Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuál es la mejor prepago? por Simonftw

Simonftw

Parroquiano
Puntaje
10
Señores, se me viene como curiosidad de cuáles han sido las mejores chicas que han catado? Y si me podrían recomendar que quiero una chicha que me viole completo jaja
 

prepaguero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
152
Parcero a mí de las que más me han gustado y que puedo darte el dato, es la madurita Karina (que no se vé tan madura), es tipo violadora cuando cabalga y lo hace muy bien. Tiene muy buenos atributos: grandes tetas y buen culo. Buena en el servicio, hace oral natural como adicional. La hembra vale la pena.

 
B

basr diego garcia

Invitado
Natasha la caballota tambien entra asi reciba leche en la boca
Sigue siendi un buen servicio
 
P

Perro Voyerista Invited

Invitado
Parcero a mí de las que más me han gustado y que puedo darte el dato, es la madurita Karina (que no se vé tan madura), es tipo violadora cuando cabalga y lo hace muy bien. Tiene muy buenos atributos: grandes tetas y buen culo. Buena en el servicio, hace oral natural como adicional. La hembra vale la pena.

@prepaguero parce este post es viejo pero me queda la duda en el texto habla de una Karina, pero reseñas a Isabela, es la misma o de pronto hubo error en el link, lo pregunto porque voy detrás de Isabela pero no me he animado porque no hay ninguna información sobre ella, te agradezco cualquier dato.
 

Temas similares

Arriba