Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

cuidado intento de robo y estafa 3046006565 por METAL-MAGIC

METAL-MAGIC

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
244
hola amigos después de un tiempo sin publicar nada hoy vengo a advertirles sobre esta chica o grupo de personas resulta que hace un tiempo conocí a esta chica por Tinder y si era la verdadera en un principio ella cobraba de 80 a 130 nunca antes la mire por una pagina de anuncios o algo solo di con ella por Tinder y estos días buscando nuevas prepas para catar me la encontré y dije a mira ahora si esta en la pagina le hable para acordar de nuevo por que la primera vez me fue muy bien con ella y bueno me dijo que su servicio costaba 100 media hora y 200la hora por lo que dije subió mucho demás que adquirió buena fama cuando cuadre la agenda me mando un dirección un poco sospechosa un lugar cerca al éxito de robledo un barrio mas bien como maluco igual quize ir cuando llegue al lugar era una casa muy común en un barrio que ni se diga pero muy solo toque la puerta y salió una mujer que nada que ver con la verdadera me dijo que esperara afuera un momento que ya bajaba por mi y cuando menos pensé note que muchos manes detrás de mi empezaban a reunirse y mirarme al ver que pelada no bajaba no abría la puerta ni nada lo primero que hice fue agarrar mis moto y salir del lugar por que ya 3 de ellos los tenia casi encima luego le hable ala chica de nuevo y me tenia bloqueado asi que señores mucho cuidado
 

Adjuntos

  • 45fdf0abc3f73676d167aeb4842e66cd.jpg
    45fdf0abc3f73676d167aeb4842e66cd.jpg
    54,6 KB · Visitas: 376
  • 01976c1dd83db7438ec854acac3d348a.jpg
    01976c1dd83db7438ec854acac3d348a.jpg
    57 KB · Visitas: 376
  • a1a0b1708ca425d65b458b5ba287b5c7.jpg
    a1a0b1708ca425d65b458b5ba287b5c7.jpg
    73 KB · Visitas: 383

Zorro2585

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Jumm, que susto por eso es que los servicios es mejor tomarlos en zonas más reconocidas eso en barrios cómo peligroso
 

McLovin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
221
hola amigos después de un tiempo sin publicar nada hoy vengo a advertirles sobre esta chica o grupo de personas resulta que hace un tiempo conocí a esta chica por Tinder y si era la verdadera en un principio ella cobraba de 80 a 130 nunca antes la mire por una pagina de anuncios o algo solo di con ella por Tinder y estos días buscando nuevas prepas para catar me la encontré y dije a mira ahora si esta en la pagina le hable para acordar de nuevo por que la primera vez me fue muy bien con ella y bueno me dijo que su servicio costaba 100 media hora y 200la hora por lo que dije subió mucho demás que adquirió buena fama cuando cuadre la agenda me mando un dirección un poco sospechosa un lugar cerca al éxito de robledo un barrio mas bien como maluco igual quize ir cuando llegue al lugar era una casa muy común en un barrio que ni se diga pero muy solo toque la puerta y salió una mujer que nada que ver con la verdadera me dijo que esperara afuera un momento que ya bajaba por mi y cuando menos pensé note que muchos manes detrás de mi empezaban a reunirse y mirarme al ver que pelada no bajaba no abría la puerta ni nada lo primero que hice fue agarrar mis moto y salir del lugar por que ya 3 de ellos los tenia casi encima luego le hable ala chica de nuevo y me tenia bloqueado asi que señores mucho cuidado
Uy panita mucho cuidado al menos usted alcanzo a salir
 

Toddler

Parroquiano
Puntaje
2
Cada vez está más peligroso tomar un servicio, necesitamos que esta página tenga una parte con las scorts certificadas por nosotros los usuarios, pero con verificación de identidad, incluso de nosotros, pero que se garantice la privacidad.
 
G

George N.

Invitado
Lo mejor es acordar la cita en un lugar que sea muy visible o que uno conozca bien, por qué de resto que peligro... !
 

Andreu

Parroquiano
Puntaje
22
hola amigos después de un tiempo sin publicar nada hoy vengo a advertirles sobre esta chica o grupo de personas resulta que hace un tiempo conocí a esta chica por Tinder y si era la verdadera en un principio ella cobraba de 80 a 130 nunca antes la mire por una pagina de anuncios o algo solo di con ella por Tinder y estos días buscando nuevas prepas para catar me la encontré y dije a mira ahora si esta en la pagina le hable para acordar de nuevo por que la primera vez me fue muy bien con ella y bueno me dijo que su servicio costaba 100 media hora y 200la hora por lo que dije subió mucho demás que adquirió buena fama cuando cuadre la agenda me mando un dirección un poco sospechosa un lugar cerca al éxito de robledo un barrio mas bien como maluco igual quize ir cuando llegue al lugar era una casa muy común en un barrio que ni se diga pero muy solo toque la puerta y salió una mujer que nada que ver con la verdadera me dijo que esperara afuera un momento que ya bajaba por mi y cuando menos pensé note que muchos manes detrás de mi empezaban a reunirse y mirarme al ver que pelada no bajaba no abría la puerta ni nada lo primero que hice fue agarrar mis moto y salir del lugar por que ya 3 de ellos los tenia casi encima luego le hable ala chica de nuevo y me tenia bloqueado asi que señores mucho cuidado
Me paso exactamente lo mismo lo único a mi favor es que fui con mi hermano del Gaula y cuando vieron que estaba acompañaron se cargaron... Eso es robo seguro ojo muchachos
 

Alonso35

Parroquiano
Puntaje
24
Que bueno que al final anexes las fotos. Porque muchas veces. Y pasa en las reseñas, solo ponen el enlace y ellas cambian el enlace y cambian de nombre a cada rato y uno no las sabe distinguir bien.
Un consejo tambien para cuando pongan reseñaa. Anexen las fotos tambien al final.
 

Titán bestia peludo

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
vea man estoy casi seguro que lo que le paso fue que la pelada que suted conocio por tinder esas neas le robaron las fotos por ese medio y la publicaron,a usted lo iba atracar otra gente diria yo, o ella se asocio con esa gente para ese menester pues al estar en la pagina mil eroticos ella tiene que aaprecer con un letrero para darse de alta en el sitio y eso si fue asi quiza sea complice, pero todo esto que digo solo son suposiciones, de todas maneras que hpa miedo.
 

Toxin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
147
Casi paso por algo así menos mal le hice caso a mi voz interior que me decía que no era de confiar hay que estar atentos a eso no caer como borregos y ver las señales a tiempo
 

Temas similares

Arriba