá
 
R

Rauw Alejandro

Invitado
parcero lamento informarle que usted se comió fue a una mujer que antes era un hombre, les comento que esta "chica" se llamaba Gabriel por allá en 2019, yo tuve un servicio con el en 2019 ya que por esos días tenia la curiosidad de los servicios de chicas trans, llegue a visitar como 2 o 3 trans la verdad era una etapa de experimentación y cómo soy medio liberal no le veo problema a eso, lo visite en 2019 cuando ya no tenia fierro (ya se había puesto vagina ) pero aun tenia el pecho de hombre, es decir no se había puesto los senos y tampoco se había hecho ese tatuaje abajo de los senos que se usa para tapar las cicatrices que deja la cirugía de los implantes de los teteros, fue un buen servicio pero hoy en dia no repetiría ya que ya eso de ir con trans no me agrada la verdad , volvi a el camino de la rectitud de solo mujeres reales jajaja, al que le gusten los trans lo recomiendo por su actitud, si es que no la ha cambiado ya que por alla en 2019 cuando tuve el servicio con el si era muy parchado y lo mamaba de locos, del resto si no te gustan los trans evidentemente no lo recomiendo, gracias por la reseña, pense que se habia retirado por alla en 2021 pero parece que volvio, saludos.
 
I

Impaktado

Invitado
Se para del susto, pero en robledo que viaje maa riesgoso jajaja
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
parcero lamento informarle que usted se comió fue a una mujer que antes era un hombre, les comento que esta "chica" se llamaba Gabriel por allá en 2019, yo tuve un servicio con el en 2019 ya que por esos días tenia la curiosidad de los servicios de chicas trans, llegue a visitar como 2 o 3 trans la verdad era una etapa de experimentación y cómo soy medio liberal no le veo problema a eso, lo visite en 2019 cuando ya no tenia fierro (ya se había puesto vagina ) pero aun tenia el pecho de hombre, es decir no se había puesto los senos y tampoco se había hecho ese tatuaje abajo de los senos que se usa para tapar las cicatrices que deja la cirugía de los implantes de los teteros, fue un buen servicio pero hoy en dia no repetiría ya que ya eso de ir con trans no me agrada la verdad , volvi a el camino de la rectitud de solo mujeres reales jajaja, al que le gusten los trans lo recomiendo por su actitud, si es que no la ha cambiado ya que por alla en 2019 cuando tuve el servicio con el si era muy parchado y lo mamaba de locos, del resto si no te gustan los trans evidentemente no lo recomiendo, gracias por la reseña, pense que se habia retirado por alla en 2021 pero parece que volvio, saludos.
Ay gonorrea yo si decía que tiene pinta rara
 
T

TotoiElFrioxx

Invitado
Ella estuvo en ellas Erotic, toca hablar con los admins
 

Miles Morales

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
parcero lamento informarle que usted se comió fue a una mujer que antes era un hombre, les comento que esta "chica" se llamaba Gabriel por allá en 2019, yo tuve un servicio con el en 2019 ya que por esos días tenia la curiosidad de los servicios de chicas trans, llegue a visitar como 2 o 3 trans la verdad era una etapa de experimentación y cómo soy medio liberal no le veo problema a eso, lo visite en 2019 cuando ya no tenia fierro (ya se había puesto vagina ) pero aun tenia el pecho de hombre, es decir no se había puesto los senos y tampoco se había hecho ese tatuaje abajo de los senos que se usa para tapar las cicatrices que deja la cirugía de los implantes de los teteros, fue un buen servicio pero hoy en dia no repetiría ya que ya eso de ir con trans no me agrada la verdad , volvi a el camino de la rectitud de solo mujeres reales jajaja, al que le gusten los trans lo recomiendo por su actitud, si es que no la ha cambiado ya que por alla en 2019 cuando tuve el servicio con el si era muy parchado y lo mamaba de locos, del resto si no te gustan los trans evidentemente no lo recomiendo, gracias por la reseña, pense que se habia retirado por alla en 2021 pero parece que volvio, saludos.
Compañero Rauw, por favor diga la historia completa.... ¿A usted le dieron clavo?
 
R

Ronaldmonorolo

Invitado
parcero lamento informarle que usted se comió fue a una mujer que antes era un hombre, les comento que esta "chica" se llamaba Gabriel por allá en 2019, yo tuve un servicio con el en 2019 ya que por esos días tenia la curiosidad de los servicios de chicas trans, llegue a visitar como 2 o 3 trans la verdad era una etapa de experimentación y cómo soy medio liberal no le veo problema a eso, lo visite en 2019 cuando ya no tenia fierro (ya se había puesto vagina ) pero aun tenia el pecho de hombre, es decir no se había puesto los senos y tampoco se había hecho ese tatuaje abajo de los senos que se usa para tapar las cicatrices que deja la cirugía de los implantes de los teteros, fue un buen servicio pero hoy en dia no repetiría ya que ya eso de ir con trans no me agrada la verdad , volvi a el camino de la rectitud de solo mujeres reales jajaja, al que le gusten los trans lo recomiendo por su actitud, si es que no la ha cambiado ya que por alla en 2019 cuando tuve el servicio con el si era muy parchado y lo mamaba de locos, del resto si no te gustan los trans evidentemente no lo recomiendo, gracias por la reseña, pense que se habia retirado por alla en 2021 pero parece que volvio, saludos.
Crystal no es una trans, esto es una historia falsa!, es una MUJER 100%real lo que este man dice suena re falso, su vagina es hermosa y real y tiene una vos suave y linda, es una caleña hermosa, y si no creen compruébenlo ustedes mismo
 
R

Ronaldmonorolo

Invitado
Una vez le pague un domicilio de amanecida la pase súper con ella hasta nos embriagamos, y ese día tenía el periodo se había taponado… pero de tanto huevo que le di se le vino la sangre se que en 100%una mujer y re mamasita, si esto es de cosas reales no se por qué inventan que patos
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Crystal no es una trans, esto es una historia falsa!, es una MUJER 100%real lo que este man dice suena re falso, su vagina es hermosa y real y tiene una vos suave y linda, es una caleña hermosa, y si no creen compruébenlo ustedes mismo
dile que monte fotos de varios perfiles en los anuncios, y calle bocas si tanto le preocupa que la relacionen de esa manera, se complican con maricad@s
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Yo estuve con ella y me pareció linda, tal cual las fotos, la cara más linda en persona, a mí sí me pareció mujer, empezando que lleva poco tiempo en Medellín y es de Cali, aparte no tiene más de 21 años, el que dice que es trans la debe conocer desde Cali y eso nunca lo menciono. Aparte estuvo en Ellas erotic y allí no van a dejar meter un trans a trabajar, en ninguna casa de citas hacen eso.

De servicio me gustó que gime muy rico todo el tiempo y tiene buena actitud siempre, me sentí con una amiguita, desde el principio me recibió con una sonrisa.
 

ANTI$OCIALI$TA

Parroquiano
Puntaje
4
ESTOY CONTACTANDO CON ELLA VÍA TELEGRAM... Y ME PIDE QUE LE INFORME CON UNA HORA DE ATICIPACIÓN...
A QUÉ SE DEBERÁ TANTA ANTICIPACIÓN?
ACASO NO VIVE DÓNDE DICE PRESTAR EL SERVICIO?
(2023.01.08)
 

Dark Red

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
ESTOY CONTACTANDO CON ELLA VÍA TELEGRAM... Y ME PIDE QUE LE INFORME CON UNA HORA DE ATICIPACIÓN...
A QUÉ SE DEBERÁ TANTA ANTICIPACIÓN?
ACASO NO VIVE DÓNDE DICE PRESTAR EL SERVICIO?
(2023.01.08)
Normal todas las independientes hacen eso porque hay mucho falton, que les dice que va ir y no va, aparte puede que le salga otro cliente para esa hora.
 

Temas similares

Arriba