Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Karen ladrona por eduardopoveda

eduardopoveda

Parroquiano
Puntaje
2
Karen cel 3118420066 / 3246673087
Falsa ladrona sale con el cuento que cobro mal y que la van a echar cobra a traves de daviplata numero 3046232393 a nombre de julio alberto pachon, finalmente se roba la platica, ya detras de ella cerca muy cerca

IMG-20230925-WA0004.jpg 20230925_102922.jpg Screenshot_20230925-102836_WhatsApp.jpg
 

Jal27

Parroquiano
Puntaje
7
Todo govips es pura estafa, esa página es una alerta más roja que simple scorts qué de por si tiene mucha estafa
 
J

Juana1234x

Invitado
Como se puede hacer para que eliminen un anuncio en esa govips usaron mis datos
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Karen cel 3118420066 / 3246673087
Falsa ladrona sale con el cuento que cobro mal y que la van a echar cobra a traves de daviplata numero 3046232393 a nombre de julio alberto pachon, finalmente se roba la platica, ya detras de ella cerca muy cerca

Ver el archivo adjunto 26039 Ver el archivo adjunto 26040 Ver el archivo adjunto 26041
Repita conmigo no se debe transferir dinero a un servicio con una sexo servidora a menos que la conosca mucho antes como cliente, y tampocosiendo fija lo debes hacer por seguridad y privacidad suya, agradesca que hasta ahora no lo estan extorsionando, y bacano el regalo al de la prision que le dio ese regalazo
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
amigo le falto instinto, esa mujer ni siquiera es del mundo del sexo pagado, es famosa y se dedica a otras cosas... en fin, mejor suerte para la próxima
 

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
351
Como se puede hacer para que eliminen un anuncio en esa govips usaron mis datos
pierdes el tiempo actualmente existen más de 10 sitios nacionales dedicados 100% a la estafa, tendrian que dar de baja a todo ese sitio web prácticamente y aun así no se resuelve nada, es como quitarle a una plaza de vicio la venta del día, con eso no afectas nada
 
M

Maquinher

Invitado
Como se puede hacer para que eliminen un anuncio en esa govips usaron mis datos
Si eres l aniña de instagram GD, tienes toda la razón, en la misma página te permite denunciar el anuncio, buena suerte niña hermosa
 

Temas similares

Arriba