Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Cuantos contagiados por prepaguear? por Medias12

Medias12

Parroquiano
Puntaje
1
Muchachos buenas noches,

El tema del post es muy sencillo... cuantos de ustedes se han contagiado de coronavirus por ir a donde las putas?
De igual manera me gustaría que comenten los que han estado activos y no se han contagiado de COVID
muchas gracias
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Muchachos estoty qu eme tiro en voladora con mas de una pero que miedo , es que como yo soy d ealto riezgo me da como miedo, pero ultimamente se ve buen arsenal, alguno conoce chicas que hallan tenido el virus? asi ya seria mas seguro para mi.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Lo del Covid es el menor de los riesgos al visitar las prepas. Además a la mayoría de ellas ya les dio el virus hace rato.

Hasta ahora he salido bien librado.
Es cierto hay un riesgo pero es el mas minimo. vas a estar con una y ya, el mayor riesgo son sitios con aglomeraciones, con falta de ventilación, fiestas(incluye sexuales) de muchas personas.no guardando el distanciamiento,aunque suene a cantaleta diaria ahí está el mayor riesgo y si varias personas les importa un pito utilizar tapabocas o lo llevan mal puesto o de collar.
 
Última edición:

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Muchachos estoty qu eme tiro en voladora con mas de una pero que miedo , es que como yo soy d ealto riezgo me da como miedo, pero ultimamente se ve buen arsenal, alguno conoce chicas que hallan tenido el virus? asi ya seria mas seguro para mi.
le cuento amigo@chronos que supe de una casa de chicas donde todas se contagiaron como a mitad de año, la agencia se llama angels spa la que queda cerca a la gran esquina sobre la 80 antes de llegar a San juan . Claro que por lo que he leído no hay garantía de que alguien que se haya contagiado se pueda volver a contagiar una segunda vez. Pues de medicina y epidemias como esta nada sé, y no sé que tan cierto sea que una persona que haya superado el covid ya sea como sintomática o asintomática logre inmunizarse.
 
A

Advisor.

Invitado
No se han contagiado de nada sencillamente porque el tema del covid es una farsa, solo es investigar por cuenta propia y no creerse todo el miedo que me ten los medios de "información".
Habrase visto semenjante ignorancia...esperemos a que te de, viejo..:para que digas que es algún extraterrestre que te quería inocular....mínimo eres de los que dicen que la tierra es plana y que el hombre nunca llegó a la luna....en Colombia hay un problema de educación pero ud mijo la rompe. Mamerto.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No se han contagiado de nada sencillamente porque el tema del covid es una farsa, solo es investigar por cuenta propia y no creerse todo el miedo que me ten los medios de "información".
Amigo perdoneme que le diga pero q ignorancia tan brava la suya. A estas alturas aún negando esa realidad? no le deseo el mal a nadie pero ojalá se tenga que tragar estas palabras que está expresando acá, y según ud el holocausto nazi tampoco ocurrió, y el exterminio de personas de su mismo pueblo y de otros paises de europa oriental por parte de Stalin y el comunismo también fué invento de los medios de la época. Siga con ese cuento de que es una farsa y verá, que no se tenga que arrepentir de lo que dice apenas lo toque familiarmente o en sus relaciones interepersonales.
 
J

jiren

Invitado
por gente y estupideces como el andresj que lo peor es q se creen intelectuales nos pasa lo q nos pasa. recuerdo hace tiempo en la decada de los 70s cuando decian lo mismo del sida, es un invento del gobierno para q no tengamos sexo, solo le da a los homosexuales, y asi, su comentario es de la misma calaña, sea consciente por Dios y si se cree tan intelectual busque e informese bien, pero no de canales de teorias conspirativas, sera q sos uno de los q cree en los illuminati y el nuevo orden mundial jajajajaja, exceso de tiempo libre
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
le cuento amigo@chronos que supe de una casa de chicas donde todas se contagiaron como a mitad de año, la agencia se llama angels spa la que queda cerca a la gran esquina sobre la 80 antes de llegar a San juan . Claro que por lo que he leído no hay garantía de que alguien que se haya contagiado se pueda volver a contagiar una segunda vez. Pues de medicina y epidemias como esta nada sé, y no sé que tan cierto sea que una persona que haya superado el covid ya sea como sintomática o asintomática logre inmunizarse.
Ps bueno, yo si he leído bastante y una persona se puede contagiar varías veces, lo que mas he visto que se contagian es 3 veces la misma persona, unos sobreviven y otros no. Por ejemplo el alcalde de Urrao se contagio en marzo, se recupero y hace unos 15 dias murió de un segundo contagio que tuvo. Lo que se sabe por el momento es que una persona contagiada, dura con los anticuerpos en su cuerpo por un periodo de unos 3 meses masomenos, luego de ese tiempo, vuelve a ser susceptible a contagio.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
le cuento amigo@chronos que supe de una casa de chicas donde todas se contagiaron como a mitad de año, la agencia se llama angels spa la que queda cerca a la gran esquina sobre la 80 antes de llegar a San juan . Claro que por lo que he leído no hay garantía de que alguien que se haya contagiado se pueda volver a contagiar una segunda vez. Pues de medicina y epidemias como esta nada sé, y no sé que tan cierto sea que una persona que haya superado el covid ya sea como sintomática o asintomática logre inmunizarse.
Te voy a dar la razón en algo, y es que en esa casa angel spa es la casa de alejo gurú la casa swinger y para los que no sepan allá hacen fiestas orgías grandes gays, encuentros heteros curiosos, parejas, gang Bang en fin acá ya habían abierto un post con respeto a ese sitio es todos contra todos y muy berracos los que se atrevan a ir allá por qué las chicas que están en esas fiestas casi siempre son Angélica, Kimberly, Catalina, Nataly, hasta estuvo Antonella y tú hipótesis de confirma con el techo que allá adentro no hay distanciamiento de ningún tipo y que todas se hayan contagiado de covid.
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
906
Lo del Covid es el menor de los riesgos al visitar las prepas. Además a la mayoría de ellas ya les dio el virus hace rato.

Hasta ahora he salido bien librado.
Parce en serio? de donde sacas tremenda informacion de que ya les dio el virus, vos les preguntas o como es la vaina?
porque si eso es cierto me lanzo en voladora como en carnaval, a pegarle a mas de una que ha pasado por aqui en los post,
 

The handler

Parroquiano
Puntaje
8
Parcero yo he visitado unas 10 desde Junio pero siempre teniendo en mente que me puedo contagiar (no me he contagiado este año) por mi parte me hago prueba cada 15 días para descartar y estar tranquilo y siempre las nenas que visito son las que tienen lugares conocidos o recomendados acá en el foro.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
No se han contagiado de nada sencillamente porque el tema del covid es una farsa, solo es investigar por cuenta propia y no creerse todo el miedo que me ten los medios de "información".

Parcero el virus existe, el virus es letal. Ya me ha tocado ver familiares y conocidos asfixianse, con in tanque de oxigeno para poder respirar. Yo he estado con varias prepas aprox. Desde junio y al momento no me he contagiado pero le digo con sinceridad por qie tengo un parcero que trabaja en SURA y me dice que todos los dias muere gente del virus. Asi que nos toca cuidarnos entre todos para poder exterminar el virus.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Veo solo insultos y ningún argumento, investiguen la tasa de mortalidad del tal virus (Es mucho más letal una simple gripe común), investiguen los cárteles que se han armado haciendo pasar gente que muere de otras cosas como muertos por covid, etc. Investiguen los resultados erróneos que arrojan los supuestos test para detectar el supuesto virus asesino. Investiguen lo que recomiendan los científicos sobre que encerrar a la gente es una tontería, etc. etc. No se crean los más inteligentes solo por repetir como loros sin analizar antes. Ah y si creo que el hombre llegó a la luna y que la tierra es esférica (En realidad achatada), en fin...

Otra cosa parcero el virus deja secuelas, empezando por el sistema ma inmune mas debil, manchas en la piel, jaquecas insoportables, le puede despertar canceres, etc mejor dicho entre menos contacto tenga ud con la sociedad mejor. Salga cuando de verdad sea necesario y no se crea cuentos falsos de dizque doctores que solo estan esperando visitas y likes en los videos de youtube
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Pensé que la pregunta iba enfocada a las ITS ... seria muy interesante leer los aportes de este bulto de puteros (me incluyo).
Respondiendo a tu pregunta, yo por ejemplo hace menos de ocho dias me caté a una pelada que en medio del acto me dijo que tenia gripa, y heme aquí gripiento. No se puede descartar COVID. Asumo toda la responsabilidad por ganoso.
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
No se han contagiado de nada sencillamente porque el tema del covid es una farsa, solo es investigar por cuenta propia y no creerse todo el miedo que me ten los medios de "información".
Me voy a tomar la molestia...

Me imagino que usted es una persona que trabaja en el sector de la salud, o es biólogo, o bioquímico, o ingeniero biomedico o démás profesiones vinculadas para decir tales aseveraciones.
Es mas, no se necesita tener un estudio para entender que estas cosas pasan y son normales. Lo que lo hace especial es que nos tocó vivirlo en carne propia, un momento histórico.
El tema de virus, bacterias, hongos, priones,etc es tan complejo. Ni siquiera esta es la primera y ni la última pandemia que nos azota a nuestra especie (unos hp mamíferos): historicamente hemos pasado por bastantes como peste negra, viruela, hasta peste antonina, etc, etc, etc.
Eso es tan normal que suceda y es una amenaza para cualquier ser vivo.
De hecho, vivir aglomerados en un tierrero delimitado (llamese ciudad), en donde hay millones de peludos interctuando es muy facil la transmisión de enfermedades, y a eso sumele el factor de fácil contagio en este caso del Sars cov 2, que es el agente patógeno.

En internet es muy fácil encontrar cualquier información, usted puede encontrar hasta que la tierra es plana, con peleles que le explican una verborrea que lo puede convencer, entonces tenga cuidado de donde se nutre y lo que afirma.
Como pequeño consejo tiene que aprender a diferenciar fuentes de información. No es lo mismo el Q'hubo que la BBC. Dando un ejemplo.

Y ni siquiera la BBC es confiable.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Videítos de pura basura el que compartió este usuario que dice que el Coronavirus es una farsa. Solo buscan es crear cadenas de incrédulos y pseudo dioses. De estos cretínos como el del video ya han muerto en el mundo por creerse los sabelotodos y desafiar la verdadera realidad, o sino busquen por google la cantidad de de estos personajillos que han muerto en todo el mundo que decían que era una completa farsa.
 
E

EDavid

Invitado
Oiga Andres le digo una cosa mi padre murio del virus y yo lo vivi en carne propia. Vi como se quedaba sin respiracion mientras bajabamos las escaleras para llevarlo a la clinica, le diagnosticaron neumonia cronica y como era hipertenso no lo resistio, el me contagio a mi y dure 15 dias aislado, no paraba de toser con flema y perdi el sentido del olfato, gracias a Dios me recupere a punta de corticoides, con la prednisolona que es lo mejor para combatir el virus y hoy les puedo decir que es real muchachos. Espero no te de a ti o a un familiar para que te tengas que tragaf tus palabras
 

Temas similares

Arriba