METAL-MAGIC
Catador Nivel II ⭐⭐
hola amigos después de un tiempo sin publicar nada hoy vengo a advertirles sobre esta chica o grupo de personas resulta que hace un tiempo conocí a esta chica por Tinder y si era la verdadera en un principio ella cobraba de 80 a 130 nunca antes la mire por una pagina de anuncios o algo solo di con ella por Tinder y estos días buscando nuevas prepas para catar me la encontré y dije a mira ahora si esta en la pagina le hable para acordar de nuevo por que la primera vez me fue muy bien con ella y bueno me dijo que su servicio costaba 100 media hora y 200la hora por lo que dije subió mucho demás que adquirió buena fama cuando cuadre la agenda me mando un dirección un poco sospechosa un lugar cerca al éxito de robledo un barrio mas bien como maluco igual quize ir cuando llegue al lugar era una casa muy común en un barrio que ni se diga pero muy solo toque la puerta y salió una mujer que nada que ver con la verdadera me dijo que esperara afuera un momento que ya bajaba por mi y cuando menos pensé note que muchos manes detrás de mi empezaban a reunirse y mirarme al ver que pelada no bajaba no abría la puerta ni nada lo primero que hice fue agarrar mis moto y salir del lugar por que ya 3 de ellos los tenia casi encima luego le hable ala chica de nuevo y me tenia bloqueado asi que señores mucho cuidado
co.mileroticos.com
3046006565 - DELGADA MUY CALIENTE CON MUCHAS GANAS DE CONOCERTE (22844427) - Mileroticos
hola mis amores soy linda una hermosa scort amante del sexo sin complicaciones soy delgada y mis curvas de infarto mi servicios son excepcionales vas (22844427)