Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ladrona 3128341461 por Arteagasamir

Arteagasamir

Parroquiano
Puntaje
4
Buenas tardes voy a Catar a esta chica llamada Michelle edad entre 20 a 23
La chica de buen cuerpo delgada , pues al llegar me dejo esperando cierto tiempo , voy a contar lo más que pueda porque debemos tener cuidado con algunas prepagos que nos toman el pelo o creen que uno es huevon el echo es que yo ya quedo sabiendo donde trabaja y tengo amistades soy de la zona puedo mandar a que le den su lección y no de hacerle daño ni nada si no de que trabaje como es ya que al entrarme al baño demore cierto tiempo cuando salo del apartamento a revisar mi billetera me faltaban 50 lukas yo se claramente el servico que le pague y lo que tenia en mi billetera me parece un acto de pmuy mal gusto ya que abran personas que van y ni cuanta se darán que las están robando asiseran todas las de allá porque pude notar hay más chicas , así que tengan cuidado al momento de ir a tomar un servicio no solo por ella si no que como ellas hay muchas yo no soy un loco ni un impostor cuento lo que me paso ⁹ tampoco tengo la necesidad de inventar nada ya que la chica no me pareció fea ni nada y su servico fue relativamente bueno dentro de lo que cabe , estoy acá por que me robaron me saco dinero de la billetera y he tratado de buscar si de pronto tienen administración para hablar con la administración y comentarle la mayoría de las veces queda uno como el mentiroso pero de verdad por alla no vuelvo

Screenshot_20230825-142733_Chrome.jpg Screenshot_20230825-142740_Chrome.jpg Screenshot_20230825-142719_Chrome.jpg Screenshot_20230825-142727_Chrome.jpg
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Colega con las buenas tardes, desde hace un tiempo vengo practicando esto: llevar un poquito más de lo justo de lo que se pactó con la servidora en la billetera, la cívica cargadita y la cédula junto con la loción, un jabón y una pequeña toalla en una riñonera, así me curo en salud de que cuando me vaya a echar una ducha no pase nada fuera de lo común (más que nada con la cédula que es lo que me deja más paranoico) guardo todo ahí y no parece nada raro llevar esto a la ducha, ya que ahí tengo los utensilios de aseo y no pareciera anómalo llevarlos con uno por si esto genera algún un gesto de desconfianza con la servidora.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.404
Ese siempre ha sido uno de mis temores cuando voy donde una prepago, cuando uno se va a duchar que la nena le de por esculcar y agarrar mas plata de mi billetera, siempre trato de envolverla bien entre la ropa para que si tratan de hacerlo se caiga algo y asi darme cuenta.
 

unfulanito

Parroquiano
Puntaje
36
Yo siempre me meto con mis cosas al baño y me cambio ahí cuando es primera vez que visito a la muchacha, Ya después cuando vuelvo a visitar, hago como dicen otros que voy con lo justo y contado para saber si es de confiar y no se lleva nada
 

Observador

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Yo siempre me meto con mis cosas al baño y me cambio ahí cuando es primera vez que visito a la muchacha, Ya después cuando vuelvo a visitar, hago como dicen otros que voy con lo justo y contado para saber si es de confiar y no se lleva nada
Si señor, así es que debe ser.

Yo también siempre he tenido el temor de que se apropie de mis pertenencias, por eso al momento de ducharme ingreso mis cosas y me cambio allí.
 

Temas similares

Arriba