Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ladrona 3172440925 mal servicio gema estafadora por robinsoncruz

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Titulo personalizado

Ladrona de primera gema

Caballeros les cuento cómo me fue con esta prepago me interesó porque se veía interesante en las fotos está operada y rikota pero en persona cambia mucho

El servicio fue muy simple con prisa y sin ganas además de caro

Me fui a bañar y salí del cuarto porque no si quiera llega a ser apartamento, y cuando me vengo a dar cuenta me faltaba dinero en la billetera le escribí para que me devolviera la plata y no respondió nunca

Ladrona ojalá leas esto y pierdas clientes

15246f197f8c50ede964d5f8d287e206.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

car202229

Parroquiano
Puntaje
7
Parce yo hice reseña de ella hace unos días, encima es ladrona? Uy menos mal no di papaya porque me saco corriendo de allá es muy relojera. Y carera para que no se deje tocar o hacer nada.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Parce yo hice reseña de ella hace unos días, encima es ladrona? Uy menos mal no di papaya porque me saco corriendo de allá es muy relojera. Y carera para que no se deje tocar o hacer nada.
Eso iba a decir , ya habias hecho una reseña hablando mal de esta zunga y el parcero va y cae 🤦
 
N

Noseasbocon

Invitado
Ay Dios soy gema q mentiroso jamás nadie me ha escrito a reclamar ningún dinero x q no tomo nada q no sea mío además aquí hay cámaras ven para q veamos el video atrevido no se niciquera quien eres x q hoy no fui a trabajar
 
N

Noseasbocon

Invitado
Ojalá y seas macho y tengas esas dos pelotas bien puestas y seas capaz de venir a mi dirección a buscar tu supuesto dinero ven y ojalá traigas x favor a la policía para aclarar esto mis operaciones están pagas desde antes así q si no les gusta no inventen demás x q si es verdad lo q tú dices ven q yo te espero y tráeme a la ley x favor
 

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Ojalá y seas macho y tengas esas dos pelotas bien puestas y seas capaz de venir a mi dirección a buscar tu supuesto dinero ven y ojalá traigas x favor a la policía para aclarar esto mis operaciones están pagas desde antes así q si no les gusta no inventen demás x q si es verdad lo q tú dices ven q yo te espero y tráeme a la ley x favor
Claro cámaras esa es la excusa que le das a todos? Obviamente si las cámaras están en el pasillo del edificio. tu robas es dentro del cuarto cuanto se tiene los pantalones en el Nochero y l policía que va hacer si no hay pruebas de nada eso es perder el tiempo niña más bien deje de robar y pagué la operación jop*ando cómo es debido no tan maluco como el otro día y vea más bien si se baña un poco más de seguido y limpia el cuarto que no solo yo lo digo Preservativos en el suelo y todo sucio. Agradezca que no le había hecho una reseña con todo..

Verán que unos días o hoy cambia de número para que no encuentren está reseña
 
N

Noseabocon

Invitado
Como hombre tienes muchísima bajeza a mi me han catado no solo 1 vez si no miles de veces x relojera mala carosa etc mas no x ladrona quieres hablar tanto si quizá te atendí y te fuiste de aquí enojado no es para q vengas a decir aquí q te robe x q no solo en los pasillos hay cámaras entrando a mi aparta studio tengo una cámara x q a mi si me han robado los clientes y es la única manera con la q devuelven lo q se roban así q si estás frustrado x q no sepas culiar o x q lo tengas chiquito no es mi culpa ya sabes q aquí estoy para darte la cara x el supuesto dinero robado ni más faltaba yo robarle a un tipo q está pagando x sexo x q seguramente no tiene quien se la jale atrevido
 

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Como hombre tienes muchísima bajeza a mi me han catado no solo 1 vez si no miles de veces x relojera mala carosa etc mas no x ladrona quieres hablar tanto si quizá te atendí y te fuiste de aquí enojado no es para q vengas a decir aquí q te robe x q no solo en los pasillos hay cámaras entrando a mi aparta studio tengo una cámara x q a mi si me han robado los clientes y es la única manera con la q devuelven lo q se roban así q si estás frustrado x q no sepas culiar o x q lo tengas chiquito no es mi culpa ya sabes q aquí estoy para darte la cara x el supuesto dinero robado ni más faltaba yo robarle a un tipo q está pagando x sexo x q seguramente no tiene quien se la jale atrevido
Daré sus características:
- Mal polvo
- Ladrona
- Carera
- Mala actitud
- Mal oral
- Relojera
- No cumple con lo que dice el anuncio
- Poco aseada
- Cuarto pequeño incómodo y huele mal
- recién operada y no se deja tocar
- tarda mil años en abrir la puerta porque seguramente está despachando otro metiéndole prisa
- más nea imposible
- como ven como habla y sus respuestas diciéndole mal polvo a uno y pene pequeño sin saber que cliente es o a cual de tantos le robo
- preservativo con semen en el suelo un lado de la cama así que ni limpia

Y podría echarme un buen rato sacando todo lo malo.
Lo que se es que no la recomiendo y si quieren que les roben y un mal servicio pueden ir donde GEMA. Ex trabajadora de la castellana con eso se dice todo...
 

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Parce!
Sin ponerme del lado de la puta, yo creo y mantengo la postura que aquí el único culpable es usted.

Y si de verdad ella le robó a usted. Una de las reglas de ser putero es que si usted va a ducharse! Por que mrd tiene que dejar sus pertenencias y su billetera al alcance de la Puta!

Creo que esto le debe de servir de lección que cuando usted va a culear una Puta y se va a duchar! Papi llévese sus pertenencias al baño. Baja la tapa del inodoro y coloca sus cosas ahí.
O las coloca en algún lugar adentro donde se esté duchando y que usted tenga visibilidad de ellas por si ella se intenta meter al baño
 
Última edición:

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Parce!
Sin ponerme del lado de la puta, yo creo y mantengo la postura que aquí el único culpable es usted.

Una de las reglas de ser putero es que si usted va a ducharse! Por que mrd tiene que dejar sus pertenencias y su billetera al alcance de la Puta!

Creo que esto le debe de servir de lección que cuando usted va a culear una Puta y se va a duchar! Papi llévese sus pertenencias al baño. Baja la tapa del inodoro y coloca sus cosas ahí.
O las coloca en algún lugar adentro donde se esté duchando y que usted tenga visibilidad de ellas por si ella se intenta meter al baño
Claro si eso fue culpa mía aveces uno confía demás, pero el punto de la reseña no es quien tiene la culpa si no exponer lo que ella hace para evitar que otros vayan o le pase lo mismo. Yo no voy allá a reclamar porque se mete uno en un problema sin necesidad. Mejor me tomo el tiempo de hacer está reseña y ayudar a alguno antes de que tome mala desición de escogerla
 
T

Toda la razón!

Invitado
Parce!
Sin ponerme del lado de la puta, yo creo y mantengo la postura que aquí el único culpable es usted.

Una de las reglas de ser putero es que si usted va a ducharse! Por que mrd tiene que dejar sus pertenencias y su billetera al alcance de la Puta!

Creo que esto le debe de servir de lección que cuando usted va a culear una Puta y se va a duchar! Papi llévese sus pertenencias al baño. Baja la tapa del inodoro y coloca sus cosas ahí.
O las coloca en algún lugar adentro donde se esté duchando y que usted tenga visibilidad de ellas por si ella se intenta meter al baño
Toda la putaaa razón!!!
La primera ley tus pertenencias siempre contigo y si llevas la plata y el cel suficiente. Pa que mas
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.858
Cuidado!!! Cambio de número!!!
Aquí la nueva reseña

El que nada debe nada teme.
Si cambio ya de número es por algo!!
 
N

Noseabocon

Invitado
Yo no he cambiado de número Cristhian ya te escribí a el chat para q x favor vengas a la dirección q ya tienes con piso y número de apto a buscar lo q supuestamente te robe no trabajo para nadie así q no creo q haiga problema x q vengas a buscar lo q supuestamente yo te robe ya tienes mi dirección
 

robinsoncruz

Parroquiano
Puntaje
14
Nach no voy a perder el tiempo tampoco me robaste mucho y no soy ese tal Cristian quizás a cuántos has robado ya q ni sabes a cual. Igual aquí ya está la reseña para q ningún bobo caiga de nuevo.
 

Temas similares

Arriba