Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

LADRONA CUIDADO NO ES LA DE LAS FOTOS ESTA EN MEDELLIN 3244478746 por elnegrodelwhatsapp

elnegrodelwhatsapp

Parroquiano
Puntaje
2
Cara:3/10
Senos:1/10
Cuerpo:2/10
Culo:1/1
COMPAÑEROS BUENOS DIAS
El dia de hoy queria probar algo nuevo y pasarla bien contrate a una chica llegue al apartamento donde se hospeda primero me habrio la puerta una trans super fea y me dijo que entrara cuando vi a la chica a la que le escribi en el anuncio le dije de una que ya no tomaria el servicio ya que no es para nada la de las fotos primero que todo es ya muy muy flaca demaciado diria yo de rostro es super fea llena de barritos por todos lados al no querer tomar el servicio la chica se enoja y me amenaza con tirarme a todas las trans del sitio la puerta de inmediato la cerro con llave y me dijo que si no tomaba el servicio de igual se lo tenia que pagar compañeros pues atado de manos por desirlo asi tome el servicio con este espanto y fue el peor servicio que e podido tomar la vagina le olia muy feo ni ganas me daban de tocarla por que sin hacerlo ya olia cuando la puse en 4 se me agacho por que esta muy lastimada por los barros las nalgas son llenas llenas la espalda ni decir no podia cogerla de ningun lado por que le dolian los barritos ya que eran muchos eran seguidos y super grandes aparte me decia que le diera muy pasito que por que estaba aporriada le dije que me hiciera mejor un oral para irme y me lastimaba mucho lo chupaba con los dientes me pare y me organice le adverti que la hiba a reseñar y hay fue donde esta ladrona con mano armada me arrebato la villetera me saco a patadas del edificio yo la grabe por si algun compañero quiere ver la grabacion hablemen para enviarla
 

eclippp

Parroquiano
Puntaje
7
esa ya es vieja en esta tipa a mi me robo un virtual con la novia ya trngo fichadas a este par de hptas quien quiera le paso las redes sociales solo pude encontrar a la flaca la gordita no se como sale en redes ya que la que me dio la cuenta fue esa flaca. despues de que me robaran vi en el foro un monton de comentarios muy malos al parecer esta mujer ya es vieja robando esta curtida con la novia en pereira bogota medellin rionegro manizales armenia palmira tulua POR QUE SIEMPRE ROBAN A MANO ARMADA
 

eclippp

Parroquiano
Puntaje
7
¡Mijo, rote ese video!! Viralice a esa hijueputa ladrona, si ya lo robaron y tiene pruebas es lo mínimo que puede hacer para cartelearla, haga que sienta presión tan siquiera regando eso en esta página y el grupo de
Así , ella atiende con otra chica que es dizque la novia , estuvo acá , la novia y Malparida rata
Así , ella atiende con otra chica que es dizque la novia , estuvo acá , la novia y Malparida rata
si es que en el momento la tal briana esta en medellin apenas la vi hoy en la pagina reseñarla y meterle arta presion a esa puta quien se anima para mandarles unos manes que las ubiquen a este par
aunque no e visto publicada a la novia solo a esta puta briana quien sabe de la novia para tambien mandarla a que se ubique
 

eclippp

Parroquiano
Puntaje
7
esa ya es vieja en esta tipa a mi me robo un virtual con la novia ya trngo fichadas a este par de hptas quien quiera le paso las redes sociales solo pude encontrar a la flaca la gordita no se como sale en redes ya que la que me dio la cuenta fue esa flaca. despues de que me robaran vi en el foro un monton de comentarios muy malos al parecer esta mujer ya es vieja robando esta curtida con la novia en pereira bogota medellin rionegro manizales armenia palmira tulua POR QUE SIEMPRE ROBAN A MANO ARMADAS
 

eclippp

Parroquiano
Puntaje
7
MI FAMILIA VIVE EN MANIZALES EN ESTA FOTO DICE QUE ESTA EN EL CARMEN CON RAZÓN SOLO LADRONAS Y GRILLAS EN ESAS INBASIONES

1703001508045.jpg
 

Temas similares

Arriba