No se han contagiado de nada sencillamente porque el tema del covid es una farsa, solo es investigar por cuenta propia y no creerse todo el miedo que me ten los medios de "información".
Me voy a tomar la molestia...
Me imagino que usted es una persona que trabaja en el sector de la salud, o es biólogo, o bioquímico, o ingeniero biomedico o démás profesiones vinculadas para decir tales aseveraciones.
Es mas, no se necesita tener un estudio para entender que estas cosas pasan y son normales. Lo que lo hace especial es que nos tocó vivirlo en carne propia, un momento histórico.
El tema de virus, bacterias, hongos, priones,etc es tan complejo. Ni siquiera esta es la primera y ni la última pandemia que nos azota a nuestra especie (unos hp mamíferos): historicamente hemos pasado por bastantes como peste negra, viruela, hasta peste antonina, etc, etc, etc.
Eso es tan normal que suceda y es una amenaza para cualquier ser vivo.
De hecho, vivir aglomerados en un tierrero delimitado (llamese ciudad), en donde hay millones de peludos interctuando es muy facil la transmisión de enfermedades, y a eso sumele el factor de fácil contagio en este caso del Sars cov 2, que es el agente patógeno.
En internet es muy fácil encontrar cualquier información, usted puede encontrar hasta que la tierra es plana, con peleles que le explican una verborrea que lo puede convencer, entonces tenga cuidado de donde se nutre y lo que afirma.
Como pequeño consejo tiene que aprender a diferenciar fuentes de información. No es lo mismo el Q'hubo que la BBC. Dando un ejemplo.
Y ni siquiera la BBC es confiable.