12 millones? ????como 1.2 millones en mi caso
1millon 200 jaja no tanto ps12 millones? ????
O..
1 millon 200?
El punto lo dice todo12 millones? ????
O..
1 millon 200?
Unos 1.600.000 y falta cerrar el año ????????Aproximadamente...
A. 5 millones?
B. 10 millones?
C. 15 millones?
D. 20 millones?
E. 25 millones?
F. Otro valor?
????????????????????????????
Espero sus respuestas colegas... ????
OhLa verdad no sé la cifra exacta pero puede ser entre, b y c. Esto contando todas las scort con sus adicionales y las niñas de tinder.
Respeto este nivel de detalleYo me gasté 1'960.000 COP en este año, repartidos en 11 chicas
Ver el archivo adjunto 19221
Ver el archivo adjunto 19222
Lo que vendria siendo aprox. 163K / Mes
Algo prudente, sin descuidar los ahorros ni otras prioridades.
No he querido tomar servicios en Diciembre, porque me inmagino que tienen mucho trabajo con los clientes que recibieron la prima de servicios y hasta el aguinaldo... Pensaria que lo atienden de afán a uno, le incumplen con la cita, la dan con mala gana o son eructando leche :v (algunas están hasta en modo vacaciones).
Ya tengo un buen dinero para iniciar el 2023 al menos...
Claro socio, han habido hilos donde manes se las dan de Pablo Escobar diciendo que gastaron una millonada en esto, y ni mantienen escribiendo reseñas, solo hacen comentarios en el foro "el que mucho habla, poco tiene". Sólo comentan "gaste X millones" y no pareciera que dijera la verdad.Respeto este nivel de detalle
El hecho de que uno no publique reseña no quiere decir que uno chicanee que se gasto más de 1 millón. Yo soy uno de los que no me gusta hacer reseñas y me gaste cerca de 1.6 millones pero doy opiniones acerca de los servicios y recomiendo. Nada que ver con lo que dices y mas de uno es igual de que ni hace casi reseñasClaro socio, han habido hilos donde manes se las dan de Pablo Escobar diciendo que gastaron una millonada en esto, y ni mantienen escribiendo reseñas, solo hacen comentarios en el foro "el que mucho habla, poco tiene". Sólo comentan "gaste X millones" y no pareciera que dijera la verdad.
Yo al menos, de cada chica si la registro en fecha, dinero, sus fotos, y una hoja en Excel donde detalló mas información del servicio, como la hora, el sitio, de que ingresos saque el dinero, que adicionales tome, si tuve que pagar hotel, etc. y una calificación cuantitativa del servicio según mis propios indicadores de satisfaccion, donde muy bueno es 5 en color verde y muy malo es de 3 hacia abajo en color rojo... Así puedo decir cuál ha sido el mejor y peor servicio que he tomado (personalmente hablando).
Al menos no tanto ????Unos 1.600.000 y falta cerrar el año ????????
Que bien.... ????Fueron por ahí 1 millón 600 mil pesos. Entre casi 8 chicas y adicionales. Saludos.
Uyyyyyy ????????????????????bastante dinero ????La verdad no sé la cifra exacta pero puede ser entre, b y c. Esto contando todas las scort con sus adicionales y las niñas de tinder.
Excelente... ????viendo la hojade calculo,
este año llevo 34 chicas diferentes y 37 servicios
para un total de 4.440.000, tengo que bajarle al prepagueo????