eduardopoveda
Parroquiano
- Puntaje
- 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repita conmigo no se debe transferir dinero a un servicio con una sexo servidora a menos que la conosca mucho antes como cliente, y tampocosiendo fija lo debes hacer por seguridad y privacidad suya, agradesca que hasta ahora no lo estan extorsionando, y bacano el regalo al de la prision que le dio ese regalazoKaren cel 3118420066 / 3246673087
Falsa ladrona sale con el cuento que cobro mal y que la van a echar cobra a traves de daviplata numero 3046232393 a nombre de julio alberto pachon, finalmente se roba la platica, ya detras de ella cerca muy cerca
Ver el archivo adjunto 26039 Ver el archivo adjunto 26040 Ver el archivo adjunto 26041
Yo creo que no se puede, hay comentarios incluso de que la misma administración de esa página está aliada o por lo menos acepta las estafasComo se puede hacer para que eliminen un anuncio en esa govips usaron mis datos
Si eres l aniña de instagram GD, tienes toda la razón, en la misma página te permite denunciar el anuncio, buena suerte niña hermosaComo se puede hacer para que eliminen un anuncio en esa govips usaron mis datos